BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nueva tarifa O2 de fibra y móvil en zona regulada: 300Mb + 10GB por 43€

Leonés R

Vengo desde hace un tiempo comprobando a ver si a los de O2 les daba por poner la tarifa de los 30 € o por ahí, en las opciones a contratar en zona regulada (sin competencia según la CNMC), que es donde me encuentro.

Hoy me ha sorprendido que no solo tuvieran la de los 50 €. Han añadido esta que también está disponible desde su app de O2:

Tarifas web O2 zona regulada

A mi modo de ver, sigue sin ser atractiva a 43 € comparada con todas las que la competencia tiene rondando los 30 € en zonas reguladas. Es un avance, pero por 7 € menos que la otra de 50 €, no creo que merezca la pena. Podrá servirles a los que quieran rebajar los 50 € que puedan estar pagando algunos clientes de la zona regulada para pagar 7 € menos en su factura. No sé si será suficiente esta nueva tarifa para retener los clientes de 50 € que no quieran seguir pagando ese dinero y para atraer nuevos clientes.

Podrían poner una tarifa algo más simple que la de 30 € de la zona de libre competencia (100 Mb + 10 Gb + fijo con llamadas) pero también por ese precio. Quizás una tarifa sin teléfono fijo o con menos megas, por ejemplo fibra 100 Mb + móvil 5 GB y sin fijo, 30 € en zona regulada.

Metro Copito
2

Sigue siendo caro pero lo pagarán a gusto porque es Telefónica. La compañía de calidad y confianza. Bien por ellos.

🗨️ 2
Leonés R

Yo creo que han sacado la tarifa esta, porque no les habrá ido nada bien en nuevas contrataciones y supongo que habrá habido fuga de clientes al tener antes una única tarifa de 50 € por fibra y móvil y una de solo fibra por 38 €. Siempre hablando de la ZONA REGULADA, claro.

Por cierto, la tarifa de solo fibra por 38 € sigue ahí muriéndose de asco en su catálogo :P

🗨️ 1
Metro Copito
1

Una opción más a (no) tener en cuenta.