- 💬 Foros
- Operadoras
Nueva tarifa de Lemmon con 100GB por 5€
bueno, pues ya tengo un par de moviles con ellos y de momento, mucho mejor q con Simyo
- segun puse la tarjeta, APN automatico (el mismo de Orange q tenia) pero x3 de velocidad
- se me activo el VoWiFi, q con Simyo no me funcionaba (di mil vueltas, probe mil cosas, puse reclamacion pero decian q mi movil no era compatible )
- la app es una castaña, hay q desloguear y loguar para q actualice algo
- 200gb no los gasto ni jarto
- compartir internet en el movil va perfectamente
bueno pues VoLTE/VoWiFi nada… sale la notificación de disponible pero no se activa y me confirman por email que no lo tienen
Correcto.
Me imagino que en unos meses tendrán VoLTE (antes de que Orange apague el 3G).
No lo sé, es una suposición 😊
Me acabo de cambiar a esta compañia y ya mañana mismo me marcho. No dejan compartir gigas en otros dispositivos, precisamente lo necesito para una tablet. Pues nada Bye Bye
Rectifico, si dejan compartir datos pero lo teneis que configurar desde redes moviles crear un nuevo apns con los datos que os proporcione Lemmon.
¿Cuales son los datos del APN?
a mi me pasó ayer algo parecido, me dejaba compartir datos de un movil a otro, pero no al PC (con el APN que autoconfigura de Orange), poner el de lemmon y funcionar; pero si quereis usar el de Orange, poneis dun en el tipo de APN y va va
A mi directamente con ningún dispositivo. Que cambios hay que hacer.
Tengo el APN de Orange World que no deja editarlo. Con el APN de la web tampoco.
con el del Orange con default,dun en lugar de default va bien y con el de la web idem. lemmon.es/ayuda/android/xiaomi-7 Probado ayer cuando con el de orangeworld directamente al PC no me deja ni por wifi ni por USB
Depende de si tienes Android o iOS
el APN para Android?
Pues a mi me va mas o menos bien en Huelva pero si que me ha pasado en varias ocasiones en sitios de mucha aglomeración como en ferias ,centro comerciales… ect me pasa una cosa rara y es que no me deja navegar ,como si se saturara la red aun teniendo todas las rayas de cobertura, me tengo que salir de esa zona para que vuelva la red, en la feria tuve una urgencia que me robaron la cartera y estaba intentando dar de baja mi tarjeta del banco en la app y no me conectaba y tampoco navegar, me tuve que saair a unos 800 metros de la feria para volver a tener red.
yo creo que no cuenta bien los gb consumidos llevo 14 dias y pone que he consumido 7gb cuando en Digi gasto en un mes 12gb
Precisamente anoche hice un experimento, muy poco científico, la verdad.
Dejé puesto un streaming toda la noche, algo más de 7 horas con una serie en Max (HD), consumo total unos 50GB.
No he encontrado una fuente clara sobre los GB/hora que consume Max pero 7 por hora me parece mucho ¿qué os parece?
Otra cosa que he notado es que, según la aplicación, gasta antes los datos del mes que los del anterior, creo que en Simyo o Lowi es al revés, por lo menos que yo recuerde.
Cuantos datos pone que has gastado el movil? 50 también?
46,9, pero igual acumulaba algo de pruebas previas, no lo puse a cero :-( aunque seguro que no sería mucho.
Buenas!
Hoy no me está funcionando el área reservada.
A vosotros os esta pasando lo mismo?
Un saludo
Estoy igual que tú, entre que no se actualiza automáticamente y estás cosas a raras…
Vale vale… pues a ver si lo arreglan 😒
yo tambien creia que tenia datos ilimitados porque llevo dias que no se mueve la barra de los gb
Estamos todos igual por lo que veo. Dá error intentar ver el área privada por el navegador, te redirige a la apk… Así que toca ver los consumos en la apk, sí o sí… 😝
Amplían la contratación de la tarifa hasta septiembre
en un router 4G debería ir sin problemas n?
No dejan, te cortan datos hasta siguiente ciclo tengo entendido.
pues mi gozo en un pozo… una lastima porque la oferta es cojonuda la verdad!!!
Yo no tuve problema cuando la use en un router 4G
No se han acumulado los GB ¿Sabéis cuando los ponen o hay incidencia?
El mes pasado pusieron los gigas acumulados el día 3
No es el mismo dia 1. Suelen tardar un poco mas. Si para el dia 4 no aparece reflejado contacta con ellos
Ya aparecen los datos acumulados
Tengo un problemilla con Lemmon. Cuando hago la llamada, me conmuta a 3G y tengo que llamar 2-3 veces por que o bien se corta si llega a dar un tono, o directamente no llega ni a dar tono, y en repetidas ocasiones me corta la llamada aleatoriamente.Llevo así una semana, tengo un pixel 8 pro con la última actualización y desde lemmon me dicen que han mirado la zona donde hago las llamadas, mirando ubicación origen y destino y me dicen que "están revisando pero que no hay ningún problema en la zona". Alguien más con problemas similares?
La falta de VoLTE te hace caer a 3G cuando llamas. O se ponen las pilas y activan el VoLTE o van a ir perdiendo clientes
Todo bien por aquí
No se si es coincidencia pero desde que porté a esta compañia una de mis líneas, con un número que no tiene nadie ya que era para un router 4G, no he parado de recibir llamadas spam que he resirigido al número de atención de Digi con un desvio incondicional.
Ya se cansaran, supongo, y ya de paso que se entretengan mientras yo no lidio con esta gentuza.
El servicio funciona de 10, ya gasté 30gb y la velocidad 5G me da muy buenos resultados, en torno a 400mb de bajada en una zona en la que Orange no va muy allá.
No hay capado de stream ni de YouTube ni de Netflix ni de Crunchyroll ni twitch etc…
Con lo sobrecargado que está ya el servicio de atención al cliente de Digi jajajajaja
A lo mejor un capullo de estos contratan algo aprovechando la llamada a mi teléfono.
Les facilito el trabajo. Lo siento por Digi pero tiene un número demasiado facil de recordar, sin nada de esfuerzo.
Mal, muy mal, mejor pon el desvío al 607123000 de atención al cliente de Vodafone, así al menos se entretienen con Toby 😂
Voy a hacerlo, gracias . Que el toby es de lo mas porculero que existe (recuerdos de Vietnam).
Vodafone nunca debió implementar esa mierda.
El roaming funciona correctamente… no veo en la app/area cliente los datos desglosados, pero los convenios que tienen con otras operadoras no deberían de dar problemas para usar datos y llamadas
Alguien ha probado a compartir internet desde el mismo teléfono móvil a otros dispositivos? Yo la tengo y me va muy bien y de lejos no gasto ni el 10%. Sin embargo no me atrevo a compartir datos haciendo el teléfono de router por si me cobran algún extra y me viene algún susto en la factura.
Yo la he usado siempre para eso desde que la contraté en julio, desde un móvil dando servicio a un Chromecast y los móviles en mi casa de la playa y iba a más de 100 Mbps
Todo genial y sin problema
Alguien ha probado a compartir internet desde el mismo teléfono móvil a otros dispositivos?
Sin embargo no me atrevo a compartir datos haciendo el teléfono de router
¿Cuál es la diferencia?
Alguien que esté con Lemmon, ¿puede decirme si puede llamar a números largos, esos de centralita de algunos hospitales o grandes empresas? He encontrado este por internet, para probar, el 63030372030000, pero se pueden encontrar otros. Estoy con Digi y no me permite llamar a este tipo de números, y tengo que cambiar.
No creo que esos números estén diseñados para que les llames devolviendo llamadas o tal. Tendrás que hacerte con el número oficial que proporcionen los hospitales o empresas a las que quieras llamar. Tipo: 981 XXX XXX
Supongo que depende de la configuración del cliente, yo hace tiempo tengo llamado a alguno que marcándolo vas directo al extensión que te llama, sin pasar por intermediarios.
Sí están pensados para eso, precisamente son para llamar directamente a la extensión y no tener que pasar por la centralita. De todas formas, para tu información, con Simyo sí puedes hacer esas llamadas, con Digi no, y quería saber si con Lemmon se podía o no.
Acabo de ver que Reino Unido no está dentro del roaming de la UE, así que la idea de portar a mis hijos se ha venido al traste. Ahora están con Digi, que sí incluye al Reino Unido en el roaming gratuito de la UE.
No sé si os pasará a alguno de vosotros que seáis clientes de lemmon pero a mí se me ha vuelto loco el panel del contador de datos y llamadas. Me marca 3,33Gb y 100 minutos de un día para otro (tenía 92Gb+100Acumulados) y 2000min. Que pensando sería el prorrateo de un día y se han cepillado los gigas acumulados. Estoy llamando a atención al cliente y no me coge nadie…
Si, creo que tiene que ver con el cambio de mes…
Yo en el área reservada de la web lo veo correctamente, pero en la apli no
Estoy cabreado con Lemmon, de un día para otro me han quitado todo y me han dado la parte proporcional del mes de septiembre (100m+3'33Gb) como si fuese cliente totalmente nuevo. Llevo varios correos y llamadas y no me dan solución, ya no tengo tranquilidad con la factura del mes que viene por si me han hecho alguna pifia, además en los errores de facturación por experiencia no te abonan el dinero sino qué te lo hacen en descuentos. Veremos el pisto que me han preparado…
Me ha pasado a mí también
Me ha faltado leer este comentario para no contratar nada con ellos. Gracias.
En Telegram ya hay gente que se queja del tema de los datos acumulados perdidos y de cobros de facturas incorrectos. Es una cosa a tener en cuenta, creo que paso de la tarifa, luego son dolores de cabeza, gracias por tu comentario, un saludo.
La tarifa deja de ser promocional y ya no tiene fecha de caducidad para contratarla, de momento.
Gracias por la información @Alexvr, la tarifa ha salido hasta en la TV, parecen que van enserio xD.
Una duda ¿qué pasa si meto mi número personal aquí? Espero que no me la líen parda, es que 5€ 100GB acumulables, es imbatible!!!
Hay gente que ha tenido problemas, pero son normales de cobertura etc ¿son realmente trigo limpio?
Yo 0 problemas con ellos a través del revendedor xenet hace unos meses.
Pero si estás con Xenet no tienes 100GB por 5€ ¿no?
Yo estoy con ellos con fibra + 2 móviles desde finales de julio y 0 problemas
Buenos días!
Os han emitido ya la factura del mes pasado?
Porque estamos a día 14 y a mí todavía no me aparece la factura, ni se me ha hecho ningún cargo.
Los anteriores meses en día 10 siempre me pasaban el cargo pero este mes todavía nada…
Buenas, yo estoy igual que tú, ni me sale la factura ni han cobrado nada.
vale vale, pues nada a esperar 😂
Tienen un caos interno porque de golpe están prestando servicio a todos los OMV revendedores que necesitan cobertura Orange y la ofrecian bajo PTV. Por ejemplo asturphone y wifitech.
Imagino que los tiros van por ahi pero no lo se, ¿Que os dicen en atención al cliente?
La verdad es que no he llamado… total, pagar tendremos que pagar más pronto o más tarde jajajaja pero eso, no sabía si solo me pasaba a mí 😊
Ya tengo el cargo (la factura no aparece, pero el importe del cargo es correcto).
Actualizo: ya aparece la factura también
Tengo la factura en la aplicación pero todavía no han cobrado.