Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nueva tarifa 60x2 para Orange Empresas

plokiko

Desde el día 16 de Abril de 2007 está disponible la nueva tarifa de Orange para sus clientes Autónomos y Empresas que pagarán como máximo 45 céntimos por llamada a cualquier destino nacional. Características de la tarifa "Plan Control":

- Tarificación por segundos desde el primer segundo
- Establecimiento de llamada 15 céntimos
- Precio por minuto de 15 céntimos
- Consumo mínimo mensual de 3€/línea
- Particularidad: Por una cuota mensual de 5€, habla hasta 60 minutos y como máximo paga 2 en cada llamada a cualquier destino nacional (fijo o móvil).

Los 5€ de cuota hacen que esta tarifa sea rentable si se hablan más de 34 minutos (de los gratuitos) al mes. Precios sin IVA.

Fuente: Operador-es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Yo tengo la tarifa Orange "llama y olvidate" llevo unos 4 dias y quiero expresar lo economico que me esta saliendo esta tarifa pues mis ultimas llamadas son de 10 y 16 minutos y me he ahorrado una pasta,esta nueva tarifa "plan control" seria fabulosa si no fuera por la cuota fija,,,,pero siempre habra alguien que le convenga esta nueva tarifa.saludos

🗨️ 2
plokiko

Diferencias:

- Llama y olvidate: Todas las llamadas a 45 céntimos y consumo mínimo 18€.

- Plan control: Llamadas a 15 céntimos/minuto y como mucho pagas 45 cent/llamada. Cuota 5€ + Consumo mínimo 3€.

Si haces todo tipo de llamadas (largas y cortas) es mucho mejor Plan control aunque para amortizar los 5€ de cuota hay que hablar más de 33 minutos (de los gratuitos).

🗨️ 1
mixat

plokiko,no olvides el establecimiento de llamada,,,,,
establecimiento=15
mas llamada de 2 minuto=30
total 45 cetimos
a mi me conviene llama y olvidate pues mi media son de 6 minutos de llamada y este nuevo plan me saldria rentable sin la cuota de 5 euros.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

¿Estas tarifas se preveen que las saquen en prepago? Ya en su momento estaba la tarifa plana y por si la sustituyesen por esta.

Saludos

🗨️ 1
plokiko

De momento solo es válida para contrato empresa/autónomo