BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nueva subida de precios de Movistar a la vista para enero 2025

Spam
12

La factura de noviembre trae "nota informativa" anunciando nuevas subidas en enero. En mi caso fibra 300 Mb pasa de 31,90 a 34€. A ver qué os encontráis los que tenéis tarifas con TV…

En Movistar, queremos que siempre disfrutes de la mejor calidad. Por eso, seguimos invirtiendo para que dispongas de la red de Fibra y 5G+ más rápida de España , un servicio fiable y el mejor entretenimiento con los contenidos más exclusivos. Debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión, actualizaremos el precio de nuestras tarifas a partir del 13 de enero de 2025. Si actualmente estás disfrutando de una promoción, seguirás disfrutando de todas las ventajas hasta que termine. Puedes consultar los detalles de cómo afectarán los cambios a tus productos en la siguiente página. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestras tiendas, llamando al 1004 o visitando movistar.es , según tu preferencia. Estaremos encantados de asesorarte en la configuración de servicios que mejor se adapten a ti. Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros.

Gracias por confiar en Movistar.

Equipo Movistar

Un saludo

Detalle de las nuevas tarifas actualizadas de tus servicios contratados:

- Fibra 300 Mb pasará de 31,90 € a 34 € al mes.

- Igualmente el establecimiento de llamadas de fijo a móvil de tu tarifa Fibra 300 Mb pasará de 0,35 € a 0,55 € una vez superados los minutos de la tarifa.

Alexvr
1

Lamentables.

elol
1

Ya suben hasta el coste de establecimiento de llamadas de fijo a móvil…

🗨️ 1
Adrián Fernández
2

Pero es debido a los proveedores de contenidos de TV, en fin…

BernyMoon
1

A la gente que seguiis en las 3 Marias os gusta el riesgo xD

Bove0
-9

Las facturas suelen salir el último día o primeros de mes, (edito el mensaje para salir del hilo para evitar contestaciones de @Bramante)

🗨️ 26
rbetancor
1

Mv tiene varios ciclos de facturación dependiendo del servicio contratado y cuando lo distes de alta … a nosotros nos llegan facturas el día 13 y el día 1 y son del mismo "mes"

🗨️ 14
Bove0

No, no tiene varios, sólo tiene uno, del 18 al 17 del siguiente.

🗨️ 13
rbetancor

Un solo ciclo de facturación, más de 6 ciclos diferentes de emisión de facturas y cobros.

Yo ya tengo las facturas que se van a cobrar el día 1 de Diciembre en el portal de "Mi Gestión Digital", sobre el día 4 publicarán las facturas que se van a cobrar el día 13 de Diciembre y así sucesivamente.

La mayoría de la gente, considera "su ciclo de facturación" desde que le cobran una factura hasta el mismo día del mes siguiente.

🗨️ 1
Bove0
Bove0
Spam
1

Aquí todos mentimos.

IMG_1152
🗨️ 10
Bove0
Bove0
🗨️ 9
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Bove0
Bove0
Bramante
Bramante
🗨️ 6
Bove0
Bove0
🗨️ 5
Bramante
Bramante
🗨️ 4
Bove0
Bove0
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
Bove0
Bove0
🗨️ 1
andressis2k
3

Creo que aún no he visto dos facturas de Movistar con la misma fecha (aunque al haber sólo 30 días, algunas deben coincidir…). En mi caso, el periodo de facturación es del día 18 al 17 del mes siguiente. La emiten los días 4 de cada mes, y la envían por email los días 2. Así que a mi también me la envían "desde el futuro"

🗨️ 1
Bove0

Del 18 al 17 como el de todo el mundo, sólo tiene un ciclo de facturación.

Joberoma

a mi me ha llegado y cargado hoy al banco…

Bramante

El usuario @Bove0, el mismo que acusa a Bandaancha de tener como seña de identidad la mentira, ha editado su primer comentario sin tan siquiera indicarlo, vaciando de contenido toda la rama y dando pie a malas interpretaciones y equívocos al no contar el futuro lector con toda la información.

Este fue el mensaje antes de la edición:

🗨️ 7
Bove0

Así es, ese era el comentario, si uno hace trampas yo también. ¿Te quedaste a gusto? Menciona a @Policia en Twitter sí quieres también. Y no edité sólo ese, edité todos los que te involucran, porque no quiero seguir contestando a chivatos, un saludo.

🗨️ 6
Bramante

A gusto ya estaba y sigo, gracias de corazón por tu interés en mi bienestar personal.

Mi intención única era el matizar esa acción de culpar a terceros de tener como seña de identidad la mentira para luego editar en silencio esas opiniones y dejar que el que venga detrás no sepa de qué se hablaba y entonces sí que puedan darse esas desinformaciones a las que tú aludías.

Quizá el ir de adalid de la verdad y culpar a unos y otros de estar mintiendo, no casa del todo bien con borrar a posteriori los comentarios. Alguien podría pensar que no es ni elegante ni ético.

Un saludo.

🗨️ 5
Bove0
Bove0
🗨️ 4
Bramante
Bramante
🗨️ 2
Bove0
Bove0
🗨️ 1
Capollama
1

Agrego los datos que salen en mi factura

Movistar max de 59.9 a 63€

Paquete Movistar + de 12 a 13€

Futbol total de 45 a 49€

Motor sin subida

Las llamadas de la linea sin llamada el establecimiento pasa de 0.5€ a 0.55€

🗨️ 5
Rorte01

Menuda puta coña chaval.

🗨️ 1
Winchester
3

Si van navaja en mano, da menos apariencia de atraco.

Jaraviensis

¿Qué es eso de "motor"?

🗨️ 2
sdv
1

Formula 1, MotoGP, etc.

Bove0

Básicamente todo lo que echan en los canales: DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.

Rorte01

Bueno pues, a ver que comunican oficialmente, pero hasta aquí ha llegado la broma. SE ACABÓ.

Alto muy gordo tienen que ofrecerme para que esta subida compense quedarme (cosa que no va a pasar).

NeroGC
3

Invitación directa a esos clientes de SOLO FIBRA Movistar pasarse a O2,… mismo servicio de internet y con Ident + Desvio de llamadas y con llamadas a moviles… Eso de la Marca PREMIUM de Telefonica se está pasando.

🗨️ 2
Rorte01
1

Solo fibra, y fibra y móvil. Esto es un cachondeo. Ya solo se justifica estar en Movistar si quieres ver todo el fútbol.

🗨️ 1
Leonés R
1

Pagar por solo fibra 27 € por 300 Mbps o 31 € por 1 Gbps, está totalmente fuera de mercado. Son precios muy altos.

Salvo que a alguien le guste el osito azul barrigón de su publicidad o el maravilloso HGU de 2016 sin WiFi 6, es muy raro que alguien quiera pagar esas cantidades. Está la competencia a otro nivel por encima de lo que dan en fibra estos.

PezDeRedes
2

Empieza el circo 🤡.

Lo importante ya no es lo que ofrezcan per se, sino lo que ofrezcan en retenciones, viendo cómo está el tema.

Igualmente el establecimiento de llamadas de fijo a móvil de tu tarifa Fibra 300 Mb pasará de 0,35 € a 0,55 € una vez superados los minutos de la tarifa.

Las llamadas de la linea sin llamada el establecimiento pasa de 0.5€ a 0.55€

Bienvenidos a 1997, feliz año.

Bocchi94
4

Telefónica Movistar les desea una Feliz Navidad:

Las subidas a partir de Enero en forma de tabla:

ProductoPrecio ActualPrecio 2025
Movistar Base52.90€53€
Movistar Max59.90€63€
Fibra 300Mb31.90€34€
Movistar+12.00€13.00€
Netflix Estándar12.00€13.99€
Ficción Total14.00€17.01€
Fútbol Total45€49€
Establecimiento de Llamada (Fijo)0.35€0.55€
Establecimiento de llamada (Móvil)0.50€0.55€
🗨️ 1
Leonés R
1

Añado los porcentajes de subida de las tarifas para la primera subida de precio de 2025. Ahora a comparar con las subidas de ingresos de los clientes (cuando las haya).

Productoprecio 2024precio 2025% de subida
Movistar Base52,90 €53,00 €+ 0,19 %
Movistar Max59,90 €63,00 €+ 5,18 %
Fibra 300Mb31,90 €34,00 €+ 6,58 %
Movistar+12,00 €13,00 €+ 8,33 %
Netflix Estándar12,00 €13,99 €+ 16,58 %
Ficción Total14,00 €17,01 €+ 21,50 %
Fútbol Total45,00 €49,00 €+ 8,89 %
Establecimiento de Llamada (Fijo)0,35 €0,55 €+ 57,14 %
Establecimiento de llamada (Móvil)0,50 €0,55 €+ 10,00 %
superllo
6

Inaudito, no me lo esperaba de una empresa como Movistar.

Anpeasolana400
2

No fallan estos de Movistar, cada año nueva subida. Ya podian mejorar algo aunque fuese la segunda línea, que es verguenza que todavía no incluya ni llamadas y haya que pagar por ellas

Sakunice
1

Yo lo que no entiendo es eso de los costes. Se supone que el sector tecnológico baja de precio porque se ha pagado la inversión inicial y la misma tecnología se va abaratando. Por mucho que digan lo de los proveedores no tiene sentido, porque están subiendo conceptos que no tienen nada que ver con la TV.

🗨️ 2
Wer80
1

Y han cerrado las centrales de cobre con todo el ahorro que supone

🗨️ 1
Aokromes

y la venta del cobre.

Jezu7

Muchas operadoras con menos de 30€ por los 300 megas

Izanrb2005

Subir suben los precios rapido, arreglar los problemas en el core, para mañana si eso…

InPoniente

En la semana del Blackfriday Movistar escoge su particular BlackFryer

Nikbcn

Sabéis si hay algún listado o algo para poder ver lo que se tendría que pagar por un móvil que dieron de "forma gratuita" a cambio de los 4 años en tarifa?

Encontré hace tiempo un listado que iba por códigos, pero no acaba de poner el terminal que es sino solo ese código.

🗨️ 4
Izanrb2005
1

Preguntales por Twitter y te lo dicen

🗨️ 2
Rorte01

Es justo lo que he hecho yo, y me sale a cuenta. En 2 meses ya estará amortizado.

🗨️ 1
Nikbcn

Vale, gracias. Es un Samsung A55. La idea sería mantenerlo pagándolo mensualmente.

Rorte01

Haz lo que dice Izanrb2005, es lo que he hecho yo y te lo dicen bien claro.

CapitanLechuga

todo por la pasta 💲💲💲💲