BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Movistar lanza sus datos ilimitados por 24,95€ x 12 meses con Contrato Infinito

NachoSH
3

Relacionado: Los datos ilimitados de Movistar serán gratis para 3 millones de clientes

Movistar ya tiene datos ilimitados, lo que marcará un antes y un después en este tipo de tarifas. La nueva tarifa denominada Contrato Infinito ya aparece en su web con un precio definitivo de 39,95€/mes pero con un descuento muy atractivo durante el primer año, por el que los que la contraten pagarán 24,95€ al mes durante los primeros 12 meses. También podrá contratarse como Línea adicional Infinita con MultiSIM por 22,50 €/mes.

contrato-infinito.png

Las condiciones de la tarifa son las siguientes:

  • Datos ilimitados a máxima velocidad, incluyendo el uso en tu móvil como punto wifi.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles y SMS ilimitados.
  • 50GB en roaming en EU
  • 25 GB añadidos a la bolsa común en caso de tener Datos Compartidos con otras líneas
  • MultiSIM en el caso de Línea adicional Infinita

Movistar también añade datos datos ilimitados en distintas opciones de Fusión, desde Selección Plus en adelante en la línea principal.

Tal y como se especifica en las condiciones del Contrato Infinito, el uso de la tarjeta SIM únicamente se puede realizar en un teléfono móvil, no siendo posible su uso en un router.

movistar.es/particulares/movil/tarifas-m…s-ilimitados

Ketere
1

Muy buena tarifa y precio el primer año

BocaDePez
BocaDePez

Genial para mi. Tenia mi linea movil como linea adicional a fusion con 50gb por 22,50€, a partir de ahora, por el mismo precio, tendre datos ilimitados. Bien Movistar.

Bramante
1

Movistar, entre esto y O2, está irreconocible.

🗨️ 8
rbetancor
2

Entre más se acercan al final del despliegue de FTTH y menos áreas van quedando por cubrir … más agresiva irá volviendo su política de precios, al fin y al cabo, los "tontos" de ya han pagado la mayoría del despliegue … ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y benditos "tonto",en caso contrario no se hubiese desplegado ni 1/3 de la FFTH y no habrían datos "ilimitados",que habrá que leer la letra pequeña.

Aún así gran oferta,aunque con la que se nos viene encima en materia económica se va a quedar algo cara para la mayoría…

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que queden menos áreas por cubrir… pásate por el foro de Cobertura de fibra de Comunidad Movistar y ya verás. El departamento de cobertura no da abasto con las reclamaciones y solicitudes de cobertura.

Lo de "donde hay cobre habrá fibra" lo dijeron en un momento de calentón sin dimensionar adecuadamente lo que significaba.

Y si a Movistar le quedan años para tener cobertura del 100% de las poblaciones de más de 1000 habitantes al resto de operadores ni te cuento.

El tema de la cobertura de fibra no lo ven los que viven en barrios de bloques de pisos. Ahi si hay cobertura de 3 o 4 operadoras al menos.

🗨️ 2
rbetancor

Actualmente se cubre un 87-89% de la población … cuando se llegue al 93% … el que no tenga cobertura, se puede ir dando por jodido, porque salvo subvenciones, se les pondrá 4G/5G o Sat.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tienen que resurgir en bolsa y que temen una OPA hostil.

Alvarez-Pallete si que es irreconocible en comparación con la nefasta gestión de Alierta Izuel.

Luego hay que darle las gracias a Gilperez por su trabajo a lo largo de todos estos años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A gente con sueldos de otra galaxia, sinceramente, no le debemos nada y menos le tenemos que dar las gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, ¿quiénes toman las decisiones estratégicas en Telefónica?

Lo que importa en los resultados finales es el conjunto del capital humano, eso sin duda, pero unos dependen de otros (otro tema son los enchufados o gente improductiva en esa empresa).

welwitschia

El "uso como router" también es ilimitado a máxima velocidad?

cibermanu

Si incluyera multisim… me vendría de perlas. Daría de baja el internet de casa

🗨️ 3
NachoSH

Por lo que pone en las condiciones del contrato, la tarifa SOLO se puede usar en teléfonos móviles, estando prohibido routers y otros elementos (punto 7.2).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según la web:

'Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router. Incompatible con datos compartidos.'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones si que viene que solo puede usarse en dispositivos móviles. Carece un poco de sentido que lo vendan para teletrabajo y que se puede usar como router, pero realmente no se pueda usar en un router no? Sabéis si las compañias suelen revisarlo? Yo tengo un router 4G con Orange y me quedo corto con los GB que ofrecen , pero vamos que creo que rondaría los 200Gb al mes sólamente y que me capen por el hecho de ser un router es una pu…, cuando hay gente que con el movil va a gastar mucho mas. Y me tengo que conformar con su Movistar Radio y su mierda de 800kb de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso que como Línea Adicional cueste 22,50€, porque incluyen en la tarifa una multisim que no está en el contrato normal. Supongo que 20€ les parece demasiada oferta.

🗨️ 8
Lobo Anonimo

Al mismo tiempo han quitado la Linea Adicional 20 Plus que tambien costaba 22,50 y aportaba 50GB a la "bolsa comun de datos compartidos".

Lo que me pregunto ahora es: Si esta linea me aporta 50GB en roaming y tengo datos compartidos, despues de los 50GB puede seguir tirando de los gigas compartidos?

Y otra pregunta: Si tienes datos ilimitados en linea A y tienes otra linea B con 10GB. (Ambos con datos compartidos…) Que ocurre cuando gastas 10GB en linea A. Se queda linea B sin internet?

Basicamente pregunta que preferencia de consumo tienen los datos ilimitados. Se gastan primero los datos ilimitados y luego lo de las tarifas individuales? O se gasta primero los datos compartidos, y luego el que tenga ilimitado podra seguir navegando sin limites?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo pone bien claro, si compartes datos, olvidate de datos ilimitados, esta tarifa aportara "X" gb a la bolsa comun, que se seguiran gastando como hasta ahora, y si no compartes datos, tendras datos ilimitados en la linea que tenga esta tarifa.

🗨️ 6
Lobo Anonimo

No has entendido lo que he querido preguntar.

En Movistar hay unservicio llamado Datos Compartidos. Esto hace que se pueda compartir datos entre tus lineas.

Si linea A tiene ilimitado y linea B tiene 10 GB.

Que pasa cuando linea A gaste 10 GB. Se queda linea B sin nada?

🗨️ 5
Ketere
🗨️ 3
NachoSH
Ketere
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ay Orange, Orange… te quedaste atrás en contrato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no les queda mas huevos que mover ficha y sacar ilimitada tambien, estaran tirandose de los pelos hoy…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange de momento tiene opciones ilimitadas pero solo para autónomos/empresas…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que se quedó atrás.

pepejil
2

Ha dejado a las nuevas tarifas ilimitadas de Orange como la mierda y a Vodafone que debería replantear esas tarifas con límites de velocidad. Buen golpe.

Como han dicho por arriba, la estrategia de Telefónica está siendo muy buena. Irreconocible.

De todas formas, habrá que ver la letra pequeña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sé un poco prudente en el comentario porque las "normas de uso razonable" que viene en el contrato infinito de Movistar, dará mucho que hablar. En principio, con 500 gb, hay usuarios que reportan que te empiezan a tratar de delincuente.

Lobo Anonimo
1

" ANTES 39,95 " = Publicidad engañosa… Nunca han tenido esa tarifa antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En vez de ANTES tendria que poner DESPUES.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer enchufé mi móvil al PC por USB y conecté una SIM Movistar que tengo de sobras con 35GB, la velocidad con máxima cobertura no llegaba ni a 10Mbit/s, luego volví a introducir la SIM de mi compañía habitual y alcanzaba los 94Mbit/s.

¿Es esto lo normal? Entiendo por tu primer punto, que utilizar el móvil de router si está permitido pero no así enchufarla en un router 4G.

Supongo que esta conexión les debe ir bien a los que no tienen conexión fija ni en casa ni en la oficina, ya que yo como máximo consumo 20/30GB.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es tu compañía habitual?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero no hacer SPAM, que no me dan de comer pero me sorprendió gratamente llegar a esas velocidades y que Movistar ni se acercara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para que necesitas mas de 10 megas? Por poner un ejemplo, hasta hace bien poco (4 o 5 años), la mayoria de los españoles nos conectabamos mediante ADSL, que a duras penas llegaba a 10 megas, y a esa red, conectabamos todos los moviles/tablets/ordenadores…que habia en casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
1

Me parece muy extraño y me imagino que en algún momento nos enteraremos de los límites.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre algun limite tendra, pero siendo Red Movistar, que poca saturacion suele tener (excepto x zonas) no deberian poner limites, a ver si van girando direccion o2 con su politica y un poco menos a la de Vodafone/Orange

vukits

el tipico 'Fair Use' …

para curarme en salud, siempre preveo que 'no sea superior a dos veces la media'

BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe que con 500 gb te llaman la atención como un delicuente

🗨️ 1
superllo

Algún límite van a poner, ya sea el del P2P o descargas de ficheros grandes como limitar los dispositivos o las conexiones abiertas. 500 gigas me parecería algo razonable para lo que ellos han decidido que sea, una conexión móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Ese manual, entiendo que funciona para ocultar el tethearing en un movil, pero no para un router 4G, no?

🗨️ 3
vukits

Sirve para routers con kernel Linux, y que puedan ejecutar scripts al arrancar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un TP-Link MR200, la verdad, no se si se podría hacer con el firmware que trae de stock.

🗨️ 1
vukits
pepejil

Según el OP, se puede usar la conexión ilimitada en tethering. Así que me da a entender que no hay que hacer pirulas con el MTU como si hay que hacer en Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que modificar en las conexiones de Orange es el TTL, no el MTU.

🗨️ 2
pepejil

Tienes razón. Perdón. Cruce de palabras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

@Josh : Te has olvidado gran parte de la noticia: Todos los clientes con tarifas Fusion Total, Fusion Total Plus, Fusion Premium, Fusion Seleccion Plus (y otras tarifas viejas similares) tambien tienen a partir de ahora gigas ilimitados en algunas o todas las lineas moviles!

🗨️ 5
NachoSH

Yo tengo un contrato de Fusión Total (pero antes de la renovación) y no hay datos ilimitados de momento. Veremos si cambian o me van a tener que obligar a cambiar.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Yo tengo el Fusion Total Plus (4 lineas). A mi tampoco me sale nada sobre los datos ilimitados, pero si miro en www.Movistar.es, mi tarifa si ha cambiado y ahora sale que todas las lineas tienen datos ilimitados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fusion Total Plus con 4 líneas.

Lo mismo, desde el widget del móvil no me marcaba nada, pero desde la web tengo ilimitadas en las 4 líneas fusión. He hablado por el chat priority para confirmarlo y me han dicho que es así y que me desactivaban los datos compartidos para que todas pudiesen tirar de datos ilimitados. Y

🗨️ 1
Josh

En portada lo tienes 😉

Ossian

Con las mejoras en O2 se veia venir que se iban a desmarcar con algo en Movistar, solo les falta estandarizar los 600 y poner el gb simétrico en la mayoria de combinados de fibra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a los que tengan 100 megas de fibra los pasaran a 300. Quien quiera 600 estara O2, y los actuales clientes de Movistar con 600 megas, los pasaran al giga simetrico. Creo que eso va a pasar, no se cuando pero ceo que pronto, viendo los movimientos de Movistar y O2.

🗨️ 1
Ossian

Yo creo que Movistar se va a terminar cargando la tarifa base, que van a dejar como tarifa base de combinada las 2 que tiene o2, 300+5 y 600+25 (a los cuales he vuelto) y el resto de tarifas ya con marca Movistar fibra+fijo+TV+móvil, a Tuenti directamente se la cargarán, ya estan tardando en cerrarla

tendria sentido lo que dices del gb simétrico en esas tarifas con TV, por mantener un apartado más premium

BocaDePez
BocaDePez

Pues está de lujo. Lástima que yo a Movistar ni agua.

BocaDePez
BocaDePez
2

Estoy flipando con Movistar, porque quieras que no, está ofreciendo una tarifa de trafico ilimitado por 40€.

Estos movimientos de Movistar y o2 me da entender que la economia del pais se cae bruscamente, y Movistar quiere ser el primero en reaccionar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso de que la economia de España está por los suelos y va a caer por debajo de ellos está mas que claro.Por ello muchas empresas de todo tipo tendrán que plantearse cerrar o reestructurarse y revisar precios a la baja incrementando o dando valor añadido a sus servicios.No queda otra.Estamos en tiempos dificiles para la economia y peor que se van a poner

🗨️ 5
T3Pagn3

Pues la verdad que a Orange y Yogiose la trae al pairo, porque no han anunciado nada despues de MV

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Dales unos días/semanas, hombre…

🗨️ 3
T3Pagn3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pupum
1

Y ahora que va hacer O2 con su tarifa de 20 euros y 25 gb si la mayor por 5 euros más te da sin limite… A mi con que me siban los gigas en la de 38 eur de O2 me vale… pero quien gaste le conviene esta de O2 y contratar la infinita de Movistar en lugar de adicionales de O2… por lo menos un año…

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Esto mismo me pasa a mi. Hasta ahora muy contento con O2 en el móvil, pero en casa tengo la birria de ADSL 10 Megas de Movistar que como han dicho por aquí sube (en el mejor de los casos) a 800k. Si esta tarifa permite multisim es una alternativa a mi ADSL porque por mal que vaya el 4G, la media suelen ser 50 megas y de 10 a 30 megas de subida, lo que quintuplica la bajada y deja la súbida en datos "trabajables".

La cosa es que haciendo la portabilidad de O2 a Movistar, el precio final que me pone es de 39,95 al mes…más barato que los 20€ de O2 y los 33€ del ADSL de Movistar pero no es lo anunciado…

A lo que se le une los reparos por el "buen uso" y la congestión de las líneas en verano (el año pasado me pase a Vodafone 4G ilimitado total y tuve que volver a Movistar porque en Julio y Agosto las velocidades (bajada) eran similiares al ADSL por la congestión de las antenas en la zona de costa donde resido…

Conclusión, esperaré un mes a ver como van y tampoco nos debemos de olvidar que el 5G de 2º generación (el que está preparado para una mayor permeabilidad en el interior) se va a empezar a desplegar desde Septiembre a finales de año.

En fin, las cosas que hace uno por buscar alternativas al ADSL churriwarri que no te deja hacer casi nada (he leído por ahí que hace 5 años este ADSL era el que usábamos, pero hace 5 años casi no existía el 4K, ni el PSNOW ni el Google Stadia, etc…). Por no hablar de lo cansino e inútil que es trabajar en remoto con estas velocidades.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claramente esto es porque el Gobierno aplaza la subasta de redes 5G por la alarma sanitaria, parece que les va ha costar más de lo previsto el implementar todas las medidas de control de la población con los datos obtenidos de las infraestructuras y la población confinada exprimiendolas, algo que el 5G exponenciara con el IOT

BocaDePez
BocaDePez

Aviso a navegantes… Cliente de O2 con 25Gb 20€ intento tramitar la portabilidad a Movistar y me pasan este mensaje: no podemos tramitar su peticion porque la linea XXX es la principal de su contrato Fusion O2. Se romperia el contrato

Osea que tengo que hacer una portabilidad a una OMV no del grupo Movistar y luego portar a Movistar…wtf??

🗨️ 23
Bramante

Osea que tengo que hacer una portabilidad a una OMV no del grupo Movistar y luego portar a Movistar…wtf??

Pues, sinceramente, espero que no te hagan pasar por eso si lo que buscas es portar de O2 a Movistar, porque no tiene ningún tipo de sentido.

Estás portando móvil y fibra, ¿verdad?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Sólo móvil, pero claro tengo móvil con O2 y ADSL churriwarri (no hay fibra aún en mi zona) con Movistar…

🗨️ 21
Bramante

A ver si lo he entendido:

Tienes una línea móvil con O2 y ADSL, por otro lado, contratado con Movistar.

Y queriendo mover el móvil a Movistar, ¿te saltan con esa tontería?

Llama a O2 y que te expliquen el rollo que se traen porque no tiene sentido.

🗨️ 20
pepejil
🗨️ 19
Bramante
🗨️ 18
pepejil
🗨️ 17
Bramante
🗨️ 16
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bramante
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
NachoSH
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ishika
1
BocaDePez
BocaDePez
NachoSH
1

Movistar ha actualizado su web y ya no pone que puedes usar tu teléfono como router…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Sólo comentaros la actualización desde que quise contratar la Ilimitada:

  1. - Tuve que hacer portabilidad de O2 a una OMV porque no me dieron opciones
  2. Porté de la OMV a Movistar con multisim
  3. Pedí para mi dispositivo una esim
  4. hasta ahora, a falta que me activen la esim, todo funcionando correctamente, he pasado de mis paupérrimos 10 megas de ADSL a picos de bajada de 80 megas. Ahora puedo poner 4K de una forma fluida e incluso Stadia y PSNOW me funciona a un nivel jugable.

Esta claro que la fibra a día de hoy es insustituible, pero para los usuarios como yo que aún no la tenéis desplegada, esta es la mejor opción sin duda.

Por ahora muy contento.

🗨️ 6
Ossian

yo he portado de o2 a la infinita de Movistar sin problema, en la web el precio me cambio a sin promocion 40€ pero me confirman que es bug y tengo aplicada la promo a 24,95€ por 3 vias, tlf, fbk y mail, yo tenia fibra y para el uso que le daba he preferido esto, y genial, que dentro de casa tirado en la cama me de 50mbps en los test y tener cobertura en cualquier sitio, en exteriores todavía mejor

🗨️ 5
finn
1

¿Cuánto ha sido el tiempo que más has estado en una compañía? Jejjeje. No te enfades, pero es que te mueves más que los precios, como decía aquél.

🗨️ 4
Ossian

en R porque tenia el terminal financiado, y porque antes no eran tan caros, igual estuve 3 años aprox en total, pero se vinieron arriba con los precios y empeoraron servicio

p.d: ofensa ninguna, es cierto que cambio mucho

Ossian

Otro movimiento oye, que ya me sale Virgin en la web para contratar aquí (Galicia) y no es aprovechando FHC de R, tengo curiosidad por ver la priorización de red móvil aquí

🗨️ 2
finn
🗨️ 1
Ossian
Ossian

en otro foro han posteado una factura de alguien que paso desde o2 a la ilimitada de Movistar, y le viene el descuento aplicado, al final si cuentan como portabilidad ir de o2 a Movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia o2 y ahora tengo Movistar ilimitada, el cambio fue en 30 segundos y ni gun problema con la promocion.

🗨️ 1
Ossian

Hay a gente, entre ellos a mi, que al hacer la portabilidad vía web nos cambiaba el precio promocional al normal a la hora de aceptar, pero era un bug, me lo confirmaron, a parte de haber visto la factura de esa otra persona después y si tener el dto de la promo aplicado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He leído el contrato de la tarifa, publicado en movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/m…e-200420.pdf

Veo que no permiten el uso de la SIM en dispositivos que no sean teléfonos móviles, pero no se prohíbe de forma explícita la configuración de una zona Wi-Fi con el móvil (punto de acceso Wi-Fi=.

¿Ponen alguna pega?

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfecto compartiendo internet sin problemas, yo llevo este mes unos 700gb porque estoy en la casa de la playa que no tengo internet y va como un tiro.

teletrabajo con videollamadas y subida de ficheros de gran tamaño por ftp/owncloud, veo la tele por iptv y ademas me conecto a mi domicilio normal mediante el smartv con plex para ver una peli todas las noches en 1080 minimo. 0 cortes y/o problemas y ningun SMS/llamada amenazante ni nada por el estilo.

Tambien te digo que yo normalmente no gasto mas de 25-30gb al mes.

🗨️ 1
Ossian

Yo comparto datos para un portátil y otro móvil y he llegado a bajarme imágenes de retropie por torrent en el móvil (32gb por imagen) y de isos Linux (3gb de media cada una) va como un tiro, eso sí, si veis inestabilidad desactivad la conexión segura de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Dejo captura de pantalla de un test realizado ahora mismo desde mi iPhone.

95300b50-93b7-4568-aec0-e8b38eddd4d7.webp
jose76

Alguien me puede decir si me vale para usarlo como Internet en casa osea poder conectarme con el portátil y usarlo como si tuviera Internet en Casa

🗨️ 1
vukits

Yo comparto datos para un portátil y otro móvil y he llegado a bajarme imágenes de retropie por torrent en el móvil (32gb por imagen) y de isos Linux (3gb de media cada una) va como un tiro, eso sí, si veis inestabilidad desactivad la conexión segura de Movistar

jose76

Por cierto una vez acabada la promoción me parece carisimo su precio real

Y puedo contratarlo y darme de baja pasado un mes solo quiero hasta pueda ir al centro de distrito y usar la WiFi gratuita que ofrecen o la mediateka bbk y usar su WiFi gratuita

Aparte cuando se acabe la promoción y haya que pagar su precio real yo desde luego me daría de baja es muy caro para mi por lo tanto si tiene permanencia y no es para siempre 24,95 euros sin ninguna subida de precio entonces nada porque para mi bolsillo sin el precio promocional definitivo es prohibitivo ya que es muy caro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre caro… de las 3 que ofrecen datos ilimitados a MAXIMA velocidad es la mas barata he interesante (por compartir datoa sin limites) en este pais lo queremos todo tirado de precio…