BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué nueva tarifa contratar de Vodafone para que me renueven equipos?

Sigalm

Soy un chico de Tenerife que lleva con Vodafone (TV, internet y móvil) una burrada de tiempo (mis precios son en IGIC). Ahora mismo tengo contrato con 300 megas, 2 móviles ilimitados y tres cacharros de Vodafone TV de los no nuevos. Tenemos los packs series y cine con las que nos regalan Prime, HboMax y Filmin.

Noto que los previos son enormemente caros y que ahora ofertan como mínimo 600Mb y Disney solo que jamás se podrá acceder a pack cine. Pensando en cambiar también los tres aparatos Vodafone TV a los nuevos y sin olvidar que tengo 2 móviles ¿me recomendarían hacer el cambio a una de las nuevas ilimitables o sigo en este plan?

redline2001
-1

Son una estafa, yo tengo los canales + series lover y me dan HBO y prime mas 1 linea ilimitada y 300 miseros megas por 63!!! y además tengo permanencia para tener ese precio…

Si haces el cálculo de lo que cuesta anualmente HBO y Prime , te ahorras hasta 120 anuales, eso para que lo tengas en cuenta.

Ahora dan una tarifa nueva que te dan 2 lineas, mas canales mas packs hbo, prime etc y 600mb por 60€, solo NUEVOS clientes, y si tu le pides que te actualicen a eso te dicen que son 70 : )

Mi consejo es que CORRAS y no mires atrás.

🗨️ 1
axnspain

¿Estafa por qué? Tienes acceso a una oferta de canales que te ofrecen muchas series y contenidos, que además puedes ver en Videoclub, grabarlos, Últimos 7 Días, etc… Además tienes HBO MAX y Prime Video. ¿Donde ves el problema exactamente?

Lo de 300Mb míseros no se porque lo dirás. Salvo que le des mucha caña para cosas potentes, tienes más que de sobra. De hecho la velocidad que recomiendan para hogar en la actualidad si hay menos de 10 dispositivos son 300Mb.

Y la línea Ilimitada, pues tú sabrás cómo la usas, pero te olvidas de quedarte sin datos por abuso o despiste como sucedía antes.

Si tan descontento estás, pues habla con ellos y haber si te pueden subir a 600Mb sin coste adicional.

axnspain
1

¿Has probado hablar con ellos directamente en el 22123? Lo digo porque quizá en tu ficha del sistema, tengan o puedan asesorarte/aplicarte algún combinado que sea de tu agrado.

Yo que tú llamaría primero haber que te dicen, y luego ya decides o nos cuentas.

pericoco40

Haz lo que hice yo para pagar 44€ de la one ilimitada duo (-26€ de descuento)

Paso 1: Llama a atención al cliente y que te pasen a las nuevas tarifas sin descuentos. ( en mi caso tengo la duo) Tarifa sin descuento 70€. Asegúrate e insiste que es sin permanencia.

Paso 2: Una vez que tengas ya las tarifas, entra a la aplicación de Vodafone y revisa de que no tengas permanencia. En mi caso me la pusieron en la fibra, tuve que volver a llamar decirles que era cliente viejo, que ya había pasado mi permanencia, que solamente fue un cambio de tarifa… etc

Paso 3: Una vez teniendo la tarifa completa sin descuento y sin permanencia, ve a una tienda Vodafone y le dices que no tienes descuento, a ver lo que te pueden ofrecer.

Esto me funcionó a mí y a mi hermano en agosto.

🗨️ 2
1100R
1

O amago de portabilidad de la línea móvil a Digi o MásMóvil y te hacen un 40%.

🗨️ 1
NachoSH

Con las nuevas tarifas nada, un 20% o 25%…

vukits

Hay una máxima en Vodafone.

"Si funciona, y te facturan bien, no lo cambies"

¡Allá tú! :P

tres cacharros de Vodafone TV de los no nuevos.

Vodafone ya no da varios decos, avisado quedas.

Sigalm

Muchas gracias a todos los consejos. Espero ir esta semana o la siguiente a algún sitio Vodafone físico y tratar todo esto.