BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Nueva subida de Fusión Series, en serio?

Solospam
1

Buenas, hoy ha llegado a mi conocimiento la siguiente imagen

subidita.jpg

Aunque no se desea, se podría considerar portabilidad a otra empresa que mantuviera tlf fijo (no voip) No se considera grupo Mas Movil ni Jaztel

Solospam
1

No... a 5 de abril 77 lereles de esos

Edito, salvo que el otro post se refiera a fibra 50... que estaría duplicado... 😐

De todas formas, se trata de encontrar alternativas si existieren... prefereriblemente sin tv

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esa subida se corresponde al aumento de precio en la tarifa fusion series de 300 megas

🗨️ 1
Josh

Eso lo explica.

@Solospam se trata de la misma subida. En el otro hilo habla de Fusión Series con los 50 Mb y en la tuya de los 300 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que a los que hace unos dias como a mi me han instalado fusion#0 con 50 Megas simétricos por 48 €uros al mes también nos subitán los 5 lereles

Si comienzan a subir 5 €uros cada poco lo mismo hay que comenzar a pensar en cambiarse

Total es esperar 3 meses para que no te cobren la instalación ya que no hay permanencia

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No, con la subida de marzo/abril de 3 €, #0 se queda en 48€. La próxima subida ya será para otoño, imagino 😩

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia

Gracias por la respuesta

Un saludo

rbetancor

La próxima 'ronda' de subidas, empieza en Mayo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos si, mayo junio...por ahi andan las fechas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
Solospam
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Solospam

Ok, tomo nota... y lo siento! 😅

Pero, que opciones hay en el mercado manteniendo el fijo y evitando a MM?? Vosotros q recomendaríais?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Depende para qué necesitas el fijo. Si te vas a una oferta sin el fijo, puedes portar el fijo a Telsome, FlashTelecom u otro y utilizar un inalambrico con la base VoIP SIP. La lista te la da Google buscando "Listado operadores proveedores VoIP España".

Si necesitas también llamar mucho desde casa, puedes hacerlo por SIP:

voip-comparison.com/?ll=0&ll=1&mb=0&mb=1…ry%5B%5D=197

O coger una tarifa plana a fijos/móviles por 4€ en rebtel.com. Se utiliza desde una App en el móvil por WiFi.

🗨️ 1
Solospam

A mis palabras me remito, en el post inicial

Aunque no se desea, se podría considerar portabilidad a otra empresa que mantuviera tlf fijo (no voip) No se considera grupo Mas Movil ni Jaztel

Gracias de todas formas

superllo

¿Amena?

Josh

Lo sientes? El foro está para preguntar! 😉

🗨️ 1
Solospam

Si, si... lo que siento es duplicar la info... el otro hilo me valdría perfectamente, pero no me di cuenta... a eso me estaba refiriendo

BocaDePez
BocaDePez

Una carta muy parecida recibí yo... Me he ido a Tuenti, porque no me puedo ir a otra. Y en cuanto pueda a Pepephone, y que le den por el culo a esta pandilla de ladrones ya está.


🗨️ 1
Solospam

Yo creo que esta gente se rebajará a 100 Mb o se irá a tuenti también... pero ya se verá...

Lo que quisiera saber, es si es posible y sale rentable quitar la fusión y tener los móviles por un lado y el fijo e intedrnet por el otro... la tv como si la hechan fuera, pq poco la usan

lobo66

A este paso solo sera accesible a movistar gente con recursos. Tal como desaparece la gente de sus garras aumentan el % de cuota. Es buena estrategia.

Catamaran

Al menos los q teneis fibra os duplican velocidad, pero a los q tienen ADSL o Radio, como yo y que nos aplican la misma tarifa, aun teniendo distintas tecnologias, nos encasquetan la misma subida sin mejora alguna en la conexion a internet tan solo por 1Gb de datos mas en la linea de movil principal.