BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es una nueva tarifa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Uhmm..eso parece, pero el caso es que acabo de consultar cobertura y no hay, al menos para el teléfono que he consultado.

Saludos

🗨️ 9
Gasteiz

En las centrales con cobertura Adsl2 si da, pero aún no es contratable.
Imagino que lo será mañana.

🗨️ 8
Ari

Pues a ver, porque está muy bien...con esa subida a 512 y todas las llamadas nacionales gratis, me parece una oferta estupenda y muy tentadora para quienes hagan un uso moderado de su línea..muy buena oferta, desde luego :)

Saludos

🗨️ 7
Pk2

¿muy buena? o he mirado mal o bajo mi punto de vista no la veo tan buena.

Si para poder contratar esa oferta según han dicho antes hay que tener cobertura ADSL2 estamos hablando que de contratar 2Mb a contratar 20Mb tan sólo hay 6€ de diferencia. Lo bueno sería 23,95€/mes como dicen pero incluyendo la línea, entonces si que me parecería muy buena (aunque igual la incluyen y lo he leído mal)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
edu9230
🗨️ 1
Wattson

Para el que tenga cobertura ya.com puede tener 3mb/320kbps por el mismo precio. La de jazztel es una buena oferta, sobre todo para las personas que quieran seguir con jazztel y tengan poca velocidad, pero no la veo demasiado revolucionaria comparada con otras compañias.

🗨️ 1
edu9230

Hombre comparado con otras compañias, tal vez se quede un poco atras. Pero en cualquier caso, yo prefiero los 512kb que 3 Mb, ya que el salto de 2 a 3Mb no estan grande.

Aun asi habra gente que no lo prefiera. Para gustos los colores ;-)

Tetrico56

En un mercado tan poco competitivo como el de la banda ancha, toda nueva oferta es bien recibida y más aún si supone lo que muchos usuarios llevan tiempo solicitando, OFERTAS MÁS ECONÓMICAS.

Salu2

🗨️ 1
Tenacitas

Pues hombre, yo en esto discrepo.

Lo cierto es que se empieza a mover. Puedes contrar 20 megas por 26€ con tele2, o adsl 1 mega por 18€ con Jazz o 1 mega por 20€ con orange, tele2, superbanda o yacom.

Cierto es que todavía no llega a todos los sitios pero todo se andará, necesita de grandes inversiones y de permisos municipales.

Teniendo en cuenta que hace 3 años la velocidad básica era de 256kpbs y costaba bastante más de 30€ y a parte de las llamadas, lo cierto es que el mercado está avanzando.

darkdead

Si jaaztel pusiese un hasta 3m-4m/1m a ese precio barria el mercado literalmente y si sacase una oferta con fastpath para los gamers se ganaria muchos adeptos pero bueno no hay un ..uto isp que lo de todo por lo que parece.

🗨️ 1
Ari

Jazztel va ser difícil que ofrezca fast path ...lo de los de ttres megas quizás, tiene más posibilidades, pero no con un mega de subida.

raticulin1

Os estais olvidando de la gente que tiene contratado 20 mb y no le llegan mas que 1, 2 o 3 megas por distancia o estado de la linea y siguen pagando los 30 euros, para estos es muy, muy buena oferta ya que tendrán lo mismo mucho más barato y supongo que a ellos especialmente irá destinada esta oferta.

🗨️ 1
zorroz

habria que saber si la latencia es igual y bueno, la subida no sería igual teniendo los 2 megas que los 20, aunque 6 euros menos es dinero

richaae

Pues a mi me podria interesar (si son 3mb como ofrece ya.com ,mejor claro) ya que tengo los 6mb/512kb+llamadas por 32.95+iva,

y si me ofrecen 23.95 2mb+llamadas (ya.com da 3mb) quizas me cambiase si no hubiera que contratar el mantenimiento de la linea...veo que es ahi donde hacen el negocio... :-|

🗨️ 2
richaae

¿se han cargado la oferta?
yo no la encuentro ya.

🗨️ 1
Gasteiz

Me da que habían preparado la oferta para sacarla más tarde.
No existía ningún link para acceder a ella.
La destapé trasteando y modificando la dirección URL de otras ofertas.

Quizás te interese esta oferta:

jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=02