BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva subida de cuota a partir de Septiembre

Chrono

Ya lo he puesto en el foro oficial, pero según la factura de Julio, a partir del 1 de Septiembre vuelven a subir las cuotas de internet 1 euro.

12 Megas por 25,9 €/mes
30 Megas por 35,9 €/mes (actualmente 34,9)
120 Megas por 45,9 €/mes (actualmente 44,9)

A los q solicitamos pasar de 20 a 30 megas ya nos subieron 1 euro el 1 de Enero y ahora lo suben otro euro más, segunda subida en 8 meses.

En fin... para el q no se haya fijado en la factura, que lo sepa.

Saludos.

Edito: Los precios indicados son sin IVA, para sacar el precio final hay q sumarle el 21% de IVA.

Ari

Gracias por la info. La verdad es que, a día de hoy, en que la mayoría de isps se matan por ofrecer mejores ofertas que la competencia para captar clientes, no me parece que subir las cuotas sea la mejor forma de retener clientes por parte de Euskaltel.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que bien a los de 12 bajan el precio 15 euros.

Tambien pone en la carta que si estas en promocion se mantiene. Lo mejor es poner toda la informacion

🗨️ 4
Chrono

Hombre, se sobreentiende q si estás en promoción te la tienen q respetar, en concreto pone q si estás disfrutando de algún descuento, este continuará en vigor, lo q indico es q la cuota normal, la suben 1 euro, otra vez, por mucho q digan en el foro oficial q la subida de velocidad no conlleva ningún coste, pues de 20 a 30 en total son 2 euros + IVA de más, la primera subida a primeros de año y ahora la segunda.

Y sobre los 12 megas... ¿Todavía hay alguien q tenga esa modalidad? ¿Y ha estado pagando 39,9 + IVA hasta ahora??? pues por mucha rebaja q hagan ahora ya han pagado de más con creces todo este tiempo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y alguien no tiene promocion? Ea es la pregunta

Los de 20 megas van a subir 10 Mb por dos euros, lo veo bastante bien

Todo es según lo quieras ver

🗨️ 2
Chrono
BocaDePez
BocaDePez
inyigo

Todo esto parece una broma. Yo durante tiempo siempre he estado dudando pasarme a Euskaltel, pero estas cosas son las que me echan para atrás. Ahora tengo ya el "torpedo" de FTTH de Movistar en mi fachada, no sé por qué no lo han cableado cuando en otros bloques cercanos ya tienen fibra, así que igual me voy con ellos.

Pienso que Euskaltel hace que Movistar parezca una buena empresa.

🗨️ 11
Chrono

Yo estoy contento con Euskaltel respecto al servicio, va muy bien internet, pero en cuanto a precios... se pasan. No he mirado mucho el FTTH de Movistar, pero si tienes la opción y es más barato, hoy por hoy creo q es mejor opción q Euskaltel, a mi lo q me echa para atrás es cablear de nuevo la casa, pero sino tienes Euskaltel, es una buena opción.

🗨️ 10
inyigo

Si yo tenía pensado aprovechar alguna oferta de Euskaltel, que no vamos a negar que son buenas, y al año esperar que hayan bajado algo los precios por la presión de la competencia, pero ya veo que no va a ser así. Y darme de alta para al año pasarme a Movistar no mola nada.

Y no sé yo por qué pero hay ofertas de Euskaltel que para encontrarlas es a través de publicidad en internet porque en su web directamente soy incapaz de encontrarlas.

Internet + TV Selección + Móvil

Internet + Móvil

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no juegas entre promociones de movistar y promociones de euskaltel? Yo tengo el torpedo, y cuando me tiren la fibra eso haré. 1 año con movistar, otro con euskaltel...

🗨️ 1
inyigo
BocaDePez
BocaDePez

ya me extraña que no tengas promocion alguna.

Perdona que te ponga en duda

🗨️ 4
inyigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inyigo
inyigo
Chrono

No, si las ofertas y promociones para nuevos clientes están bien, el problema es cuando pasa el año de promoción, q los precios normales son excesivos... la calidad de Euskaltel es buena, el problema es los altos precios de las tarifas normales, sin promoción, y lo contratar un año en promoción y esperar a ver si bajan los precios olvídate, en todo caso, cuando pase ese año los precios serán más altos todavía, aunque también puedes hacer lo q comentan más arriba, un año de promoción en Euskaltel y el siguiente en otra compañía, a mi personalmente no me gusta hacer eso, pero conozco gente q lo hace y se ahorra mucha pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y de velocidad? Volveran a subir velocidades?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lo que deberia hacer YA es poner los 120 mb simetricos. En la

CAPV telefónica esta metiendo fibra ha saco. Y estos dicen que van a poner velocidades simetricas. Yo quiero que euskaltel vaya, mientras pueda, por delante de telefónica.

Saludos!

🗨️ 3
D3v3LoP

Yo como ya comenté, iré siempre con la compañía que más velocidad de subida me dé. Actualmente euskaltel da 12mb de subida frente a los 10 del FTTH de Movistar. Si por un casual cambian las tornas, no me temblaran las manos para llamar al 1004 o 1008 (no sé ahora cual), y pedir un cambio, o simplemente ir a una tienda.

Euskaltel se la está jugando, y... 100Mbps de subida los podía dar ya hace mucho, como ahora el FTTH lance 200/200 A ver que Hace euskaltel, con el tope que tiene de ¿160 TEÓRICOS de upload?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente 216M de upload teóricos según el estándar eurodocsis. Pero de ahí a implantarlo, va un trecho. Con el volumen de clientes que tiene (por zona, se entiende) y la infraestructura disponible, mete Euskaltel ahora un 100M simétrico de modo general, y saltan los nodos por los aires :D :D

🗨️ 1
D3v3LoP
Bilbokoa

Vaya, paso 2 meses fuera, vuelvo a Bilbao, y me encuentro con que Euskaltel vuelve a subir el precio de la conexión a Internet... en fin.

¿Qué otra operadora a subido precios como ha hecho Euskaltel?

Espero que el 1 de enero no nos suban, a su vez, la cuota de línea... porque entonces es como para salir corriendo ¿no?

Y respecto a posibles subidas de velocidad... ójala cayera algo, pero vete tú a saber.

Pues nada, buenas noches a todos. Me alegra estar de vuelta y volver a usar el Internet. ;)

🗨️ 7
D3v3LoP

Que si Bilbokoa!!! que nos toca una conexión simétrica de 150MB, y para compensar los 50mb que no pueden igualar, nos regalan la TV Edonon!!! ya verás!!! Ese 1€ lo tenemos de beneficio en UPLOAD!!!

🗨️ 6
Bilbokoa

Si realmente Movistar con su brutal despliege ya de fibra por todo el país, presenta antes de final de año los 200 megas simétricos, va a poner en un serio aprieto a Euskaltel, porque Euskaltel no puede replicar esa velocidad... ¿qué harán entonces? Yo no tengo duda: para responder a Telefónica, antes de final de año nos volverán a subir el precio de internet, y en enero la cuota de línea. :D

Buenas tardes.

🗨️ 5
D3v3LoP

Pues claro!!! es lo más sensato... Estamos ansiosos por pagar mas por la conexión de Internet!!! Eso si!!! con euskolabel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esperemos que reaccionen. Yo sinceramente no necesito 200/200, pero que reaccionen de una puñetera vez y que pongan al menos 120/120, que me vendrían muy bien.

Veras como se duerman en los laureles. Una pena, pudiendo hacer las cosas bien, que seguro que son capaces de hacerlo muy bien, y nada, un chasco tras otro.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1