BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nueva tarifa de fibra Movistar Conecta 100 Mb por 29,90€

davidolid

Lo que yo no entiendo es qué sentido tiene esta tarifa en zona libre teniendo en cuenta que O2, por el mismo precio, además de la Fibra te incluye la línea móvil con 10GB e ilimitadas.

🗨️ 2
EmuAGR

Para quien no conozca O2, Movistar juega a dos bandas. Orange hace lo mismo con Jazztel, su fibra sola vale como 1-2€ más barata.

Bramante

El paradigma Skoda-Volkswagen, Xiaomi-Poco, etc.

Productos muy similares con precios diferentes (incluso en ocasiones con mayores prestaciones en el producto más económico) para targets distintos.

Entre los que habitamos el foro no cuela, pero siempre hay un cliente para cada producto.

Metro Copito

Nueve euros más por la misma conexión que ofrece Fi-Network en todo el territorio nacional (fibra básica 100 megas).

Claro que con ellos el cliente no obtiene la "calidad Movistar". De sobra conocida en España y Latinoamérica.

🗨️ 8
Jordim98

En todo el territorio nacional? Yo estoy en barcelona ciudad fibra Orange y Movistar. No tengo cobertura según la web

🗨️ 7
Metro Copito

Según tengo entendido, mantienen un acuerdo con Movistar para revender su red.

En todo caso si tienes acceso a la red de Orange, puedes contratar con Simyo y sigue siendo mejor opción que Movistar.

🗨️ 6
interceptor

A medias. Como con el NEBA (Que encima no es directo, es a través del acuerdo Vodafone-Movistar) por costes pierden pasta, sólo lo ofrecen para combinados con móvil y así intentar recuperar por ahí. Para sólo Internet sólo red directa Vodafone (Bueno, y los acuerdo de mutualización que mantiene con Lyntia, Orange en algunas zonas, etc, que lo cuentan como red propia) y la red nueva que están desplegando ellos directamente en algunos pueblos.

🗨️ 5
daveric
🗨️ 1
juanm7

Menudo engaño