BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nueva tarifa de Lemmon con 100GB por 5€

Alexvr
1
Página 2
carrio

bueno, pues ya tengo un par de moviles con ellos y de momento, mucho mejor q con Simyo

  • segun puse la tarjeta, APN automatico (el mismo de Orange q tenia) pero x3 de velocidad
  • se me activo el VoWiFi, q con Simyo no me funcionaba (di mil vueltas, probe mil cosas, puse reclamacion pero decian q mi movil no era compatible )
  • la app es una castaña, hay q desloguear y loguar para q actualice algo
  • 200gb no los gasto ni jarto
  • compartir internet en el movil va perfectamente
🗨️ 2
carrio

bueno pues VoLTE/VoWiFi nada… sale la notificación de disponible pero no se activa y me confirman por email que no lo tienen

🗨️ 1
Fedee

Correcto.

Me imagino que en unos meses tendrán VoLTE (antes de que Orange apague el 3G).

No lo sé, es una suposición 😊

Nosferatu85

Me acabo de cambiar a esta compañia y ya mañana mismo me marcho. No dejan compartir gigas en otros dispositivos, precisamente lo necesito para una tablet. Pues nada Bye Bye

Nosferatu85

Rectifico, si dejan compartir datos pero lo teneis que configurar desde redes moviles crear un nuevo apns con los datos que os proporcione Lemmon.

🗨️ 5
Alexvr
1

¿Cuales son los datos del APN?

carrio

a mi me pasó ayer algo parecido, me dejaba compartir datos de un movil a otro, pero no al PC (con el APN que autoconfigura de Orange), poner el de lemmon y funcionar; pero si quereis usar el de Orange, poneis dun en el tipo de APN y va va

🗨️ 3
PabloRG

A mi directamente con ningún dispositivo. Que cambios hay que hacer.

Tengo el APN de Orange World que no deja editarlo. Con el APN de la web tampoco.

🗨️ 2
carrio
1

con el del Orange con default,dun en lugar de default va bien y con el de la web idem. lemmon.es/ayuda/android/xiaomi-7 Probado ayer cuando con el de orangeworld directamente al PC no me deja ni por wifi ni por USB

🗨️ 1
Nosferatu85

Depende de si tienes Android o iOS

Iporque2e

el APN para Android?

🗨️ 2
PabloRG

Por defecto te viene el Orange World

Virgintester1977
1

Pues a mi me va mas o menos bien en Huelva pero si que me ha pasado en varias ocasiones en sitios de mucha aglomeración como en ferias ,centro comerciales… ect me pasa una cosa rara y es que no me deja navegar ,como si se saturara la red aun teniendo todas las rayas de cobertura, me tengo que salir de esa zona para que vuelva la red, en la feria tuve una urgencia que me robaron la cartera y estaba intentando dar de baja mi tarjeta del banco en la app y no me conectaba y tampoco navegar, me tuve que saair a unos 800 metros de la feria para volver a tener red.

Iporque2e

yo creo que no cuenta bien los gb consumidos llevo 14 dias y pone que he consumido 7gb cuando en Digi gasto en un mes 12gb

🗨️ 5
Pirasystem

Precisamente anoche hice un experimento, muy poco científico, la verdad.

Dejé puesto un streaming toda la noche, algo más de 7 horas con una serie en Max (HD), consumo total unos 50GB.

No he encontrado una fuente clara sobre los GB/hora que consume Max pero 7 por hora me parece mucho ¿qué os parece?

Otra cosa que he notado es que, según la aplicación, gasta antes los datos del mes que los del anterior, creo que en Simyo o Lowi es al revés, por lo menos que yo recuerde.

🗨️ 4
Alexvr

Cuantos datos pone que has gastado el movil? 50 también?

🗨️ 3
Pirasystem

46,9, pero igual acumulaba algo de pruebas previas, no lo puse a cero :-( aunque seguro que no sería mucho.

🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Fedee
1

Buenas!

Hoy no me está funcionando el área reservada.

A vosotros os esta pasando lo mismo?

Un saludo

🗨️ 16
Chimorrison
1

Estoy igual que tú, entre que no se actualiza automáticamente y estás cosas a raras…

🗨️ 12
Fedee

Vale vale… pues a ver si lo arreglan 😒

Iporque2e

yo tambien creia que tenia datos ilimitados porque llevo dias que no se mueve la barra de los gb

🗨️ 10
Fedee

Si, la app se actualiza cada x tiempo

🗨️ 9
Fedee
Fedee
1
Cog1976
Cog1976
1
🗨️ 6
Fedee
Fedee
🗨️ 5
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
PabloRG
PabloRG
🗨️ 3
Fedee
Fedee
🗨️ 2
PabloRG
PabloRG
🗨️ 1
Fedee
Fedee
Cog1976

Estamos todos igual por lo que veo. Dá error intentar ver el área privada por el navegador, te redirige a la apk… Así que toca ver los consumos en la apk, sí o sí… 😝

🗨️ 2
Chimorrison
1001825208
lemmon.es/area-cliente Si le das a añadir a la pantalla principal desde Chrome te sale esta opción, la apk es como una extensión del area privada, está si se actualiza, no es la misma que la que te bajas de Google play
Alexvr
3

Amplían la contratación de la tarifa hasta septiembre

Screenshot_2024_0830_192941
🗨️ 9
WingsBits

en un router 4G debería ir sin problemas n?

🗨️ 8
Alexvr
2

No dejan, te cortan datos hasta siguiente ciclo tengo entendido.

🗨️ 6
WingsBits

pues mi gozo en un pozo… una lastima porque la oferta es cojonuda la verdad!!!

🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
2
🗨️ 3
lordman
lordman
1
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Superpuntu
Superpuntu
antonio8909
1

Yo no tuve problema cuando la use en un router 4G

Iporque2e
1

No se han acumulado los GB ¿Sabéis cuando los ponen o hay incidencia?

🗨️ 3
Fedee
1

El mes pasado pusieron los gigas acumulados el día 3

antonio8909
1

No es el mismo dia 1. Suelen tardar un poco mas. Si para el dia 4 no aparece reflejado contacta con ellos

🗨️ 1
Fedee

Ya aparecen los datos acumulados

Robermbo

Tengo un problemilla con Lemmon. Cuando hago la llamada, me conmuta a 3G y tengo que llamar 2-3 veces por que o bien se corta si llega a dar un tono, o directamente no llega ni a dar tono, y en repetidas ocasiones me corta la llamada aleatoriamente.Llevo así una semana, tengo un pixel 8 pro con la última actualización y desde lemmon me dicen que han mirado la zona donde hago las llamadas, mirando ubicación origen y destino y me dicen que "están revisando pero que no hay ningún problema en la zona". Alguien más con problemas similares?

🗨️ 1
Fonsi876

La falta de VoLTE te hace caer a 3G cuando llamas. O se ponen las pilas y activan el VoLTE o van a ir perdiendo clientes

rapalero

Todo bien por aquí

Alexvr
1

No se si es coincidencia pero desde que porté a esta compañia una de mis líneas, con un número que no tiene nadie ya que era para un router 4G, no he parado de recibir llamadas spam que he resirigido al número de atención de Digi con un desvio incondicional.

Ya se cansaran, supongo, y ya de paso que se entretengan mientras yo no lidio con esta gentuza.

1000027112

El servicio funciona de 10, ya gasté 30gb y la velocidad 5G me da muy buenos resultados, en torno a 400mb de bajada en una zona en la que Orange no va muy allá.

No hay capado de stream ni de YouTube ni de Netflix ni de Crunchyroll ni twitch etc…

🗨️ 4
5342323-inactiva
2

Con lo sobrecargado que está ya el servicio de atención al cliente de Digi jajajajaja

🗨️ 1
Alexvr

A lo mejor un capullo de estos contratan algo aprovechando la llamada a mi teléfono.

Les facilito el trabajo. Lo siento por Digi pero tiene un número demasiado facil de recordar, sin nada de esfuerzo.

Tinkinaz304
2

Mal, muy mal, mejor pon el desvío al 607123000 de atención al cliente de Vodafone, así al menos se entretienen con Toby 😂

🗨️ 1
Alexvr
2

Voy a hacerlo, gracias . Que el toby es de lo mas porculero que existe (recuerdos de Vietnam).

Vodafone nunca debió implementar esa mierda.

carrio

El roaming funciona correctamente… no veo en la app/area cliente los datos desglosados, pero los convenios que tienen con otras operadoras no deberían de dar problemas para usar datos y llamadas

Xaix

Alguien ha probado a compartir internet desde el mismo teléfono móvil a otros dispositivos? Yo la tengo y me va muy bien y de lejos no gasto ni el 10%. Sin embargo no me atrevo a compartir datos haciendo el teléfono de router por si me cobran algún extra y me viene algún susto en la factura.

🗨️ 2
Eduardlopez27w

Yo la he usado siempre para eso desde que la contraté en julio, desde un móvil dando servicio a un Chromecast y los móviles en mi casa de la playa y iba a más de 100 Mbps

Todo genial y sin problema

pepejil

Alguien ha probado a compartir internet desde el mismo teléfono móvil a otros dispositivos?

Sin embargo no me atrevo a compartir datos haciendo el teléfono de router

¿Cuál es la diferencia?

acrz66

Alguien que esté con Lemmon, ¿puede decirme si puede llamar a números largos, esos de centralita de algunos hospitales o grandes empresas? He encontrado este por internet, para probar, el 63030372030000, pero se pueden encontrar otros. Estoy con Digi y no me permite llamar a este tipo de números, y tengo que cambiar.

🗨️ 3
Leonés R

No creo que esos números estén diseñados para que les llames devolviendo llamadas o tal. Tendrás que hacerte con el número oficial que proporcionen los hospitales o empresas a las que quieras llamar. Tipo: 981 XXX XXX

🗨️ 2
k-lamar

Supongo que depende de la configuración del cliente, yo hace tiempo tengo llamado a alguno que marcándolo vas directo al extensión que te llama, sin pasar por intermediarios.

acrz66
1

Sí están pensados para eso, precisamente son para llamar directamente a la extensión y no tener que pasar por la centralita. De todas formas, para tu información, con Simyo sí puedes hacer esas llamadas, con Digi no, y quería saber si con Lemmon se podía o no.

acrz66

Acabo de ver que Reino Unido no está dentro del roaming de la UE, así que la idea de portar a mis hijos se ha venido al traste. Ahora están con Digi, que sí incluye al Reino Unido en el roaming gratuito de la UE.

Xaix

No sé si os pasará a alguno de vosotros que seáis clientes de lemmon pero a mí se me ha vuelto loco el panel del contador de datos y llamadas. Me marca 3,33Gb y 100 minutos de un día para otro (tenía 92Gb+100Acumulados) y 2000min. Que pensando sería el prorrateo de un día y se han cepillado los gigas acumulados. Estoy llamando a atención al cliente y no me coge nadie…

🗨️ 9
Fedee

Si, creo que tiene que ver con el cambio de mes…

Yo en el área reservada de la web lo veo correctamente, pero en la apli no

🗨️ 8
Xaix
1

Estoy cabreado con Lemmon, de un día para otro me han quitado todo y me han dado la parte proporcional del mes de septiembre (100m+3'33Gb) como si fuese cliente totalmente nuevo. Llevo varios correos y llamadas y no me dan solución, ya no tengo tranquilidad con la factura del mes que viene por si me han hecho alguna pifia, además en los errores de facturación por experiencia no te abonan el dinero sino qué te lo hacen en descuentos. Veremos el pisto que me han preparado…

🗨️ 7
Eduardlopez27w
1

Me ha pasado a mí también

🗨️ 4
Xaix
Xaix
🗨️ 3
PabloRG
PabloRG
1
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
Xaix
Xaix
Tinkinaz304
1

Me ha faltado leer este comentario para no contratar nada con ellos. Gracias.

Nogal Toallas 0d

En Telegram ya hay gente que se queja del tema de los datos acumulados perdidos y de cobros de facturas incorrectos. Es una cosa a tener en cuenta, creo que paso de la tarifa, luego son dolores de cabeza, gracias por tu comentario, un saludo.

Alexvr
1

La tarifa deja de ser promocional y ya no tiene fecha de caducidad para contratarla, de momento.

🗨️ 9
Tinkinaz304

Gracias por la información @Alexvr, la tarifa ha salido hasta en la TV, parecen que van enserio xD.

Una duda ¿qué pasa si meto mi número personal aquí? Espero que no me la líen parda, es que 5€ 100GB acumulables, es imbatible!!!

Hay gente que ha tenido problemas, pero son normales de cobertura etc ¿son realmente trigo limpio?

🗨️ 8
Alexvr
1

Yo 0 problemas con ellos a través del revendedor xenet hace unos meses.

🗨️ 6
Tinkinaz304
1

Pero si estás con Xenet no tienes 100GB por 5€ ¿no?

🗨️ 5
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
1
Fedee
1

Yo estoy con ellos con fibra + 2 móviles desde finales de julio y 0 problemas

Fedee

Buenos días!

Os han emitido ya la factura del mes pasado?

Porque estamos a día 14 y a mí todavía no me aparece la factura, ni se me ha hecho ningún cargo.

Los anteriores meses en día 10 siempre me pasaban el cargo pero este mes todavía nada…

🗨️ 6
Chimorrison

Buenas, yo estoy igual que tú, ni me sale la factura ni han cobrado nada.

🗨️ 1
Fedee

vale vale, pues nada a esperar 😂

Alexvr

Tienen un caos interno porque de golpe están prestando servicio a todos los OMV revendedores que necesitan cobertura Orange y la ofrecian bajo PTV. Por ejemplo asturphone y wifitech.

Imagino que los tiros van por ahi pero no lo se, ¿Que os dicen en atención al cliente?

🗨️ 1
Fedee
1

La verdad es que no he llamado… total, pagar tendremos que pagar más pronto o más tarde jajajaja pero eso, no sabía si solo me pasaba a mí 😊

Fedee

Ya tengo el cargo (la factura no aparece, pero el importe del cargo es correcto).

Actualizo: ya aparece la factura también

🗨️ 1
Chimorrison

Tengo la factura en la aplicación pero todavía no han cobrado.