En el mes de enero me hicieron una oferta de renovación consistente en TV basica+fijo con llamadas+ internet 100mb+1 movil 15gb con llamadas ilimitadas, todo ello por 30€ durante 18 meses.
Tengo que indicar que llevo en Telecable 20 años o mas, y mas o menos contento (mi uso es muy básico, navegar, correo, kodi y poco mas), eso si teniendo que llamar todos los años para que no te claven los precios originales que son desorbitados y apliquen un precio promocional, amenazando baja,etc y siempre, año tras año, consiguiendo un buen precio de renovación, por eso sigo con Telecable después de tanto tiempo.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando en el mes de abril la cuota me sube 1€, llamo y me cuentan la historia de que si se han actualizado las cuotas a todos los clientes, que si han realizado mejoras, blabla…Yo indico que el contrato de renovacion indica que mi cuota es de 30€ al mes y que no aplica esas subidas que me estan indicando. El operador me dice que aplicara un descuento de 1€ para que quede como estaba, bien.
Al mes siguiente, mayo, no se aplica, dejo pasar el mes a ver. Llega junio, me rebajan 0,50€ en la cuota (???), bueno dejo pasar otro mes a ver. Llega julio, me la suben ese mes 1,5€ (otra vez ???). Dejo pasara otro mes…se habran equivocado y ya regularizaran. Llega agosto y suben a 2,5€ con respecto a la promocional que tenia. Ya cabreado llamo a fidelizacion y me vuelven a repetir la misma historia que me soltaron en abril, y que es asi y sino lentejas (lease penalizacion de 200€!!!). Ese mismo dia llamo a atencion al cliente y la operadora de ese departamento me ofrece un descuento de 1€ durante 9 meses, el cual acepto viendo que no hay manera de hacerles entrar en razon.
Por lo que aguantare el tiempo que me quede y en cuanto cumpla la permanencia un cliente de mas de 20 años pagando religiosamente que se ira, dada su usura, avaricia e incompetencia de no respetar lo que se pacta en contrato.
Una pena porque hasta ahora nunca habia tenido problema al respecto, sera que con los ultimos cambios hay que rascar dinero de donde sea. Pues lo tienen claro y sera por opciones en el mercado, ya que en Telecable, sino tienes precio promocional sus precios son totalmente abusivos y fuera de mercado (que algun incauto seguramente seguira pagando)