BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso en factura de nueva subida de precios en R

Kutulu
1

Estaba viendo un hilo sobre una subida de precios en Telecable, y se me ocurrió ver la factura de R, y sorpresa.

captura-pantalla-2022-05-25-013808.webp

En total se pondrá en 57€ con wifi N. Está en casa de mi madre la conexión, tocará convencerla para cambiar. Ya hace unos meses llamé para preguntar si tenían alguna oferta. Tuve que llamar 3 veces, porque las 2 veces anteriores me colgaron la llamada, y la última persona me dijo que no tenían ofertas.

A vosotros ¿qué os cambian?

PezDeRedes
1

La misma historia que Movistar, hacer cambios que el usuario no ha pedido y subir precios.

Slm
1

Igual se aplica a los usuarios con fibra 100Mbps ya que creo que es una tarifa que llevan tiempo sin comercializar. En mi caso este año me subieron de 200 a 300Mbps gratis y hace un par de días me pasaron a FTTH.

JnCls2021

Acabo de revisar mi última factura (22/05/2022) y no me avisan de ninguna subida. Actualmente tengo 300Mbps simétricos.

mesi
1

Yo hace poco les saqué 5 líneas de movil que tenia un familiar con R y se las pasé a Simyo por la mitad de precio y mejores condiciones en datos.

R hace tiempo que no merece la pena… si por servicio ni por precio, y la atención telefónica ni de lejos es la que tenían hace años… Desde que se vendió fue a peor y me temo que poco le queda a la marca R.

Alentines

R es caro, yo me plantearía otras opciones como o2 o Digi si hay cobertura. Mis padres antes tenían R y al final les puse Digi, ¿notan diferencia?, no, y pagan menos. Me plantearía volver si la fibra max de 10Gbps tuviera un precio interesante, pero me da que no va a ser así.