BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva tarifa convergente de O2 con 300 Mb e ilimitadas 5GB por 38€

Taquer
4

O2 ha actualizado su tarifa de solo fijo con fibra 300 Mb añadiendo una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos con el mismo precio que hasta ahora, 38 €. La nueva tarifa acompaña en su catálogo a la hasta ahora única tarifa convergente que recientemente fue ampliada a 600 Mb de velocidad de fibra.

FijoFibraMóvilPrecio
Ilimitadas a fijo y móvilFibra 600MbIlimitadas + 25GB50
Ilimitadas a fijoFibra 300MbIlimitadas + 5GB38€
BocaDePez
BocaDePez

Tiene telefono fijo?

🗨️ 3
Taquer
1

Si que incluye fijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Con llamadas ilimitadas a fijos, me parece una muy buena tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Viene sin el capado CG-NAT que ponen MasMóvil y otros? ¿las opciones del router se pueden manejar o muchas están capadas como en el HGU de Movistar? ¿merece la pena?

Porque si es afirmativo, esta otra empresa de Telefónica sería una opción a tener en cuenta a los que no queremos una low-cost chapucera y con mal servicio…

BocaDePez
BocaDePez

En líneas adicionales sólo aparece la posibilidad de contrar la de 25GB... ¿habrá posibilidad de contratar de 5GB también?

🗨️ 12
Taquer
1

Supongo que se podrá contratar al precio de line individual, lo que parece muy claro es el fin de la convergente de Tuenti, no tiene ningún sentido 2€ más cara con menos velocidad de fibra y menos gigas en móvil

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Se podria comprar el router HGU y ponerlo?

🗨️ 8
Taquer

Si contratas está tarifa casi seguro que no dejen o cobren por el router, pero siempre estará la posibilidad de contratar la de 50€ que instalan el HGU y cuando te lo instalen llamar para cambiar tarifa

vukits

Si, se debería poder

Bramante

Se podria comprar el router HGU y ponerlo?

Eso se ha podido hacer desde el principio. Compras un HGU de los muuuuchos que hay en venta en algunas plataformas, le metes la ID que sacas de tu ONT y a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo la pregunta. yo tuve en su dia movistar fibra. y me pusieron un router. que es eso del HGU? es otro aparato aparte?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Es lo que habían dicho en enero, que iban a dejar a Tuenti como solo móvil. Este es el primer paso, poner una tarifa a la que puedan pasar los clientes de Tuenti y dejar así Tuenti sin fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de cambiar a la tarifa nueva porque con 300mb me sobran, y los 25gb de móvil gastaba 3, 4 gb; y llamadas a movil desde fijo habré hecho dos o tres en los cuatro meses que llevo con O2; y te confirmo que la tarifa de 5gb se contrata como línea individual, sin posibilidad de compartir datos, pero es que me pasa lo mismo, pagar 5 euros más por tener 25gb que tampoco voy a consumir es tontería;

Ahora ya solo le falta que o bien permitan acumular datos, o compartirlos para estas líneas de 5gb, o ambas cosas aún mejor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Escandalazo de oferta.

38€ con fibra simétrica 300/300, linea móvil con 5Gb y fijo... Es símplemente BRUTAL.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en lowi tienes algo parecido por 35€

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Obligan O2 y Lowi a usar el capado CG-NAT y los bloqueos voip? porque tanto unos como otros me parece CARO para el servicio que dan esas dos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mas barato que los 35€ de lowi no hay. dime tu donde

🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1

Dinos que es para ti "barato", para hacernos una idea.

Y no, ni O2 ni Lowi tienen CG-NAT.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa puede ser para competir con Virgin.

🗨️ 4
el-xalso
1

Puede. Y para vaciar tuenti.

Mucha gente de tuenti no se queria pasar a O2 porque tenía la tarifa de 40€ o así creo que era, con fibra 100mbps y 4GB.

Ahora con esto, por 38€ te dan fibra 300mbps y 5GB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tuenti en casa dese hace tiempo y tengo la de tuenti 1.5 Gb y llamadas ilimitadas y fibra 100 mb por 36 euros, por lo que aún me lo pensaré si pasarme, porque la unica manera de tener conectado mi pc era por un PLC a través de los enchufes y solo me llegan 65 mb al pc de la fibra y lo del movil no gasto los 1.5gb, pero no se si con O2 tendré los cortes esporádicos que alguna q otra vez tengo que pierdo la fibra durante 5 min.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con Tuenti los tienes, con O2 los tendrás también, ya que ambos son tarifas distintas de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Si desde el changarro de Euskaltel con Virgin han dicho que buscarán un ARPU medio de 60 euros...

Bramante
1

Mucha gente pedía algo así en el foro.

O2 está disparando a la línea de flotación de muchas operadoras.

🗨️ 4
finn

Veremos si reacciona la competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si yo soy de tuenti y lo mas seguro q me.pase a.o2 con esta tarifa mas barato imposible me.da.a.mi q tuenti le.queda poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es la competencia, Tuenti y O2 son la misma empresa, Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

En Telefónica comienza la desesperación por querer reflotar en bolsa.

Esta es una buena medida para conseguirlo.

Zurki

No esta mal el movimiento de O2....aunque yo pienso que realmente brutal hubiera sido subir a 10Gb y 40€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro, pero hay que dajar margen de mejora para el futuro. No se puede enseñar todo el primer día :-)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces la cosa queda así:

  • Tuenti: 100 megas simétricos + fijo + 4GB por 40€
  • O2: 300 megas simétricos + fijo + 5GB por 38€

Se acabó Tuenti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En tuenti las llamadas ilimitadas solo son en las zonas no reguladas por la CNMC. En las reguladas las llamadas desde el móvil tienen coste adicional a esos 40 € mes.

35 a 38 euros es una cantidad más razonable al mes para mucha gente, que como yo, creé un hilo en este foro para pedir algo así. Les ha faltado los gigas acumulables al mes siguiente, pero bueno...

Esta era mi sugerencia de tarifa:

/foros/peticion-otra-nueva-tarifa-fibra-…ovil-1737175

imagen
BocaDePez
BocaDePez

los de tuenti del principio pagamos 36, no 40

y si, la tarifa esta de O2 esta MUY BIEN, pero yo no me muevo, que cuando me cambié de movistar a tuenti fue INCREIBLEMENTE traumatico

tengo cero ganas de interactuar con absolutamente nadie de tuenti/O2/movistar

pepejil
1

Me parece un combo muy interesante. Pero se queda corto con lo que pago ahora en Lowi.

Si pusieran al menos 10 GB y además permite acumular datos aunque sea un mes, seguramente pediría portabilidad. Aunque costara 40 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

No sólo hay que comparar el precio, sino también la calidad, la de O2 es muy superior a la de Lowi.

Es como si me dices que prefieres un Dacia con todos los complementos y accesorios antes que un Mercedes de "gama baja", porque el Dacia te lo puedes permitir. Es cosa de gustos, pero no estamos comparando dentro del mismo rango de calidad.

🗨️ 2
pepejil
3

O2 lo bueno que tiene es que no hace capados extraños con el 4G+ e imponen menos restricción en zonas altamente saturadas, roaming, además de eSIM, próximo VoLTE, VoWiFi, etc.

Pero lo que viene a ser la calidad de la red, sinceramente me da menos confianza que Vodafone u Orange. De hecho pierdo cobertura en una de mis casas porque Movistar es la única que me da menos cobertura en el interior, por no hablar de caprichos raros que ha habido en torno a las DNS u otras fallas hacia Google que jamás vi en el resto de operadores.

Si me voy de Lowi es por sus extras pero de calidad de servicio ahora mismo dudo que O2 me lo supere, pero si me va igual, me doy con un canto en los dientes.

BocaDePez
BocaDePez

Seguiría prefiriendo el Dacia, ya que comparten lo suficiente gracias a la alianza con Daimler: alliance-2022.com/cooperations/

kanemoto

Puedes por 5 € aumentar un bono de 5 gb y por 43€ ya estás en 10 gb.

🗨️ 1
pepejil
1

Pagaría 9 euros más por bastante menos y ya no lo considero en absoluto atractivo.

Prefiero 20 GB que 300 megas para ese precio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora falta que en la próxima actualizacion de la tarifa, le metan llamadas ilimitadas de fijo a movil

y que se vaya pudiendo contratar la tv de movistar (aunque sea en un futuro calidad 1080p en lugar de 4k)

🗨️ 1
fjf

Se puede: movistar lite, 8€

kanemoto

Acabo de contratarla. Respecto a la de 50€, no hay llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo, bajada de velocidad a la que tenía el mes pasado de 300 mb y bajada a 5 gb en movil desde los 25 gb que no usaba. La operadora me advirtió de lo de las llamadas a moviles desde fijo y el cambio fue instantáneo. Un 10.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa de 38 euros, tiene identificacion de llamadas en el telefono fijo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro, la única diferencia entre el fijo de la de 50 euros y de la de 38 es que la más barata no incluye llamadas a móviles. Deberían ponerle bono de 60 minutillos a móviles al mes.

🗨️ 3
heffeque

Para qué, si tienes llamadas ilimitadas desde el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden contratar líneas adicionales de móvil con descuento como en la tarifa de 50€ o sólo por los precios normales?

🗨️ 2
kanemoto

Tengo dos líneas más adicionales de 10€. No veo la oferta de 15€ de las adicionales con 25 gb.

BocaDePez
BocaDePez

No. Hay ya hilos abiertos en el Twitter de O2 contestando claramente a preguntas que nos hacemos casi todos al ver la nueva tarifa.

twitter.com/o2es

BocaDePez
BocaDePez

Irónicamente la tarifa con la que empezó era como ésta tarifa pero con 25 Gb en el móvil por 45 euros. Luego incluyeron las llamadas ilimitadas a móviles también desde el fijo, posteriormente incrementaron el precio y recientemente es cuando duplicaron la velocidad de la fibra.

Estoy por pasarme a ésta tarifa porque son 84 euros de ahorro al año respecto a lo que pago ahora mismo y practicamente no uso.

superllo
1

Sacada de p*lla de Serrahima, ahora a ver si dura porque el resto querrá replicabilidad por NEBA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que me estaba preguntando si la CNMC no se va a poder exquisita con esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que va a decir la CNMT.

La oferta de FTTH es fácilmente replicable por NEBA, solo es una 300/300 y cualquier operadora móvil puede dar ilimitada y 5gb.

La parte móvil está clarísima y la parte de fibra no está por debajo de los precios mayoristas y se puede replicar.

Otra cosa es que el margen caiga, pero eso es libre competencia no competencia desleal ni abuso de posición dominante.

fergrund

Yo la iba a contratar pero con el router HGU no me lo garantizaba ya que no es convergente. Total la de 600 y luego pues a cambiar tarifa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En la de 600 siempre ponen el HGU?

🗨️ 3
fergrund

me ha llamado el técnico para instalar la fibra. Le cuento lo de la cancelación y el motivo. Ya por preguntar lo hago por el router y me dice que lleva el negro de los antiguos. Como ve que estoy interesado por el HGU dice que tendría que pedirlo. Como he cancelado, me pasa con uno de O2 para explicar de nuevo mi motivo. Le pregunto si con la nueva alta, me traen el que quiero y su respuesta es que deberían llevarlo. Mañana a tramitar potabilidad nueva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si pagas 30€ te ponen el HGU.

Lo sé por un conocido que se lo ofrecieron, cuando le iban a poner el negro y aceptó.

El técnico bajó a la furgoneta, y le dijo que se lo cobraban en la primera factura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EmuAGR

Bye bye Jazztel en cuanto termine permanencia. Seguramente estén pensando en aplicar alguna subida este año. Si te cuadra la tarifa está en línea con lo que ofrece Digi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Les acaba de salir un durísimo rival a Lowi, MasMovil y cía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MM regala una segunda línea móvil con ilimitadas y 1GB, en su oferta 100/100 de 39,90€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el HGU , si cambio de tarifa, debo cambiar el router por el otro ?? O me quedo con el HGU?? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No tienes que cambiar de HGU. Para nada, si cambias de tarifa, tendrás lo mismo del HGU que tienes. No te van a dar otro.

BocaDePez
BocaDePez
1

PAra lo que queréis el router molón . Contratáis Movistar y cuando lo tengáis instalados os pasáis a O2, y como no cobran permanencia al ser del mismo grupo.... :DDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero el router HGU no lo ponían en Movistar solo a los paquetes más caros?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y volverá una tarifa de FTTH sin móvil por un precio reducido, por ejemplo, 100 simétricos por 30 euros mensuales? o2online.es/fibra/

Algunos no queremos portar nuestra línea móvil con calzador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A como sale esa tarifa nueva y una linea adicional?

EmuAGR

Ya la tienes, es la misma de antes: 300 Mbps por 38€. La SIM si quieres la tiras por la ventana sin mirarla siquiera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lee de nuevo mi comentario anterior. Ni 300 Mbps, ni línea de móvil. Precio reducido.

Además, ¿O2 provisiona numeraciones nuevas con las altas?

🗨️ 2
heffeque

Si quieres 50 Mbps sin línea móvil tienes

  • Digi por 25 €/mes (26 €/mes si quieres teléfono fijo).
  • Tienes también 100 Mbps de MovilFly (cobertura fibra Vodafone) por 19.9 €/mes (sin cobertura Vodafone es otro precio).
  • Y 300 Mbps por 24.9 €/mes en Fi.network.

El resto de las compañías tienen precios que rondan los 30 €/mes (algunas compañías subiendo el precio tras 12 meses, por lo que cuidado), y O2 por ahora no tiene nada con un precio tan bajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superefren

quienes tenéis contratada esta tarifa, ¿sabéis si se pueden compartir datos entre mas líneas adicionales? Porque entonces sí que puede llegar a ser un pelotazo, incluso si es viable combinar 5gb + 25gb, o 5+5.

Imaginad las posibilidades...

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No. Hay ya hilos abiertos en el Twitter de O2 contestando claramente a preguntas que nos hacemos casi todos al ver la nueva tarifa.

twitter.com/o2es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No todos queremos Twitter, ni lo tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

No hace falta registrarse para leer.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede cambiar de la tarifa de 50 actual (600 + 25 gigas/ilimitadas) a estanueva de 38 sin más problema ni cambio de router ni nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí. Hay ya hilos abiertos en el Twitter de O2 contestando claramente a preguntas que nos hacemos casi todos al ver la nueva tarifa.

twitter.com/o2es

En 15 minutos me hicieron el cambiollamando al 1551. Piden DNI, nombre y apellidos, n° de móvil y fijo. Se recibe sms confirmado el cambio.

En la aplicación de O2 se ve fibra + móvil 5Gb en media hora tras la llanada. No es posible autogestionar el cambio, solo llamando.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parecería perfecta si incluyese las llamadas de fijo a móvil ilimitadas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hecho el cambio y como dicen, das los datos y sin ningún problema. Se agradece que no pongan ninguna pega.

Se actualiza la app al rato, lo unico que en la app sigue poniendo llamadas ilimitadas a fijos y no está incluido. Igual es un fallo de la app.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas del fijo a fijos si estan incluidas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir ilimitadas a móviles desde el fijo, pero de todas formas ya no aparece en la app.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo me he cambiado esta mañana. Una llamada de menos de 5 minutos. A los 10 minutos de colgar ya tenía el SMS indicando el cambio y el router sincronizado de nuevo a 300MB. Contentísimo con O2. Vengo de R y es otro universo. Ni aunque viniese el máximo responsable de R a casa y me lo ofreciese gratis de por vida volvería con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo la tarifa de 45€, me sobran gigas y 300 mg me sobra, pero creo que no vale la pena cambiarme

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que borrar los datos de la aplicación y volver a iniciar sesión para ver los cambios.

Te dan 5GB nuevos desde el día que pides el cambio, independientemente de lo que hubieras usado antes. Yo tenía usados 4GB porque había actualizado programas y visto vídeos sin wifi. Si hago un uso normal, 5GB me son suficientes.

El cambio sin problemas. Lástima que quería portar un número que está ahora en netelip (soy cliente de o2 desde antes que permitieran portar numeración externa) y me dicen que tengo que dar de baja y alta de nuevo, que se puede hacer sin problema, pero claro, tengo que darme de baja y pedir portabilidad ¿alguien lo ha hecho?

Antes esperaba con aínco a que digi ofreciese en mi CCAA su fibra para huir de o2 por cara (50 €, zona regulada, no cogí oferta de 45€) ahora me da igual, por la poca diferencia que supone para mi, u ofrecen algo que merezca la pena, o me quedo donde estoy mientras no me den problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Me cambiaría a esta tarifa con los ojos cerrados,pero su gran talón de aquiles a mi modo de ver es que no incluye llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo,razón por la que estamos en la tarifa de 600 MB.Mi madre no tiene móvil y las llamadas las hace el fijo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, he contratado la tarifa de 300 megas, mañana viene el instalador. ¿podria cambiarla a la 600? me ponga en HGU y despues volver a la de 300 al dia siguiente?

un saludo

🗨️ 2
lordman

Si pero no lo hagas tan descarado como pedir el cambio al dia siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Esperate por lo menos 1 mes, no seas …

BocaDePez
BocaDePez
1

Sinceramente no me parece nada barato 50 euros, 25gb, llamadas ilimitadas y 600mb. Si le pongo otra linea me sube con los mismos datos y llamadas una burrada. Si por 50 euros fuesen, las dos lineas, 25gb, con la fibra y las llamadas ilimitadas entonces me piro de jazztel pero viendo lo visto nanai

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y si te lo regalasen todo.¿Te pareceria bien ?.Lo que hay que leer.Si no estás conforme cambiate hombre de Dios.Que haces ya en O2 ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No estoy en o2 estoy en jazztel compañero. No quiero que me regalen nada, pero lo que no quiero es que nos metan el dedo en la oreja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estaba en jazztel, con fibra de 100megas, ont+ router, fijo, una linea ilimitada en llamadas y 5gb y otra linea con 2gb y solo 200minutos, y me cobraban mas de 80euros, aqui con todo, 25gb en las 2lineas llamadas ilimitadas, y fibra de 600megas, mas fijo y llamadas nacionales y a moviles, por 65euros todo, vaya panda de estafadores jazztel, eso si cuando me cambie me ofrecian el oro y el moro, pero ya fue tarde, despues que llevaba mas de 10años con ellos, cada uno tiene su experiencia yo me quedo con o2 que es telefonica, y me ahorro al año mas de 200euros, y la calidad nada que ver con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues quédate en Jazztel, si tan contento estás

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu eres el que quiere meternos a nosotros el dedo en la oreja.Jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese mismo pack en Jazztel (25 gigas+ilimitadas + fibra 600) vale 64,95€.

Una ganga Jazztel…

/ironic

IIAlexII

Ostras!! Pués ahora me entero. Soy usuario de la tarifa 600Mb + 25GB por 50€ y creo que voy a hacer números porque ese ahorro de 12€ me vendría muy bien. Total, nunca uso tantos gigas, ni en el móvil ni en descargas desde casa.

Supongo que llamandoles se puede cambiar de tarifa, ¿no?