Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

🗞️

Nueva subida de precio en Telecable para julio

Cenicienta
1
Subida precios en Telecable

Hoy me vino la factura y viene un apartado que pone la subida de precios a partir del 1 de julio.

Comunicado de Telecable

Así es como quedan los precios de los diferentes combinados:

FibraCombi
HogarNavegaPro
100Mb68€55€66€
200Mb71€58€69€
300Mb75€62€73€
500Mb78€65€76€
600Mb87€74€85€
1Gb88€75€86€
  • Combi llama 44€
  • La cuota de TV Ocio Total pasará de 4 a 3 €
  • La cuota de la línea fija con tarifa plana Telecable (LTC) se mantiene igual
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que R ,racctel y Euskaltel

ByMick
1

¿Se han puesto todos de acuerdo para subir los precios?

Pues no sé si todos, pero muchos sí.

Qué casualidad, pobrecitos, les hace falta el dinero.

Slm
1

Estaría bien saber si van a hacer lo mismo en Virgin, porque están bastante acostumbrados a darnos por c… a los de las marcas tradicionales (los que llevamos dándoles de comer toda la vida) y luego en Virgin con fibra simétrica y red de Orange, precios más competitivos.

🗨️ 1
el-xalso
1

Espero que no, si no… un año les habrá durado la marca.

Llevan anunciando desde el primer día que la sacaron que una de las ventajas eran los precios para siempre, sin líos, sorpresas y bla bla ba.

MrPlow

En factura de R vienen cambios en las condiciones de privacidad, pero no subida de tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tienen los oligopolios que favorece la UE en general y España en particular.

BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo! Suben tarifa y la subida en su propia red de internet sigue en los ridiculos 50 megas, va siendo hora de largarse, por la tarde toca visita a la tienda de Telecable y baja.

🗨️ 1
heffeque

Mi recomendación es hacer portabilidad, no migración (para no quedarte mucho tiempo sin internet, más que nada).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Todos los operadores repercutiendo a los clientes el impuesto de la Tasa Tobin de Fraudez.

Disfruten lo Votado.

🗨️ 3
jackaubrey

Ya, claro. Porque aquí no funciona la excusa peregrina de que nos repercuten el fútbol, ahora es cosa de Sánchez.

Parece que os paguen a vosotros para justificar a las compañías, carajo. No hay excusas, la empresa sube precios para aumentar sus márgenes, no para repercutir nada.

🗨️ 2
superefren

Hombre, seguro que exclusivamente por la tasa Tobin no es, pero está claro que parte hay. Cuando empezamos a pagar canon por HDD, impresoras, ópticos, TVs… el fabricante no asumió ese coste, y lo repercutió en el precio final, que se incrementó; hay que tener claro que cualquier tasa o subida que meten a los bienes de consumo, aunque sea a las empresas, SIEMPRE lo asumimos nosotros los consumidores.

Ahora, justificar que esos 3-5€ de más sean sólo por Pedro El Grande…

🗨️ 1
jackaubrey
0

Eso sí, decir que los sobrecostes siempre -siempre- los van a repercutir al usuario es una cosa. Y otra es centrarlo todo en una excusa única, pero venir con la tontuna del disfruten lo votado, eso no. A estas alturas es mirar demasiado en corto.

Amidala77
1

Lo normal entre las marías, nada nuevo bajo el sol. El año pasado no pudieron jodernos por la pandemia, así que este año se ponen las pilas para meternos lo del año pasado y lo de éste todo juntito, así sin calzador ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Baja hecha. Adios Telecable

BocaDePez
BocaDePez

La letra pequeña, ademas de informar de esta subida te informa de la posibilidad de irte anulando penalizaciones por cancelacion anticipada. Nada mas recibir la factura con este informacion llame a Atencion al Cliente informando de mi intencion de irme. Mi factura se iba a disparar hasta los 70€ cuando en MásMóvil tendria lo mismo por 30€. En atencion al cliente no pudieron hacer nada, asi que solicite la portabilidad. Telecable nada mas enterarse de dicho cambio me llamó para ofertarme todos mis servicios por los que iba a pasar a pagar 70€ por 34€ si me quedaba un años mas… Rechace la oferta, ya que me parece una verguenza que traten asi a clientes antiguos…

jackaubrey

No tenía ni idea de que Telecable ofertase 600 Mbps o 1 Gbps…

No será en red HFC, supongo.

🗨️ 2
fergaral

Sí, creo que lo pusieron hace unos meses y sí, se ofrece bajo HFC, pero con 50 Mbps de subida

Angelus

en HFC hasta 600 Mbps

A mi no me dejaron contratar mas me dijeron que el 1 gb no esta disponible de momento