Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva tarifa: ADSL por volumen de descarga muy interesante

Ya.com acaba de ofrecer una nuea tarifa de volumen por descarga. Cuesta sólo 12,95 e incluye todas las llamadas nacionales gratis y 200 Mb de acceso a internet gratiso. el exceso se paga por bloques de mb descargados (no cuenta la subida).

Aunque a mí no me interesa, me parece una muy, muy buena opción para el que quiere el ADSL sólo para navegar algun rato y el correo. Todo por un precio que sería competitivo sólo como TArifa Plana de voz...

http://acceso.ya.com/Llamadas24h_ADSLporDescarga/1mbxdesc/

Ya que por ahora en un servicio de altas prestaciones parece que no pueden competir,,, no está mal que lo intenten con productos con menos exigencias..un cliente es un cliente.. .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo lo veo bien, mas que nada por las llamadas gratuitas,…

pues yo lo veo bien, mas que nada por las llamadas gratuitas, es una tarifa que yo no querria pero a mi hermana le vendria genial

es una opcion buena para la gente con tarifa plana rtb

de todas formas hoy en dia las webs son muy pesadas, esos 200 megas te los puedes jamar si navegas mucho, pero no me parecen caros los 100 megas por 25 centimos

algunos estais todo el dia con la teoria de la conspiracion, es un foro de ya.com, ahora resulta que comentas una tarifa nueva y ya eres un topo, en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No teneis suficiente con hacer marketing y buzonea que ahora…

No teneis suficiente con hacer marketing y buzonea que ahora teneis que estar en los foros anunciando vuestros productos, valientes capullos en la puta vida trabajaria con vosotros

• Cerrado

6

El del post era yo y no tengo nada que ver con Ya.com (soy…

El del post era yo y no tengo nada que ver con Ya.com (soy cliente de los del home direct por 19.9 y nada más). Tengo mis cabreos con ya.com como todo el mundo aunque en general me va bien la conexión.

El post lo he puesto porque me ha dado la gana, nadie lo había mencionado y me parecía que lo acaban de colgar, al menos ayer no estaba.

Por supuesto que los fores están llenos de personal de las empresas y quizás tú lo seas , pero en eso no tiene que haber ningún problema. Si mi post lo hubiera puesto alguien de YA.com tampoco pasaría nada. Por mi parte bienvenido. Lo que debe de molestar son los anuncios fantasmas de cosas que no existen, las críticas a otros proveedores sólo por despistar, etc. etc

Si ves otros post mios verás que he hecho recomendaciones de todos tipo incluyendo Telefónica, Tele2 Ya.com dependiendo de lo qye buscase la gente...

Pero bueno ánimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ahora encima se dedican a propagandear por los foros...es…

Si, ahora encima se dedican a propagandear por los foros...es que no respetan ni a los viejos ya....

• Cerrado

a ver si lo entiendo...nos pasamos años luchando por tener…

a ver si lo entiendo...nos pasamos años luchando por tener que dejar de mirar un contador (de tiempo) para ahora tener que mirar uno de megas? Con lo fácil que es dar una tarifa plana con menos velocidad!

Espero que esto no se popularice, por que si no me las veo venir..