Me vinieron hace 2 días a puerta fría. Llevaban una lista en la mano, en donde les indicaba que había sido cliente de Euskaltel durante X años y hasta que año. Les dije que les daba 3 minutos para soltar lo que tuvieran que soltar y/o preguntar.
Me preguntaron porque me había ido de Euskaltel:
Les respondí, que porque eran unos farsantes, mentirosos, timadores, egocéntricos manipuladores y un largo etc.
Me preguntaron que si sabía que tenía disponible la nueva velocidad de 500mbps.
Les dije que una mierda comparado con lo que tenía, que 500mbps de bajada con ridículos 50mbps de subida, que actualmente tenía 1000/1000, aparte que les sigo de cerca leyendo su foro, y que no han arreglado la saturación y problemas de red/nodos.
Me dijeron que ellos eran los más económicos del panorama de telecos del país vasco.
Les corte de raíz y les dije, que no iba a pasar por semejante mentira. Que actualmente pagaba por los 1000/1000 mbps - fijos-fijo y fijo-móvil(1000min/mes) + Móvil 7Gb/ilimitadas, 52€/mes Finales iva y línea incluida. Que cada vez que se me ha ido a acabar la permanencia+promoción he llamado y me han renovado oferta o incluso mejorado (12 meses de oferta - 12 de permanencia).
Y aquí intentando cortar ya porque llevaba ya más de 3 minutos, intentando convencerme con argumentos FALSOS y Mentiras, a lo que ya cansado les dije, que por ese mismo motivo me había ido de Euskaltel, por sus mentiras y que veía que no habían cambiado nada en los años que llevaba fuera de la compañía. Que no iba a volver con ellos con la red actual, con los problemas actuales, y con la forma de tratar a sus clientes. Y les cerré la puerta.