BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva tarifa 60x2 para Orange Empresas

plokiko

Desde el día 16 de Abril de 2007 está disponible la nueva tarifa de Orange para sus clientes Autónomos y Empresas que pagarán como máximo 45 céntimos por llamada a cualquier destino nacional. Características de la tarifa "Plan Control":

- Tarificación por segundos desde el primer segundo
- Establecimiento de llamada 15 céntimos
- Precio por minuto de 15 céntimos
- Consumo mínimo mensual de 3€/línea
- Particularidad: Por una cuota mensual de 5€, habla hasta 60 minutos y como máximo paga 2 en cada llamada a cualquier destino nacional (fijo o móvil).

Los 5€ de cuota hacen que esta tarifa sea rentable si se hablan más de 34 minutos (de los gratuitos) al mes. Precios sin IVA.

Fuente: Operador-es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Yo tengo la tarifa Orange "llama y olvidate" llevo unos 4 dias y quiero expresar lo economico que me esta saliendo esta tarifa pues mis ultimas llamadas son de 10 y 16 minutos y me he ahorrado una pasta,esta nueva tarifa "plan control" seria fabulosa si no fuera por la cuota fija,,,,pero siempre habra alguien que le convenga esta nueva tarifa.saludos

🗨️ 2
plokiko

Diferencias:

- Llama y olvidate: Todas las llamadas a 45 céntimos y consumo mínimo 18€.

- Plan control: Llamadas a 15 céntimos/minuto y como mucho pagas 45 cent/llamada. Cuota 5€ + Consumo mínimo 3€.

Si haces todo tipo de llamadas (largas y cortas) es mucho mejor Plan control aunque para amortizar los 5€ de cuota hay que hablar más de 33 minutos (de los gratuitos).

🗨️ 1
mixat

plokiko,no olvides el establecimiento de llamada,,,,,
establecimiento=15
mas llamada de 2 minuto=30
total 45 cetimos
a mi me conviene llama y olvidate pues mi media son de 6 minutos de llamada y este nuevo plan me saldria rentable sin la cuota de 5 euros.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

¿Estas tarifas se preveen que las saquen en prepago? Ya en su momento estaba la tarifa plana y por si la sustituyesen por esta.

Saludos

🗨️ 1
plokiko

De momento solo es válida para contrato empresa/autónomo