BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunicado con nueva subida de precios de R en Junio

BocaDePez
BocaDePez

Les vaticino un buen futuro: servicio muy deficiente y más xaro que la competencia JAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez
1

Para esos precios y cobertura (fija) que devuelvan las subvenciones que han recibido a lo largo de los años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Manda Euskaltel , de momento en mi edificio de 25 vecinos en el ultimo año se han largado 17 (A Coruña Ciudad)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi edificio (muy tocho, con 8 viviendas por piso y 5 pisos) el otro dia tuvieron que venir de movistar a aumentar los slots de fibra porque ya no cabian las nuevas altas. Coruña área metropolitana.

BocaDePez
BocaDePez

Como si antes de acabar en manos de Euskaltel o anteriores propietarios, "Os de R" fuesen disruptivos, tanto en precio como en servicio.

Haga el favor...

PaBLeRaZ

Empezaron bien el año, con portas en positivo. Que no extrañe como en los proximos meses eso cambia otra vez al estilo del año pasado. En negativo mes tras mes. Mucho decir que no se quieren parecer a las grandes, pero siguen las mismas malas costumbres. Sin simetria, con peores servicios y mismo precio. Para pagar lo mismo, compensa más darselo a las 3 marias (por desgracia).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucho decir que no se quieren parecer a las grandes, pero siguen las mismas malas costumbres. Sin simetría, con peores servicios y mismo precio.

True story.

Además, con una cobertura estancada desde hace años. Tarde, mal y arrastro, y últimamente gracias los acuerdos con ufinet y de manera muy selectiva (donde hay clientes que aceptan pagar lo absurdo).

🗨️ 2
mceds
1

Mal futuro pinta para los operadores regionales de HFC. En esta tecnología, sólo Vodafone parece tener músculo financiero para sanear la red de ONO y pasar a DOCSIS 3.1. Y aún así, sería pan para hoy y hambre para mañana, salvo transición al RFoG. Más pasta.

Con DOCSIS 3.0 están condenados a la desaparición, salvo que se enfocaran comercialmente al segmento ultraeconómico (de 1 a 30 euros). Pero con ese ARPU no salen las cuentas.

🗨️ 1
Solospam

R acabará en manos de MM o algo peor... siempre ha necesitado alta financiación ajena; recordemos la actual Anova; el Gadis; un par de fondos buitre... lista pa no acabar, y hasta que la FTTH hizo aparición en el barrio de a Miñoca (Vigo) de la mano de Movistar estaban tranquilos... pero luego ya tensaron las nalgas, eso si, subiendo precios que bajarlos no saben ni ellos ni nadie

BocaDePez
BocaDePez

Es alucinante. En casa hemos visto cómo desde hace un año hemos pasado de pagar 85€ por fijo con llamadas razonablemente baratas, internet 150MB, TV ocio y dos móviles, a pagar 110€ con Internet 60MB, fijo con minutos irrisorios, TV ocio y dos móviles (eso sí, con 10GB de datos que ni de coña uso).

1. Yo no quiero tele, pero pagas lo mismo con ella que sin ella.

2. No quiero chorromil gigas en el móvil. Con 4 GB me sobra de largo.

3. Quiero pagar menos! No pagar lo mismo pero con más servicios!

Resumen: pago más por menos prestaciones. Y a las altas nuevas les hacen promociones que a mi no me ofrecen. Y encima ahora suben el precio. Chao R. Y mira que llevo con ellos desde el 2001...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sere elsiguiente estoy mirando en otras operadoras y me ofrecen mas por el mismo precio.Tambien digo ADIOS R yeso que llevo con ellos desde que empezo.

BocaDePez
BocaDePez

Que me parece? que ahi se quedan a partir de Junio, estos van a subidas cada 6 meses, yo cuando lo comentabais por aqui no lo creia mucho la verdad...pero visto lo visto muchos teneis razon. No pasa nada, a otra compañia y santas pascuas. De mi mas no se rien, y llevo desde el 2001 con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me piro en breves. Solo tengo combo 100 MB sin móvil y pasaré a pagar 51 € + 7 € que les estoy regalando cada mes por el mantenimiento plata. Ya estoy tardando en irme.

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro, si actualmente vengo pagando unos 80€, en cuanto se me va a quedar la factura a partir de junio? 3€ mas? es decir, 83? o como va?

🗨️ 4
PaBLeRaZ

El combo + linea principal = +3€

Lineas adicionales con tarifas que se especifican en la captura = +1€ cada una.

Si son lineas sin minutos, a parte del euro de subida, el coste de establecimiento asciende a unos barbaricos 30cts. Es decir, si por cualquier cosa se corta la llamada y tienes que volver a intentarlo (cosa que ocurre a menudo con R), seria 30cts + 30cts+30cts... etc... Una ruina.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero yo tengo 60 megas, nada de 200 ni 300. y despues 3 lineas de movil con ellos. y en la tele solo tengo los canales minimos.....no se, como me suban mucho me piro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estás pagando una barbaridad por esa velocidad y sin tele...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamarlos ahora y solo me suben 2 euros que sería esto (+ 2 € en producto convergente (linea mobilR principal + servicio fijo (combo 60-100))

Tengo contratado 100 Mb+TV series+3 moviles con llamadas ilimitadas,dos de ellas con 3 gb de datos creo recordar y la otra con 10.

Me suben de los 88 euros que estoy pagando a los 90.

Vermu

El problema es que todos los operadores suben sus precios. Si no es en verano es en navidad. Entonces, ¿a dónde vas?

En mi casi si pagase por lo que realmente uso, no pagaría ni 40€ Y aquí estoy, pagando más de 80€ por televisión (que no uso), gigas en móviles (que tampoco uso)

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Lowi: 50 Mb de fibra + movil con ilimitadas y 2 Gb = 37 €. Es un precio razonable si lo que ofrecen satisface tus necesidades. Si necesitas mas datos en el movil, con 6Gb son 41 €. No lleva fijo, pero para eso tienes tuenti, 50 mb + ilimitadas y 8Gb + fijo = 40€. Hay alternativas para los que realmente no necesitan chorrocientos megas ni chorrocientos gigas.

BocaDePez
BocaDePez

Pocos comentarios veo al respecto sobre este tema....nos suben de precio cada 3 meses y poca gente se queja...o mucha pasta hay o no lo entiendo...parece que aceptamos por decreto una subida....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

o que ya quedan pocos en R y no tienen la necesidad de pasar por los foros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto

PaBLeRaZ

(fecundo) digo secundo la opinion de bocadepez. El numero de clientes residenciales en R está descendiendo drasticamente en favor de las convergentes lowcost (vease masmovil, lowi, tuenti etc...)

🗨️ 2
Solospam

Cuando la dinámica era ADSL de "hasta 20/1", o incluso VDSL entinedo la política de diferenciación de R, pero es que ahora en Galicia se dispone de hasta 600 Mb simétrico mientras que esta empresa sólo comercializa en residencial 350 Mb asimétricos pos no se a que juegan... sinceramente, allá ellos con sus combos

BocaDePez
BocaDePez

Es que el servicio es malo y caro. No hay más. R se está labrando una mala fama enorme entre la gente y cada vez va a más.

BocaDePez
BocaDePez

Otra subida mas? puuuuuuf, se estan pasando ya yo creo.....este verano cuando coja vacaciones en el trabajo mirare otra compañia, cada 6 meses en R una nueva subida...asi es imposible estar agusto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente si teneis otra opcion en vuestra zona , largaros de R los precios y contenidos de sus Combos son para reirse un rato si lo comparamos con otros como VF.

Está claro que VF al lado de R economicamente le da un millón de vueltas y R no puede competir,pero al menos no venderte la moto con que su call center es el mejor valorado y mil cosas más.

Lo bueno de Galicia y de vivir en Coruña es que al ser pequeña conoces a gente que trabaja en sus contratas y realmente ahí es donde R tiene el beneficio,pagando mierdas a sus contratas y teniéndolos dando el cayo mientras la gente corporativa pone tonterías en los periódicos y claro,la gente que no anda en este mundo piensa : Joder... que pedazo de empresa R.

Yo llevo 2 años sin R (todos mis vecinos con microcortes en internet) , de 42 vecinos,sólo quedan 2 con R (con ancianos y solo usan el tlf fijo para llamar a los hijos) , el resto estamos con FTTH de VF u Orange y de momento contentos.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso subieron el verano pasado, con lo que sería 1 año, no 6 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque en la anterior subida ya tuvieran una sangría importante y empezaran los famosos descuentos del 50%. Ante eso decidieron posponer la siguiente subida lo máximo posible, hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y no se apean de la burra, miro de vez en cuando para ver si tienen algún combo para gente como yo, que no necesita millones de gigas minutos y velocidades altas de internet, y tiene narices que siga saliendo más caro que Movistar.

Alla ellos, si ponen algo apañao de precio lo petan, al fin y al cabo no pueden competir en prestaciones con el ftth, pero no les da la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos , cuando Euskaltel empiece a darse cuenta de la sangría empezaran hasta a regalar camisetas y paraguas como antiguamente xd

BocaDePez
BocaDePez

estupenda, sarna con gusto no pica...

BocaDePez
BocaDePez

Afueras de Betanzos, Movistar fusión ocio satélite, adsl 6 megas, 2 móbiles en propiedad con tarifa básica, 83€. El cacharro del satélite cada 15 minutos bloqueado, 2 semanas desde que reporté incidencia y aquí sigue. Ha ce un año descargo una factura de la web, y casi 4 años cobrándome 20€ al mes por una opción para empresas y autónomos que yo nunca pedí llamada outlook 365. Pongo una reclamación, y a la semana siguiente me manda una carta el hijo pvta del delegado de la región Norte y me dice con la cara lavada que tras estudiar meticulosamente mi caso, al pasar tanto tiempo desde que se activó el servicio, la tarifas cargadas en la factura están bien, no me devuelven un céntimo. Ya me gustaría a mi que pasara por aquí R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, para que en vez de cobrarte outlook 365, te metiesen en la factura "mantenimiento plata", "nube R" y dos o tres movifas más que no has contratado, ni vas a usar, y te inflan la factura 10€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como dejas que te cobren eso durante años,no es de muy listos,a mi me cobrarían la primera factura pero no la segunda.

BocaDePez
BocaDePez

todo está en galego? o también en castellano?

aqui en euskadi sería un sueño que solo lo pongan en euskera y que todo el mundo lo entendiera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe donde ver el total de clientes de R (HFC) y R Movil? y si se puede ver los clientes que han perdido desde la cagada de migracion a Orange Movil=?

Bilbokoa

Con Euskaltel puedes indicarles cómo quieres recibir sus comunicaciones, si las quieres sólo en castellano, sólo en euskara o si quieres que sean en ambos idiomas. Lo puedes cambiar o modificar desde el área de clientes o llamando al 1717.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que lo de las subidas solo eran por culpa del fútbol