BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva subida de precios en Euskaltel comunicada en la factura

BocaDePez

Nueva subida de precios en Euskaltel, esto pone en mi ultima factura. Euskaltel solo es para gente que no se entera de nada, no tiene mas opciones que contratar o tiene algun descuento, yo sigo en Euskaltel porque tengo descuento, sin descuento Euskaltel es muy caro.

euskaltel-subidaprecio2.png
BocaDePez

Actualmente pago unos 80 euros por internet 200 MB + dos lineas ilimitadas con 10 GB cada una + 1 bono vídeo en una de las lineas. Estoy sin permanencia ya, que opináis? puedo encontrar algo mejor en vodafone o movistar?

🗨️ 8
BocaDePez

Es caro. En Movistar algo mejor desde luego que no y en Vodafone ahora con el tema de las ilimitadas es más caro. En Orange o Jazztel tienes cosas más baratas

BocaDePez

En o2

Telefono fijo con llamadas ilimitadas

Internet 300 Megas simetricos

2 lineas movil con llamadas ilimitadas y 25 GB cada una.

65 euros al mes.

BocaDePez

Que ahora entiendo porque las "grandes" no bajan los precios. Cuanto pagafantas..

🗨️ 2
BocaDePez
1

Los de las cableras del norte son todos iguales de tontos. Les da igual pagar una millonada porque se piensan que el dinero se queda "en su tierra".

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando en realidad es lo siguiente:

"El dinero se queda en su tierra" "En el terruño el dinero se lo quedan unos pocos sin ofrecer nada relevante a cambio".

Es como el cliente medio de Telefónica "de toda la vida".

BocaDePez

Mirate O2.

BocaDePez

En Pepephone, fibra 300 megas y 2 inimitables 25 GB por 53.92€/mes (llevo más de 5 años con ellos).

Ketere

lo mejor y mas barato, que llames y pidas nueva permanencia.

fijo+100 megas+tv ocio+movil ilimitadas con 20GB 37€

BocaDePez

Yo estoy en R pero es lo mismo,me tendría que subir 2 euros pero al tener descuento del 50% pues me sube 1 euro.

BocaDePez

Esta gente con esos precios y con su red obsoleta busca la ruina.

@Bilbokoa approves.

superllo

Es por culpa del furgol.

BocaDePez

Es que no tenéis operadores locales allí?? Son con diferencia los que mejores precios tienen, y con servicios técnicos que ya les gustaría a las grandes. 24.90 lerus por 300 simétricos.

BocaDePez

Parece que en Euskaltel están desesperados:

6673465171791275869Eso sí, no se bajan de la burra con su disparate de precios.

D3v3LoP
2

Me vinieron hace 2 días a puerta fría. Llevaban una lista en la mano, en donde les indicaba que había sido cliente de Euskaltel durante X años y hasta que año. Les dije que les daba 3 minutos para soltar lo que tuvieran que soltar y/o preguntar.

Me preguntaron porque me había ido de Euskaltel:

Les respondí, que porque eran unos farsantes, mentirosos, timadores, egocéntricos manipuladores y un largo etc.

Me preguntaron que si sabía que tenía disponible la nueva velocidad de 500mbps.

Les dije que una mierda comparado con lo que tenía, que 500mbps de bajada con ridículos 50mbps de subida, que actualmente tenía 1000/1000, aparte que les sigo de cerca leyendo su foro, y que no han arreglado la saturación y problemas de red/nodos.

Me dijeron que ellos eran los más económicos del panorama de telecos del país vasco.

Les corte de raíz y les dije, que no iba a pasar por semejante mentira. Que actualmente pagaba por los 1000/1000 mbps - fijos-fijo y fijo-móvil(1000min/mes) + Móvil 7Gb/ilimitadas, 52€/mes Finales iva y línea incluida. Que cada vez que se me ha ido a acabar la permanencia+promoción he llamado y me han renovado oferta o incluso mejorado (12 meses de oferta - 12 de permanencia).

Y aquí intentando cortar ya porque llevaba ya más de 3 minutos, intentando convencerme con argumentos FALSOS y Mentiras, a lo que ya cansado les dije, que por ese mismo motivo me había ido de Euskaltel, por sus mentiras y que veía que no habían cambiado nada en los años que llevaba fuera de la compañía. Que no iba a volver con ellos con la red actual, con los problemas actuales, y con la forma de tratar a sus clientes. Y les cerré la puerta.

🗨️ 7
BocaDePez

mas barato que lo tuyo si es

fijo+100 megas+tv ocio+movil ilimitadas con 20GB 37€

y cada 12 meses volviendo a renovar la permanencia

🗨️ 5
D3v3LoP
2

Iepa! Necesito máxima subida, ya solo por eso descarto HFC (Euskaltel). Aparte me estas comparando la básica de Euskaltel 100Mbps. si te comparo yo mi tarifa (que podría) en la velocidad básica 100/100 de orange, sería lo que pago ahora -20€/mes =

52€-20€= 32€/mes.

🗨️ 3
Ketere

Bien, yo no necesito subida.

Ese precio de orange, incluye fijo y movil? Tengo tele pero no la uso.

Y aparte, solo me llega cable de euskaltel o fibra movistar. Podria contratar fibra orange por la fibra de movistar? (Se que lowi por ejemplo si)

🗨️ 2
D3v3LoP
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Con una red obsoleta que se cae a pedazos y unos comerciales que venderían a su familiar más querido por una loncha de jamón con triquinosis.

Y por si fuese poco, a renovar permanencia cada 12 meses. Da vergüenza ajena.

Ese barato sale caro con la falta de principios.

lordman
1

El último comercial de Euskaltel que vino me dijo que lo que tenia contratado con el operador que sea no era lo que yo necesitaba, en cambio lo que me podía ofrecer euskaltel si.

BocaDePez

Os habéis dado cuenta que pone dentro de poco tendremos la velocidad de 1 Gbps?