BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nueva tarifa Finetwork con 8GB e ilimitadas por 8,90€

el-xalso
2

Pues eso, supongo que para contraatacar la tarifa de 8GB por 8.90€ de MásMóvil, Finetwork ha sacado una igual, pero con la diferencia de que aquí se acumulan los GB.

Además, también incluye 1000 SMS, cosa que la de MásMóvil no, se pagan a parte.

Tarifa en la web de Fi

finetwork.com/tarifas-movil/8gb-y-llamad…s-ilimitadas

BocaDePez

Yo no sé si cambiar a Finetwork ¿qué tal es la velocidad de navegación dentro y fuera de casa? Actualmente estoy en o2 y dentro de casa tengo velocidades en torno a 50/56 Mbps no me puedo quejar sino fuera por la escasez de gigas que Dan en su tarifa de 10 € voy gastando en torno a los 6 o 7 gb y viendo esta tarifa me vendría de lujo, pero antes quiero consultar experiencias en la modalidad móvil calidad de las llamadas y sobretodo navegaciones n, suelo viajar zona Málaga y Granada costa e interior. Gracias.

🗨️ 5
Weikis

Yo con Tuenti en casa tengo como 10 13Mb/s Donde mejor cobertura tengo. Es cosa del edificio donde vivo por que es salir a un balcon y sube a 40 50. La zona tampoco tiene muy buena cobertura movil

BocaDePez

Venga, 1 eurito más por 3 GB más e ilimitadas con respecto a la tarifa de 5 GB. Parece hecho para ponernos los dientes largos. Ya me dolió tener que pagar 3 euros más con respecto a mi anterior operador porque no me resolvían una incidencia grave, y tener más gigas que no suelo utilizar.

Con la red de Orange, en mi anterior operador, los test de velocidad daban casi el doble, si antes me daban 40 y pico ahora tengo 20 y pico con la red Vodafone, pero no es algo que note en la práctica para navegar y ver vídeos. Y las llamadas, ningún problema, perfectas.

Como siempre, dependerá de la zona.

🗨️ 2
BocaDePez

Mis test fueron en interior.

🗨️ 1
Weikis

Pues no son malas velocidades en interior. yo en mi casa suerte si tengo LTE y cuando hay va horrible. y 3G pues tambien

pepejil

¿qué tal es la velocidad de navegación dentro y fuera de casa?

Dependerá de la zona.

En exterior con Lowi (que al fin y al cabo es la misma plataforma) con LTE-CA consigo perfectamente velocidades de más de 60 Mbps. Alguna vez he llegado a tener casi 200 Mbps. Pero lo mismo, dependerá de la zona. No vas a tener la misma velocidad en ciudad que en un pueblo perdido.

BocaDePez

¿Qué tal va el móvil con Fi? He leído un par de veces por el foro que la voz suena muy mal, ¿es verdad?

Entre la nueva tarifa de 9€ de Fi y la nueva de 7€ de Digi, ¿cual creéis que es mejor?

Aunque la verdad, por 1 o 2€, estoy tentado a contratar con O2 o República Móvil, y así me evito problemas.

🗨️ 2
pepejil

La voz es suficiente, con HD entre clientes, Lowi y Vodafone.

Hubo un tiempo que estaron tocando cosas y a algunos les sonaba mal pero eso está superado.

BocaDePez

Pinta bien la de 7€ de Digi, 5GB + ilimitadas. Si la ponen antes… apenas llevo un par de meses en Fi.

La "pega": Bajada de velocidad solo 2,5GB fuera de tarifa, que supongo que será una odisea gastarlos, pero tienes que estar al tanto para no facturar extra.

BocaDePez

Haber si aumentan a 100 GB con llamadas ilimitadas porque lo máximo que ofrecen que son 30 GG ya está desfasado cuando otros te ofrecen 100gb como fibracat

BocaDePez
1

También ha aparecido el siguiente OMV que parece que cuelga de Vodafone (y puede que de la misma plataforma que Finetwork):

  1. 7 GB con llamadas ilimitadas por 7,5 euros.
  2. 10 GB con llamadas ilimitadas por 9,5 euros.
  3. GB ilimitados (Política de Uso Razonable) con llamadas ilimitadas por 25 euros.

CNMC: numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores…p=operadores

Están registrados en la AOPM:

Registro de asociado: OPERADORA DE NUEVOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.L. UNIPERSONAL

olephone.es/movil

🗨️ 2
Josh

Interesante pero eso debe ir en hilo nuevo para no hacer offtopic

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes razón. ¿Puedes moverlo en un hilo nuevo?

Desde hace un tiempo no es posible crear un hilo nuevo sin registrarse.