BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva Súper Vitamina 60x1 de Vodafone

tumerudi

Llamadas a todos los móviles las 24 horas del día.

Pagas establecimiento de llamada y primer minuto y hablas una hora como máximo por llamada.

Precio total sin IVA:

  • 34 céntimos en contrato.
  • 50 céntimos en prepago.

Para siempre si la activas antes del 31 de enero de 2009, después queda descatalogada y ya no podrá contratarse.

Cuota de la tarifa de 12 € al mes (no es consumo mínimo).

Máximo 60 minutos por llamada y 800 al mes.

xatakamovil.com/vodafone/super-vitamina-…esta-navidad

No me gusta nada...

luperxe

Opino que no es tan "Súper", ya que son 12€ más, si tienes el 60x1 a todos actual, podrias llamar todo el dia en vez de a partir de las 6... pero yo creo que 12€...

🗨️ 1
gelete80

Hombre, yo entiendo que son 12 euros de cuota fija al mes, mas lo que llames, no tienes consumo minimo, si no quieres no llamas, pero pagaras 12 euros, llames o no, luego ademas el consumo, para mi me parece razonable si usas el movil en otra compañia y tu gasto es de unos 30 euros, eso con esta tarifa no te costaria ni 15 euros...

tumerudi

Aunque no se cobren los 12 € esta Navidad, me parece muy mala...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Han eliminado la noticia de Xatakamovil...mmmm.... raro ¿no?

🗨️ 1
badec

Ya ha vuelto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que para los que no tenemos un uso intensivo del telefono, no es mala tarifa. Yo hace años que no recuerdo haber estado colgado del telefono 60 minutos, pero si la tarifa es para cualquier llamada que realices, a la larga una llamada inferior a una hora (lo normal) no excede nunca de unos 50centimos.

Espero no haberme equivocado, ya que acabo de contratar la portabilidad desde la web.

gelete80

Confirmado, hoy he ido a mirar para pasarme a vodafone, y me han dicho que mañana entra en vigor esta tarifa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mala tarifa, al final pagamos mas o lo mismo. Hay que optar por omv's.

🗨️ 1
plokiko

Es una opción más pero ni mejor ni peor que otra.

A los que suelen hablar mucho a cualquier hora y destino les vendrá genial. Para otros ya existen otras tarifas (de los OMV o no).

Para comprobar la rentabilidad de una tarifa, acabo de publicar una calculadora que puede ayudar a elegir una mejor tarifa: CALCULADORA

Comunitario

A ver explicar esto bien, por que no entiendo, yo tengo el 60x1 24hrs, gratis a moviles vodafone y fijos...pago 9€ y lo que consumo va dentro de esos 9, es decir si gasto 7 me cobran la diferencia hasta los 9...esto es asi?? por que poneis 12 sin consumo, luego otro dice que son los 12 mas lo que consumas....??

Quiere decir que esta va... pagas 12€ por tener la super esa y adicional lo que consumes..o sea si consumo 7€ en vez de cobrar la diferencia hasta los 12€, me facturan los 7€ + los 12€??? Lo he entendido bien¿?? pero que promocion ni que nada...si es asi me parece malisima.

🗨️ 1