Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
189 lecturas y 31 respuestas
  • [Editado 16/08/14 10:55]

Nueva subida de cuota a partir de Septiembre

Ya lo he puesto en el foro oficial, pero según la factura de Julio, a partir del 1 de Septiembre vuelven a subir las cuotas de internet 1 euro.

12 Megas por 25,9 €/mes
    30 Megas por 35,9 €/mes (actualmente 34,9)
    120 Megas por 45,9 €/mes (actualmente 44,9)

A los q solicitamos pasar de 20 a 30 megas ya nos subieron 1 euro el 1 de Enero y ahora lo suben otro euro más, segunda subida en 8 meses.

En fin... para el q no se haya fijado en la factura, que lo sepa.

Saludos.

Edito: Los precios indicados son sin IVA, para sacar el precio final hay q sumarle el 21% de IVA.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vaya, paso 2 meses fuera, vuelvo a Bilbao, y me encuentro con…

Vaya, paso 2 meses fuera, vuelvo a Bilbao, y me encuentro con que Euskaltel vuelve a subir el precio de la conexión a Internet... en fin.

¿Qué otra operadora a subido precios como ha hecho Euskaltel?

Espero que el 1 de enero no nos suban, a su vez, la cuota de línea... porque entonces es como para salir corriendo ¿no?

Y respecto a posibles subidas de velocidad... ójala cayera algo, pero vete tú a saber.

Pues nada, buenas noches a todos. Me alegra estar de vuelta y volver a usar el Internet. ;)

• Si realmente Movistar con su brutal despliege ya de fibra por…

Si realmente Movistar con su brutal despliege ya de fibra por todo el país, presenta antes de final de año los 200 megas simétricos, va a poner en un serio aprieto a Euskaltel, porque Euskaltel no puede replicar esa velocidad... ¿qué harán entonces? Yo no tengo duda: para responder a Telefónica, antes de final de año nos volverán a subir el precio de internet, y en enero la cuota de línea. :D

Buenas tardes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues esperemos que reaccionen. Yo sinceramente no necesito…

Pues esperemos que reaccionen. Yo sinceramente no necesito 200/200, pero que reaccionen de una puñetera vez y que pongan al menos 120/120, que me vendrían muy bien.

Veras como se duerman en los laureles. Una pena, pudiendo hacer las cosas bien, que seguro que son capaces de hacerlo muy bien, y nada, un chasco tras otro.

• ¿Reaccionar Euskaltel? Pues ya han reaccionado, poque a…

¿Reaccionar Euskaltel? Pues ya han reaccionado, poque a partir del 1 de septiembre, han SUBIDO los precios de Internet. Ahí tienes la reacción de Euskaltel.

¿120/120 en el ámbito doméstico? Ni en sueños verás algo así. Jamás.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero dicen que movistar va a ofrecer 200/200 (para casa me…

Pero dicen que movistar va a ofrecer 200/200 (para casa me imagino). Y jazztel ya los ofrece. Euskaltel debera a la fuerza ponerse las pilas. El otro día en una tienda de movistar me ofrecieron, precio definitivo, fijo, 100/10 con futbol y algunos canales de series por 74 e. Eso es lo que pago aproximadamente por el fijo y la conexión de 120/12 en euskaltel. O reaccionan o van a tener una perdida importante de clientes. Ya la ventaja con la que contaba euskaltel de fibra-coaxial frente par de cobre la ha perdido. Llevo como 12 años con euskaltel, y ahora por primera vez me planteo marcharme.

Saludos.

• De alguna forma tendrá que replicar, pero 200/200 Euskaltel…

De alguna forma tendrá que replicar, pero 200/200 Euskaltel no puede ofrecerlos.

El problema no es Jazztel, que tiene una cobertura de FTTH mínima. El problema es Telefónica, que va a saco. Ha comprado MotoGP, la F1, ha comprado Canal+, están instalando fibra de forma frenética, van a ofrecer 200/200, es el único operador con el que se puede ver TODO el fútbol (el único) y además van a crear un canal exclusivo para ofrecer series...

Es una inversión multimillonaria, y todo eso, obviamente, lo hacen con una intención.

¿Y Euskaltel que hace? Nada. Subir la cuota de Internet desde este mes de septiembre.

• Pues claro!!! es lo más sensato... Estamos ansiosos por pagar…

Pues claro!!! es lo más sensato... Estamos ansiosos por pagar mas por la conexión de Internet!!! Eso si!!! con euskolabel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Euskaltel lo que deberia hacer YA es poner los 120 mb…

Euskaltel lo que deberia hacer YA es poner los 120 mb simetricos. En la

CAPV telefónica esta metiendo fibra ha saco. Y estos dicen que van a poner velocidades simetricas. Yo quiero que euskaltel vaya, mientras pueda, por delante de telefónica.

Saludos!

• Yo como ya comenté, iré siempre con la compañía que más…

Yo como ya comenté, iré siempre con la compañía que más velocidad de subida me dé. Actualmente euskaltel da 12mb de subida frente a los 10 del FTTH de Movistar. Si por un casual cambian las tornas, no me temblaran las manos para llamar al 1004 o 1008 (no sé ahora cual), y pedir un cambio, o simplemente ir a una tienda.

Euskaltel se la está jugando, y... 100Mbps de subida los podía dar ya hace mucho, como ahora el FTTH lance 200/200 A ver que Hace euskaltel, con el tope que tiene de ¿160 TEÓRICOS de upload?

• Todo esto parece una broma. Yo durante tiempo siempre he…

Todo esto parece una broma. Yo durante tiempo siempre he estado dudando pasarme a Euskaltel, pero estas cosas son las que me echan para atrás. Ahora tengo ya el "torpedo" de FTTH de Movistar en mi fachada, no sé por qué no lo han cableado cuando en otros bloques cercanos ya tienen fibra, así que igual me voy con ellos.

Pienso que Euskaltel hace que Movistar parezca una buena empresa.

• Yo estoy contento con Euskaltel respecto al servicio, va muy…

Yo estoy contento con Euskaltel respecto al servicio, va muy bien internet, pero en cuanto a precios... se pasan. No he mirado mucho el FTTH de Movistar, pero si tienes la opción y es más barato, hoy por hoy creo q es mejor opción q Euskaltel, a mi lo q me echa para atrás es cablear de nuevo la casa, pero sino tienes Euskaltel, es una buena opción.

• [Editado 16/08/14 11:52]

Si yo tenía pensado aprovechar alguna oferta de Euskaltel,…

Si yo tenía pensado aprovechar alguna oferta de Euskaltel, que no vamos a negar que son buenas, y al año esperar que hayan bajado algo los precios por la presión de la competencia, pero ya veo que no va a ser así. Y darme de alta para al año pasarme a Movistar no mola nada.

Y no sé yo por qué pero hay ofertas de Euskaltel que para encontrarlas es a través de publicidad en internet porque en su web directamente soy incapaz de encontrarlas.

Internet + TV Selección + Móvil

Internet + Móvil

• No, si las ofertas y promociones para nuevos clientes están…

No, si las ofertas y promociones para nuevos clientes están bien, el problema es cuando pasa el año de promoción, q los precios normales son excesivos... la calidad de Euskaltel es buena, el problema es los altos precios de las tarifas normales, sin promoción, y lo contratar un año en promoción y esperar a ver si bajan los precios olvídate, en todo caso, cuando pase ese año los precios serán más altos todavía, aunque también puedes hacer lo q comentan más arriba, un año de promoción en Euskaltel y el siguiente en otra compañía, a mi personalmente no me gusta hacer eso, pero conozco gente q lo hace y se ahorra mucha pasta.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo la promoción de la Euskal Encounter. Y tuve la del…

Yo tengo la promoción de la Euskal Encounter. Y tuve la del año pasado. Y la del anterior... Vamos, que voy empalmando una con otra. Y supongo que así seguiré mientras no haya ofertas mejores o hasta que dejen de hacer ofertas a los asistentes a la Euskal.

• Ya encontré la trampa en el monopolio... Movistar: 53,58€…

Ya encontré la trampa en el monopolio...

Movistar: 53,58€ pensaba que era precio final, luego pasa a 65,68€ por 100Mb FTTH y nada en el Móvil

Euskaltel: 54,4€ en promoción con 120Mb

• Móvil
                    500MB Internet móvil y 500 minutos
                  • Fijo
                    Llamadas ilimitadas
                  • TV
                    Selección + Deco HD incluído

Luego con Osoa en Euskaltel:

Fijo 14, 95 €/ mes
                  Internet 19, 9 €/ mes
                  Móvil 9, 9 €/ mes
                  TV 9, 95 €/ mes
                  Total con OSOA
                  66, 2 €/ mes

Por lo que vaya oferta de mis narices la de Movistar :(

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Y porque no juegas entre promociones de movistar y…

Y porque no juegas entre promociones de movistar y promociones de euskaltel? Yo tengo el torpedo, y cuando me tiren la fibra eso haré. 1 año con movistar, otro con euskaltel...

• 6

Gracias por la info. La verdad es que, a día de hoy, en que…

Gracias por la info. La verdad es que, a día de hoy, en que la mayoría de isps se matan por ofrecer mejores ofertas que la competencia para captar clientes, no me parece que subir las cuotas sea la mejor forma de retener clientes por parte de Euskaltel.

Saludos

• Hombre, se sobreentiende q si estás en promoción te la tienen…

Hombre, se sobreentiende q si estás en promoción te la tienen q respetar, en concreto pone q si estás disfrutando de algún descuento, este continuará en vigor, lo q indico es q la cuota normal, la suben 1 euro, otra vez, por mucho q digan en el foro oficial q la subida de velocidad no conlleva ningún coste, pues de 20 a 30 en total son 2 euros + IVA de más, la primera subida a primeros de año y ahora la segunda.

Y sobre los 12 megas... ¿Todavía hay alguien q tenga esa modalidad? ¿Y ha estado pagando 39,9 + IVA hasta ahora??? pues por mucha rebaja q hagan ahora ya han pagado de más con creces todo este tiempo...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Los de 20 megas van a subir 10 Mb por dos euros, lo veo…

Los de 20 megas van a subir 10 Mb por dos euros, lo veo bastante bien

Jodete y baila, vamos que cuando duplicaban las velocidades si te llegan ha haber cobrado lo ves bien, con dos cojones.

• Los clientes de siempre en general no tenemos promociones,…

Los clientes de siempre en general no tenemos promociones, las promociones suelen ser para los nuevos clientes, a mi solo me suben el precio, la velocidad sigo con la misma, a los q les suben de 20 a 30 han preguntado en el foro oficial si conlleva subida de precio, ya q ellos no han pedido la subida de velocidad y les dicen q no conlleva subida de precio... si todo esto te parece bien...