BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva Tarifa Infinita 4G con 400GB por 85€

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo lo vuelve a petar y saca nueva tarifa infinita de datos (que no es inifinita guiño guiño) con 400gigazos por un precio que, a menos que lo compartan varias casa no lo veo muy economico, en fin a alguien le servira, esa es la cuestión. Abre el grifo para que lleguen tarifas mas grandes de los otros competidores, vamos queremos gigas!!

450_1000
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco no es yoigo quien lo ha hecho, sino un omv que usa la red de yoigo.

🗨️ 9
rbetancor

Hasta donde yo sé ... Yoigo no es OMR así que no hay OMV's que usen su red, que de paso sería ridículo ... porque la red en si misma es ridícula.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo SI es OMR, que necesite ayuda para llegar a la zonas donde todavia no llega no te da permiso a llamar a yoigo OMV, yoigo podria tener una red que llege a casi, repito, CASI, toda españa, pero habria que invertir mucho, entonces yoigo es OMR, pero como solo tiene frecuencias altas necesita ayuda adicional, pero tiene red propia, un OMV es aquel que no tiene NADA de red propia, y por si no lo sabes, yoigo puede alquilar su red + la que use, el ejemplo mas claro es freedompop, que tenia (desconozco si lo sigue teniendo) un acuerdo para que sus clientes tubiesen la misma cobertura que los clientes de yoigo, por lo tanto yoigo es OMR y PUEDE alquilar su red, junto con la que use para completar su cobertura.

🗨️ 6
rbetancor

Yo no he dicho que Yoigo sea OMV ... he dicho que NO ES OMR. Eso de que Yoigo puede alquilar 'su red + la que use' ... dependerá de lo que diga el contrato de quien se la alquila ¿no? ... porque el subarriendo es solo legal, si el arrendador original te lo permite.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora también dirás que tienes razón jaja

superllo

Los de Orange se están frotando las manos.

pepejil

O sea, lo mismo y más barato y cambiamos el "ocho tumbado" (muy entre comillas) por 400 GB, en la que fijo también son muy entre comillas.

Menuda tomadura de pelo esta gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos informamos antes de empezar a soltar burradas, esta tarifa NO la ha sacado yoigo, la ha sacado un OMV que alquila su cobertura (incluida la de orange alli donde yoigo no llega)

🗨️ 2
pepejil

que alquila su cobertura

😂😂😂 ay que me meo. Ya usando la propia Yoigo va como el poker, si encima metemos a una OMV independiente en sus redes, debe ser la rehostia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he usado la cobertura propia de yoigo y no va mal, va bastante bien, lo que pasa es que las malas lenguas dicen lo contrario, no te niego que la conertura propia se va enseguida por ser frecuencias altas, pero cuando hay buena cobertura, la cobertura de yoigo funciona bastante bien, es mas, es con la que he conseguido mayor velocidad con 4g, consegui 67 megas, mientras que ahora en movistar alcanzo como mucho 50, y antes en vodafone logre 34.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado ahora a yoigo y es un desastre