BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva subida de precios de Movistar

rbetancor

Por si alguien lo dudaba ... Gilpierrez ha anunciado hoy que se cepillan todas las Fusión 'Contigo' ... y que a partir de ahora la TV será de obligatoria contratación en todos los paquetes Fusión.

No 'obligarán' a los clientes actuales de las tarifas Fusión Contigo a migrar a las nuevas ... pero evidentemente al quedar descatalogadas dichas tarifas ... cualquier cambio que se quiera hacer, implicará migración de tarifa y consiguiente aumento de precio.

La nueva oferta básica de Fusión, serán 45€ y con el paquete series 60€.

Se cumple el calendario ... cada 6 meses, como las cifras de TV no cuadran ... carpetazo de tarifas y subidas, para intentar cuadrar las cifras.

Está claro que las Marias, siempre encuentran la forma de 'hacer negocio' y no perder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La fusion basica hasta ahora eran 55 euros, ahora seran 45 euros, ¿subida de precios?

🗨️ 12
rbetancor
-1

45 + 17 = 62€

60 + 17 = 77€

Si, subida de precios. Movistar siempre anuncia los precios sin la cuota de linea.

Hoy en día, con promo, se puede pillar una FTTH 50/5 de Movistar por 14.90 + 17 ... es lo más barato que tienen. Pero hay que estar renovando la promo cada 12 meses, lo que es un puto coñazo.

Parece que no les entra en el serenillo que hay gente que SOLO quiere la conexión a internet, sin TV y sin Móvil y si fuera posible, hasta sin fijo y no que les obliguen a contratar todo junto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Claro que les entra, pero entonces qué negocio iban a hacer?

🗨️ 1
rbetancor

¿Que culpa deben los abonados que no quieren TV y no quieren deportes? ... ¿porqué tienen ellos que pagar la parte proporcional de los derechos deportivos, si nisiquiera disfrutan del servicio?

¿No te das cuenta que están 'empujando' el mercado hacia los 80€/mes de ARPU? ... a nivel negocio, de PM para ellos ... pero a mi no me hace gracia ninguna que me hagan pagar por servicios que no he pedido.

BocaDePez
BocaDePez

ya estas otra vez confundiendo a la gente, ya te vale.

🗨️ 6
rbetancor

¿Donde está la confusión?, en mi pueblo cuando se intenta rebatir algo, se exponen argumentos ... sino uno está mas guapo calladito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salvo que ahora cambien de política, en FUSION no hay cuota de linea.

BocaDePez
BocaDePez
1

En el comunicado de prensa pone muy claro que se incluye la línea. Lo que hacen es bajar los gigas del móvil de 4 a 2. De 67€ a 57€ que bajan creo que está bien, yo personalmente estaba buscando alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

La informacion es erronea segun otra web

image.png
🗨️ 1
rbetancor

Yo lo he leído en Expansión

Fusión #0 50M/50M 45€

Fusión #0 300M/300M 57€

Fusión Series 50M/50M 60€

Fusión Series 300M/300M 72€

Desaparecen los Fusión Contigo y (esto es sospecha mía), la cuota de linea no está incluida en ese precio, por lo que son 17€ mas a sumar.

rbetancor

Si, es la misma noticia.

🗨️ 1
superllo

Pues cierro y seguimos allí.