BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nueva tarifa de Lemmon con 100GB por 5€

Alexvr
1

Lemmon acaba de poner una tarifa que incluye 100 GB con llamadas ilimitadas por 5 euros IVA incluido. Contacté con Lemmon y me confirman que una vez contratas la tarifa, los GBs son para siempre junto con el precio.

Han reducido también el precio de las tarifas de solo fibra y también la de los combinados, ofreciendo 300 Mb por 19,90€.

Tarifa
Tinkinaz304

lee las condiciones por si acaso, se aplica la promo de 90GB durante 3 meses. ¿quiere decir que después de 3 meses ya no serán 100GB?

🗨️ 16
Alexvr

No, son 100gb de base. Sin promociones. Confirmado por ellos.

De todos modos puedes llamar y preguntar.

🗨️ 15
Tinkinaz304

Sí, pero no me sirve de palabra, es mejor guiarse por las condiciones o lo que dice en su web. Es como si la tarifa fueran 5€ (10GB) y durante 3 meses den 90GB de promoción, de todos modos no veo el para siempre en la web. No sé, me surgen dudas.

🗨️ 14
Alexvr

La promocion no aplica. Fue la de verano del año pasado. Mande un correo y cuando me respondan, tendré confirmación por escrito.

🗨️ 13
Alexvr
Alexvr
Alexvr
Alexvr
🗨️ 10
Alexvr
Alexvr
🗨️ 8
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
PezDeRedes
PezDeRedes
1
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
1
Alexvr
Alexvr
Crunton89
Crunton89
🗨️ 1
Sakunice
Sakunice
Luis25

¿Donde esta el truco?

🗨️ 10
Tinkinaz304
1

Es sin trucos, como en Digi jajaja.

La verdad que 100GB a 5€… o las demás nos están engañando o esto es muy extraño.

Crunton89
2

El truco podría estar en que solamente es una promoción hasta el 1 de agosto y después no se sabe como se quedará la tarifa, para los futuros usuarios que la deseen contratar fuera de ese período.

Captura
🗨️ 7
Eduardlopez27w

Claro pero los beneficios son para siempre

🗨️ 5
el-xalso

Bueno, eso de "para siempre" no te lo creas nunca de ninguna compañía.

Un "para siempre" sólo quiere decir que a corto plazo no tienen en mente cambiarte nada ni de la tarifa ni del precio.

Legalmente, con avisarte con 30 días de antelación, te pueden cambiar la tarifa como les apetezca.

Pero vamos que eso pasa con cualquier compañía.

🗨️ 4
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
Ketere
1

lo han ampliado hasta el 31 de agosto

imagen
lhacc
5

Parece una bolsa de myprotein sabor lima.

No sé por qué se llaman lemmon pero luego toda la imagen corporativa es verde. ¿Esta gente ha visto un limón en su vida?

🗨️ 5
Alexvr

Literal, desde la primera vez que vi el diseño de los paquetes de sus tarifas, pense en myprotein.

Leonés R

Es que también existen los limones de color verde y no solo el amarillo.

🗨️ 3
lhacc

Yo pensaba que si eran verdes, eran limas.

Que no digo que no sea verdad lo que dices. Pero llama la atención que creen una imagen comercial alrededor de una fruta que tiene un color tan particular, un amarillo fuerte… y luego toda la imagen sea de un color distinto.

Es como si llamo a mi operadora bannana y luego toda la imagen comercial es de color naranja butano.

🗨️ 2
Ketere
1

de este estilo

beneficios-y-propiedades-del-platano-rojo_00000000_ad3ec793_230629102332_1280x720
Leonés R
2

El tomate no tiene por qué ser solo rojo, ni las zanahorias naranjas. Hay países en los que la fruta no es igual a la que mayoritariamente tenemos en nuestras tiendas.

fruta-de-la-naranja-de-vietnam-61150286
Naranjas vietnamitas: verdes y amarillas.
Tinkinaz304
4

Sí, tienen registro propio en el nodo central y las numeraciones se las asigna la plataforma SUMA, la misma que utiliza el proveedor Suop.

Sysman
2

Independientemente de que lo apliquen o no, este es el tipo de cláusula que sobra cuando REALMENTE te venden una cantidad de datos por un determinado precio:

"No permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día."

Especialmente sobra lo de no poder compartir los datos 24H (ej. via tethering con un portátil) que no me suena de otras operadoras.

Digamos que ya en contrato reconocen que mienten (si son mis datos son MIS datos y debería poder usarlos como me de la gana).

Y eso lo pueden forzar fácilmente, como Xenet (cada cierto tiempo un corte y te jodemos la VPN, dependiendo de su resiliencia).

legible

¿Cómo de fiar es esta operadora? Estoy pensando en portar a un familiar ahí, que no quiere pagar mucho pero se ha enviciado a ver YouTube fuera de casa, y los 4 gigas que tiene (que iban a ser suficientes porque solo iba a usar WhatsApp) se los pule en nada.

🗨️ 10
Tinkinaz304

Fiar son de fiar, tienen registro propio en la CNMC y la empresa BB PHONE LEVANTE lleva ya muchos años siendo OMV, no son revendedores.

🗨️ 2
Alexvr

Te contradices

🗨️ 1
Tinkinaz304

No me contradigo, digo que son de fiar por que son una empresa que lleva muchos años y tienen registro propio en la CNMC, pero por mi parte no me fío que salga bien que por 5€ ofrezcan 100GB acumulables para siempre. Ya lo iremos viendo con el tiempo como cambian las condiciones, ya lo verás. Es mi opinión.

Ketere

si es para escuchar musica, yo utilizo la app MUSI en la que pueder ver/oir videos de YouTube, pero te permite minimizar la app e incluso bloquear el movil para seguir escuchando.

🗨️ 5
legible

Pero esa app no va a hacer que mágicamente deje de gastar datos. En todo caso no es para eso.

🗨️ 1
Ketere

No va a dejar de gastar datos. Pero gasta algo menos

Jaraviensis

Me interesa pero con ese nombre sólo me sale "Musi App" de Florida Bebidas ¿ ?

🗨️ 2
Ketere

Esta

image
k-lamar
2

Si no estoy mal informado solo está para iOS, no para Android.

jcamina

En el caso de ConectaBalear, cuando haces portabilidad móvil, en CNMC sale como Lemonvil. Años llevan.

Tinkinaz304

Por cierto, Lemmonvil y Lemmon, sólo permiten portabilidades de líneas móviles provenientes de contrato, hace años un familiar quiso portar a Lemmonvil y no se podía por que era prepago en el operador anterior, ahora viendo el formulario de Lemmon, tampoco permite seleccionar "prepago" como operador donante.

Lessandro

Tiene eSIM?

🗨️ 3
Alexvr

Lo dudo

mateodd

Yo tengo eSIM con un revendedor de Lemmon, pero desconozco si ellos lo ofrecen, entiendo que si.

ipurtargi

Sobre los servicios de valor añadido, les acabo de mandar un mail preguntado por: eSIM, MultiSIM, VoLTE y VoWiFi para la actualidad o futuro.

Esto es lo que han respondido:

"Buenos días,

Por el momento no disponemos de previsión de lanzamiento de los servicios que nos indicas.

Un saludo."

Eduardlopez27w

Tiene VoLTE o VoWiFi?

🗨️ 15
Tinkinaz304

No, no tiene.

🗨️ 14
Sakunice

A mi me han confirmado por email que no tienen VoWiFi pero si tienen VoLTE, aunque afirman que no es compatible con todos los terminales. Yo he hecho portabilidad por que precisamente me han dicho que tienen. Si no es así van a tener un problema conmigo.

🗨️ 13
Ketere

Y es compatible con tu terminal?

🗨️ 11
Sakunice
Sakunice
🗨️ 10
Almc76
Almc76
🗨️ 9
Sakunice
Sakunice
🗨️ 8
Rickd1
Rickd1
🗨️ 7
Rickd1
Rickd1
🗨️ 6
Sakunice
Sakunice
🗨️ 5
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
Sakunice
Sakunice
1
🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
Sakunice
Sakunice
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
Rickd1
2

Pues como verás más abajo, a mí me han dicho por email que no disponen de VoLTE.

Sokiev
2

Una pena la letra pequeña sobre que no permiten el uso con routers, tethering o un uso continuado de la sesión de navegación (vaya, lo mismo que si dejas un router 4G encendido, que mantendrá la sesión abierta).

Se les ve el plumero que la oferta es una estrategia de marketing y esperan que la mayoría de gente no use ni la mitad, tengo curiosidad por saber cuál es su “break-even” a partir del cual pierden dinero en esta tarifa (20GB? 50GB?))

Esto no debería de ser legal, ya que no creo que quepan condiciones de uso responsable o limitantes en tarifas de una duración o cantidad determinada. Si yo pago por 100GB de verdad, tendré derecho a usarlos en mi móvil, mi tablet, mi portátil o en todos a las vez. El uso en tethering o router no afecta a la calidad de red o pico de velocidad demandada o… lo único que hace es que el usuario más probablemente consuma mucho más (más aparatos, más demanda), saben muy bien que la cláusula va por el estilo de “te damos 100GB sobre el papel, pero porfa, consume lo menos posible. Gracias”

De esta manera tienen la excusa perfecta para evitar (o capar) a los heavy-users, a los cuales les enviarán una carta maravillosa al cabo de un tiempo del estilo de “lo sentimos, pero hemos visto que no cumples nuestras condiciones de servicio”. Si entre los que contraten solo unos pocos no son rentables, puede que los dejen estar (no es raro en empresas de teleco, energía etc., tener unos pocos clientes con los que se pierde dinero) pero como empiece a haber un % de clientes que usen bien la tarifa, va a ser una fiesta para Lemmon

Este tipo de ofertas son ridículas.

🗨️ 4
Alexvr
0

Que retorcido eres. Creo que si te dan los 100gb si contratas pero que no te dejen hacer tethering no tiene nada que ver.

Se me ocurre aquí Yoigo que capa en velocidad a la minima pese a que tus datos son tuyos.

A ver si alguien sube las condiciones particulares de la tarifa.

🗨️ 3
Sokiev
2

Retorcido? Es la realidad de los negocios, hay que bajar de las nubes en las que nos pensamos que a un operador (más aún un OMV, a veces revendedor de revendedor) darte fibra (por ejemplo) le cuesta 5€ y que deberían (y tienen) que dártelo por 5€ o 7€.

A un OMV estándar, en acuerdo privado, no hace tanto, lo normal es que le ofreciesen como mucho el GB/0.20€ "netos" de gastos (por simplificar), unos 200€/TB, y eso con un buen acuerdo ya sea por tener buen contacto, un cierto tamaño o cartera, etc., pero siendo un comemocos al fin y al cabo (cuanto más compres mejor precio, ese obviamente no será el precio de un Digi o un Finetwork)

Lemmon vamos a suponer que tiene acuerdo privado propio, aunque parece ser que tiene dependencias de mayoristas como SUMA, cuya plataforma no te va a dar servicio gratis, y que es de aprox. 0.15€/GB por ponerlo decente, de media y sujeto a capacidad etc… Eso significa que si ponen una tarifa de 12GB al mismo precio que Simyo (lowcost de la propia Orange) podrán hacerle el juego y sacar unos 2,7€/cliente de margen, gastos de operativa propia, impuestos a parte (que se puede quedar en el ordinario 1€ neto al final, de muchas OMVs para ese rango de tarifas)

Por la misma regla, para los 100GB, tendríamos que a Lemmon a ese precio le saldría dar 100GB a 15€, gastos extras de operativa propia o impuestos a parte. Algo no cuadra…

Como digo, a comemocos, VF por ejemplo daba 200€/TB; en Orange depende con quién rascases, tenías fácil los 150€/TB. Incluso si suponemos 100€/TB, serían 10€ los 10GB, gastos operativos a parte.

O haciendo una regla inversa, para que Lemmon pueda dar los 100GB enteritos sin perder, tendría que tener un acuerdo mayorista de aprox. 40€/TB, yendo al límite. Dudo MUCHO que ese sea su precio mayorista.

Tras todo este tocho, debes de saber que desde hace muchos años, en este sector se juega en ciertos rangos, tarifas y compañías/OMVs a estrategias de ofrecer tarifas por debajo del coste potencial, esperando que el cliente no consuma todo lo que se le ofrece, estando ahí el beneficio. Pasa en muchos sectores. Por ejemplo, en informática, BackBlaze ofrece una tarifa de backups ilimitados por 7€ (si no lo subieron ya), ellos mismos, siendo muy transparentes, han dado toda la info de sus costes y calculado que un cliente deja de ser rentable si consume más de 2TB o así de almacenamiento. Y que tienen clientes con cientos de TB. Pero claro, ves su gráfica de consumo por segmentos de clientes, y ves que una gran mayoría no llega a la barrera del coste, por lo que de media, el servicio es rentable.

En teleco ya algunas OMVs han jugado parecido en el pasado y se sabe, por ejemplo, ofreciendo una tarifa de GB al precio de coste, de tal manera que si un cliente consume toda la tarifa, no ganan nada (o incluso pierden un poco), jugando a la expectativa (que saben que es cierta) de que el público general sobre-contrata (sobre todo si no tienen ni idea y se dejan asesorar por los comerciales) y no consume ni la mitad de su tarifa.

Es una estrategia de negocio muy muy similar a la de un seguro: te animan a que contrates una tarifa con la que tires de sobra, "por si acaso", y luego ellos apuestan a que no la consumirás (y cuanto más correctos, más beneficio); si la consumes, pues "pierden" contigo.

Y por tanto, que Lemmon trate de evitar a clientes que sean altos consumidores entra en lo lógico. Para ellos atraer o mantener clientes que de 100GB vayan a consumir 90-100GB periódicamente no les sale rentable ni lo desean. Si esta tarifa la contratasen mayoritariamente personas para routers o tal y usando la capacidad de la tarifa al máximo, hunden la compañía. Y como lo evitan? cubriéndose las espaldas: solo te permito usar según condiciones la tarifa en 1 dispositivo, que sea móvil, que no comparta datos con otros dispositivos, que no mantenga abierta la sesión continuamente…

Si a ellos no les hiciese pupa venderte los 100GB reales a 5€, te aseguro que no habrían pensado (ni luego hacer cumplir seguramente) esas condiciones, dado que dudo que a Lemmon le afecte que a través de tu enlace, por detrás, se conecten 1 móvil o tu móvil y tu portátil.

Si tuviese que apostar, diría que Lemmon tendrá su break-even en los 60GB aprox. siendo bastante generosos, neto de todo. Repito, siendo muy generosos.

🗨️ 2
Alexvr

Entiendo lo que quieres decir y es una estrategia más.

Esto se basa en suposiciones (con mucha logica detras). Pero hasta que no se consuman 100GB de manera reiterada dirante un tiempo y ver que pasa, no se puede afirmar nada. Aqui solo entran opiniones no aseveraciones.

Sabemos que cierta empresa que revende servicio PTV ofreciendote una tarifa de datos ilimitados por 13 euros esta vendiendo a perdidas pero porque hay gente en el foro que trabaja con PTV.

Con SUMA no aplican los mismos precios (pero serán parecidos). Hace mas de un año me tope con toxo telecom y vi que por 13 euros ya de aquella te ofrecian 253gb y detras tenian a suma e imagino que no vendian a perdidas y que ofrecian la totalidad de GBs (no son revendedores de PTV).

A lo mejor pasa lo que dices tu o a lo mejor no pasa nada. Imagina qie el GB les sale por 0,025. Los 100 salen por 2,5 euros… Por poder, puede ser (aunque suene a cuento chino).

Porque sin hacer experimentos o sin conocer por completo un acuerdo, no se puede afirmar nada, solo opinar.

Lo que creo (hablamdo desde el desconocimiento )es que SUMA tiene un mejor acuerdo mayorista con Orange que el de PTV al disponer de 5G, VoLTE(según comentan) y la acumulación de GB y, por lo visto, de un mejor precio mayorista (constatado en los revendedores como toxo telecom en tarifas que vendian hace año y medio).

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
1
mateodd
3

Por aquí os dejo un speedtest de Lemmon, tendría que probarla mejor cuando haya saturación y no cuando esté la antena para mi solo. Pero por lo general funciona bastante bien.

IMG_3888
🗨️ 7
lhacc
3

Estas pruebas de velocidad no valen para nada. La verdadera prueba de velocidad es cuando llegas con tu Ford Fiesta del 95 a Gandía, sacas el móvil para localizarte para llegar al hotel y no te carga ni el WhatsApp. Eso es lo que diferencia a una operadora buena de una mala.

🗨️ 4
Eduardlopez27w

Que es una operadora bueno o mala?

🗨️ 2
lhacc
6

Las operadoras buenas son las que me gustan a mí, y las malas son aquellas de las que hablo mal en internet.

🗨️ 1
Jaie55
Jaie55
Alexvr
1

🤣🤣🤣

apocalypse

¿Con que tarifa?

🗨️ 1
mateodd

La de 153 GB

Superpuntu
0

100 GB a 5€. Pues chico más que de sobra para un uso en un móvil y socorrido en un ordenador . Algunos queréis todo : que un OMV os deje hasta usarlo 24 horas a tope con TORRENT . Más que de sobra para exprimir un móvil

🗨️ 2
lhacc
1

Es ilegal limitar el tethering.

Tinkinaz304

Ya verás lo que dura la tarifa chiringuito en cuanto la publiquen en chollonetro.

Rickd1
1

Pues a mi me han dicho por email lo siguiente:

"Lola Rivera (Lemmon)

16 jul 2024, 8:49 CEST

Buenos días,

Te informamos que no disponemos del servicio VoLTE."

Xaix

Se me acababa la oferta de MásMóvil a 4.90€ los 20 gigas y en bajas no ofrecen nada igual a si que me he lanzado a lemmon, espero no arrepentirme. Saludos

🗨️ 12
Alexvr
1

Si puedes compartir tus experiencias agradecemos tu aporte.

Yo tengo un conocido que estaba en lemmon pero que use Orange no me mola mucho pero por este precio…

🗨️ 6
Xaix
1

Os compartiré mi experiencia encantado, el proceso de alta es un poco engorroso porque pide muchas cosas, por otro lado solo admite portabilidad de contrato, después me han mandado el contrato lo he firmado y ya tengo el mensaje de la empresa de mensajería que me entregará la SIM

🗨️ 5
Alexvr

En las condiciones del contrato sale 100GB escritos? Y precio definitivo?

Gracias

🗨️ 4
Xaix
Xaix
Xaix
Xaix
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Xaix
Xaix
Pirasystem

Voy a experimentar. Portaré una línea secundaria que tengo para las llamadas de spam, sobre todo me interesan los datos y tener cobertura de otra compañía (en la principal tengo O2).

🗨️ 4
Xaix
1

Te va a funcionar bien. Yo por ahora estoy contento y cumple con mis expectativas, además tiene aviso de llamadas perdidas por SMS y la velocidad de internet para mí es más que suficiente. Ahora veremos cuando vayan a cobrar si lo hacen de forma correcta

🗨️ 3
Cog1976

Qué tal te vá a tí? Dijiste que estabas contento. Yo esperando portabilidad, viernes ya me llegó tarjeta.

🗨️ 2
Xaix
Xaix
🗨️ 1
Cog1976
Cog1976
apocalypse

¿Esta tarifa tiene 5G y acumula GB? Porque en la bolsa de "myprotein" es la única que no pone esas dos cosas.

PD: Son los mismos que estos: lemonvil.com/privacy_policy.php#tarifa

¿Por qué dos marcas casi iguales? De hecho lemonvil lleva ya algunos años operando.

🗨️ 1
Eduardlopez27w

Tiene 5G en mi Xiaomi

Xaix
1

Ya tengo la portabilidad terminada, en el área de clientes salen 100 gigas, tengo la parte proporcional prorrateada de gigas y minutos en el móvil y no hace falta configurar nada, funciona con el APN de Orange World y todo OK. Ahora faltaque facturen bien. Si algo hecho de menos es una casilla con el consumo adicional porque no sale nada. Por ahora contento. Saludos

🗨️ 40
Rickd1

Y tienes VoLTE?

🗨️ 1
Xaix
2

No. Con MásMóvil si que tenía.

Alexvr

A ver si tienen VoLTE en breve y te lo activan pronto. Que es necesario.

Sakunice
1

Yo tambien tenía la portabilidad para hoy. Para mi sorpresa no tengo VoLTE ni 5G, cuando me habían dicho que si. Estoy llamando para ver que pasa.

🗨️ 29
Xaix

Sobre el 5G no puedo decirte ya que tengo móvil 4G y es bastante viejo. Ya veremos qué tal el servicio

Fedee

Eso del 5G me parece raro… has probado a preguntarles?

🗨️ 1
Sakunice

Si, me lo están mirando

lhacc

¿Quién te había dicho que sí?

🗨️ 25
Sakunice
1

Ellos mismos antes de contratarlo. Ahora me dicen que está previsto para finales de año. Vamos, que no se aclaran.

🗨️ 24
lhacc
lhacc
Fedee
Fedee
🗨️ 21
Sakunice
Sakunice
1
🗨️ 19
lhacc
lhacc
Pei5
Pei5
1
🗨️ 17
lhacc
lhacc
1
Sakunice
Sakunice
Fedee
Fedee
1
🗨️ 14
Sakunice
Sakunice
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
Rickd1
Rickd1
Fedee
Fedee
🗨️ 7
Fedee
Fedee
Sakunice
Sakunice
🗨️ 3
Fedee
Fedee
🗨️ 2
Sakunice
Sakunice
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
Alexvr
Alexvr
Alexvr
Alexvr
miguelang611

A mi me han activado hoy varias líneas. Ninguna cogía 5G, probado en distintos terminales.

Probados los 3 APNs conocidos.

He escrito por email, me ha contestado una tal Lola Rivera (que también mencionan por arriba, y que dicho sea de paso, es la misma que me solucionó que no me llegaba el contrato hace 2 días) a las 2 horas. He reiniciado todos los móviles y ya cogen 5G.

No hay VoLTE.

De momento, en la app, no consigo activar llamada en espera y el roaming a veces sale activo y a veces no… Les he vuelto a escribir y preguntado por VoLTE, veremos…

Por velocidad y demás, de momento sin queja.

🗨️ 4
Xaix

La llamada en espera activatela de forma clásica con los comandos creo que era *43# y a mí si me funcionó. Por otro lado la app es una castaña pilonga. No sé actualiza la barra de consumos. Tienes que cerrar e iniciar sesión y es un rollo. A mí me venía por defecto el APN de Orange World y es con el que funciono, no he tenido que configurar nada. De momento funciona normal el servicio.

🗨️ 2
Alexvr

La app es tan verde como se ve en las previsualizaciones de la play store?

Eso hace daño a la vista seguro.

🗨️ 1
Eduardlopez27w

Yo en mi Xiaomi si tengo 5G sin problema

Ego92

Buenas, en la web pone a la hora de contratar: "Necesitarás también: número móvil o fijo que quieres traer, recibo bancario, DNI y la factura de tu actual operador (solo la hoja principal donde aparecen tus datos)". Lo del recibo bancario y la factura te lo han pedido?

🗨️ 1
Xaix

DNI por las dos caras y un justificante de cualquier recibo domiciliado

Ego92

alguien sabe si no se puede contratar haciendo una portabilidad desde una línea prepago?

🗨️ 3
Alexvr

A dia de hoy no. Creo que solo portabilidades desde contrato.

rap71

No se puede desde prepago yo tenía 2 líneas en Simyo en prepago y antes de pedir la portabilidad tuve que pasarlas a contrato

Saludos

🗨️ 1
Avispero

Estoy en la misma situación que tú pero tengo saldo acumulado en Simyo que no me da tiempo a gastar, sabes si me lo devuelven si paso a contrato? Gracias

Cog1976

Buenas tardes, acabo de recibir la tarjeta SIM de Lemmon. A ver qué tal vá… ¿Podéis decir los que ya seáis de Lemmon, qué tal os vá? Me he ido de O2 por el precio de Lemmon, pero a la mínima, me vuelvo a O2. Gracias!

🗨️ 2
Alexvr

Exacto, esa es la clave, probarlo.

Es el derecho de todos los usuarios, aunque solo estés un dia (no importa si es o2, lemmon o cutrefone).

Si te va bien o mal pon un mensaje. Gracias

Cog1976

Pues ya soy de Lemmon desde que me levanté, por ahora muy bien, 5G en casa y cobertura a tope. Iremos viendo a lo largo del día…

Iporque2e

yo también he apuntado a la oferta :D, veremos que tal

Lo que me gustaría saber si se puede usar bit torrent o compartir datos con un PC, entiendo que la empresa no quiera que uses el móvil como router habitual

Virgintester1977

Desde hoy ya von lemmon y de momemto de lujo,con VoLTE y wowifi con conertura a tope de Orange,he decir que venia de Digi con cobertura Movistar y no tenia queja pero he cambiado para probar ya que me Digi tenia 15gb por 5 y aqui 100gb mismo precio.

🗨️ 14
Pirasystem

Otro que ha portado hoy, 5G bien, pero sin VoLTE ni VoWiFi (que pensé que no tenía), lo dejaré unos días a ver si "calienta" la línea y funciona ;-) . Es una línea secundaría para datos y llamadas no deseadas, así que no me causa trastorno. Funcionando en un iPhone 13.

🗨️ 5
Iporque2e

Pues ya dirás si los gb se gastan rápido yo creo que el truco es ese, estaba en República Móvil y me extrañaba que se acabarán tan rápido los gb.

🗨️ 4
Pirasystem

En unos meses os contaré, en verano y otoño es cuando más gasto. Así todo ando sobre 30-50 como mucho, me debería sobrar. Veremos.

🗨️ 3
Iporque2e
Iporque2e
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
Fedee

Buenas!

Que APN usas?

🗨️ 3
Pirasystem

No he tocado, según se autoconfiguró.

captura
🗨️ 2
Fedee

y que alguien tenga VoLTE y otros no puede tener que ver con el APN (ya que he leído en un comentario aquí que hay 3 VPN distintos)?

Lo pregunto sin tener ni idea si tiene sentido o no :)

🗨️ 1
Alopez97

Yo soy de lemmon desde hoy, tengo 5G al igual que anteriormente con MásMóvil, los datos van igual de bien, o mal, segun el momento del dia, las llamadas van perfectamente pero no con VoLTE, con llamadas se pasa a h+ pero se escuchan bien, la app es bastante mejorable.

Fonsi876

Tienes VoLTE y VoWiFi?? Ellos mismos tanto por email como por redes, confirman que no tienen esos servicios.

🗨️ 2
Jean-Claude

Igual lo ha activado en las opciones de configuración, pero de ahí a que funcione realmente, lo dudo. A ver si nos lo aclara.

🗨️ 1
Fedee

No, no tiene VoLTE ni VoWiFi, por lo menos yo no los tengo

ivanitus1

Pues otro por aqui, que ha pedido la portabilidad hoy, de Lowi a Lemmon, a ver que tal… La oferta es muy suculenta 100gb a 5€/mes, veremos…

Alexvr
1

Se estan marcando un Lowi con los tiempos de la promoción.

Gracias por el aporte

Iporque2e

Sabéis desde que tienes la tarjeta ¿Cuanto tiempo pasa para hacer la portabilidad?

🗨️ 3
Fedee
1

En mi caso, menos de 2 días

🗨️ 1
Iporque2e
1

Ya tengo fecha para el viernes

rap71

Recibida ayer día 30 y esta noche tengo ventana de cambio para mañana día 1

Ketere

de momento han ampliado la oferta otro mes

imagen
Iporque2e

Ya estoy en lemmon de momento increíble con la velocidad del 5G, lo malo que me ponía 99GB y ahora me marca 97GB hecho 2 test de velocidad. Si veo que se van rápido los GB me vuelvo como estaba 😞.

🗨️ 2
Alexvr
2

En los speedtests te ponen cuantos datos ha gastado realizar la prueba

Fmc
1

… Si veo que se van rápido los GB me vuelvo como estaba ??

Se van rápido cuando los malgastas en hacer pruebas de velocidad innecesarias. De lo contrario los GB te pueden durar mucho o muchísimo, dependiendo de en qué pijadas los fundas.

Te informo, además, de que por muchas pruebas de velocidad que hagas, la velocidad que tengas no va a aumentar. Triste pero cierto.

PabloRG
PabloRG
1
🗨️ 2
Ketere
Ketere
🗨️ 1
Chimorrison

Buenas noches, me presento, soy Chimorrison y quería hacer una consulta, hice la portabilidad a lemmon el día 23 de este mes pasado, resulta que en la aplicación no me salen los gigas acumulados, he llamado y me han comentado que le había pasado a mucha gente y que habían contactado con la compañía para solucionarlo, no me queda claro que quieren decir con avisar a la compañía, es Orange como empresa que da la cobertura la que acumula los gigas? Me ha dicho que esperaban que se solucionara entre el 1 y el 3 pero yo sigo igual, le ha pasado a alguien más? En tal caso, se le ha solucionado? Gracias y disculpad el toston

🗨️ 5
Pirasystem
1

Me contestaron algo parecido:

*En el sistema está correcto.

La app tarda en actualizar los datos del 1 al 5 de cada mes, aproximadamente.*

🗨️ 4
Fedee
2

A mi me pasa lo mismo. En realidad la app se actualiza siempre que salgas de tu cuenta y vuelvas a entrar… claro, no es la mejor solución del mundo, pero parece funcionar

Un saludo

🗨️ 3
Chimorrison
1

Gracias por las respuestas, he vuelto a mirar entrando y saliendo y ahora si está correcto, ya había probado pero hace un rato que se habra actualizado.

🗨️ 2
Fedee
Fedee
1
🗨️ 1
Leonés R
1

Encuentra las 7 diferencias: 🤪

Sin título
🗨️ 2
lhacc
4

Unas tarifas con agallas.

image
🗨️ 1
Leonés R

Esa era una de las siete diferencias… ajaja…

Fedee

Buenas!

Sabéis cuál es el APN que no de problemas con el roaming? Porque dentro de unos días me iré al extranjero y no querría tener problemas y quedarme sin internet… 🙄

Gracias!!

Alexvr
-3

La veo cara. Tendría que costar 3 euros.

PabloRG
1

Ya soy de LEMMON desde hoy. De momento muy bien , 5G desde el primer momento.

Alexvr

¿Teneis VoLTE con esta compañia?

🗨️ 6
Fedee
1

Hola, no por ahora yo no lo tengo

PabloRG
1

Por el momento no. Pero puede que pronto.

Chimorrison
1

En Redmi note 10 5G no, pero si tengo con Realme 12 x 5G.

🗨️ 3
Fedee

Tienes VoLTE?

🗨️ 2
Chimorrison
1

En el Realme sale el logo de HD en las llamadas pero baja a 3G, ahora tengo mis dudas que sea VoLTE, el Redmi directamente baja a H+ y no sale HD en las llamadas

🗨️ 1
Fedee
Fedee
Hay 1 páginas posteriores con más temas