BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVA SUBIDA??????

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, k el otro día vi en el foro de gsmspain.com en la parte de euskaltel, uno que comentaba algo de una nueva subida a principios del próximo año. Llegando a 2 MEGAS..

¿Alguien sabe algo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No pienses ni un segundo más en ello. Date por satisfecho con tener el mega, porque para que veamos otra subida pasarán antes MUCHOs años.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aun faltamos un monton de clientes por duplicar... a este ritmo en marzo duplican a algunos clientes, pero a los que faltamos por duplicar.

Podria haber algo de cierto si como se rumorea telefonica pone en marzo 1000/300 en las conexiones ADSL minimas. Pero no se, con lo chapucera que esta siendo esta duplicacion.... peor creo que no se podria, dicen 15 dias a principios de octubre, luego para finales de noviembre, ahora me han comentado que en el mes de diciembre...

No tienen medios suficientes como para duplicarnos a todos y por eso estan tardando tanto, algunos duplicados solo les va bien por las noches, cuando hay menos trafico. Imaginaros ahora que pretenden duplicar de nuevo, mejor nos cambiamos de compañia que otras parecen que estan teniendo la seriedad que euskaltel ha perdido.

tXiaPs

Olvídate de una nueva subida!!! aunque telefonica suba a 1000/300 euskaltel ofrece 1000/600 asi que en principio puede seguir como esta, sin que le preocupe la competencia demasiado. Hasta el 2006 no creo que veamos nuevas subida. Tener en cuenta que todavia ni se a subido a los de despega inicia, los cuales, la gran mayoria todavia tienen 128/64 de conexion.

Aunque no sea mi caso, que a mi me va muy bien la conexion de un mega, ya se empiezan a ver quejas de gente que no le rindelo esperado asi que.. como pa subirnos mas todavia...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que la gente que esta aburrida y para divertirse y joder al personal le da por inventarse noticias absurdas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Respeto mucho a este foro y los hilos que se abren, pero permitidme que me desahogue: ¡ Jua, jua, jua, jua, jua, jua, je, ji, jo, ju! ¿Nueva subida? Claro... pero en 2037 ¿no?

En fin lo que se dice en los posts de arriba. Muchos seguimos a 128/64 y si en Marzo nos suben ¡guauuu!

Creo que este hilo ya está agotado.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo he oido tb k te mandan una teleoperadora a casa para apacigüar es estrés acumulado de estar esperando 20 años a tal subida...

Mei-dei

La noticia es totalmente cierta, y certificada por comerciales de andalucia, la comunidad de madrid, etc.
Tienen previsto ampliar las lineas a partir de Febrero - Marzo otra vez.

Yo sigo con mis 128. La linea inestable. Mordiendome los huevos dia a dia. Y cansado de mandarles e-mails y realizando llamadas. Paso de llamarles mas, pq con lo que me he gastado en llamadas, podria haberme dado de baja, y volver a darme de alta pagando los 45 € de alta para la nueva linea DESPEGA de 300 k, y tenerla ya.

Mientras nosotros nos quejamos (con toda la razon del mundo), ellos estan haciendo su "agosto" con lo que nos cobran por las llamadas que realizamos al 902 para quejarnos; o no es verdad? O acaso pensais que no han pensado en eso? Por supuesto que sí!!!

Eso si que es estrategia. El objetivo de una empresa es crecer economicamente. Y ellos lo estan consiguiendo, a pesar, eso si, que los clientes a dia de hoy no estan nada satisfechos; al menos algunos de nosotros.

Sin mas, suerte, y paciencia....si es que aun queda ;-)

Agur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no me habia fijado pero tienes razon, ganan dinero con nuevos clientes....y ganan dinero con los clientes insatisfechos que llamamos a euskaltel.
Vaya mierda, deberian subirnos lo proporcional los dias q no s deben...osea una velocidad de 472 kbps durant 20 dias o mas

OtroPezMas

Pero te referiras a otra compañia, no a Euskaltel, porque si no, no se que pintan aqui los comerciales de andalucia o de la comunidad de madrid.

Un saludo.

🗨️ 2
Mei-dei

Me refiero a que lo de la nueva subida por parte de Telefonica en ADSL para el proximo año si que es cierta. Y hago mencion a que los primeros comerciales de Telefonica que lo comunicaron fueron de Andalucia si mal no recuerdo, y los de la Comunidad de madrid.

Unicamente hago eco de los comunicados hechos por comerciales de Telefonica, no de rumores.

Agurrrr

🗨️ 1
OtroPezMas

Ya me lo imaginaba, lo que pasa es que estas contestanto a un hilo en el que se comenta una hipotetica subida de Euskaltel, no de Telefonica. Lo comento porque leyendote parece que confirmas la subida a 2 megas, cuando a lo que te refieres es a la subida que supuestamente va a hacer Telefonica.

Un saludo.

Chrono

Supongo q será una leyenda urbana, pero dicen algo de los de 128 q suben a 300??? nos van a volver a subir a 600 o algo asi???

BocaDePez
BocaDePez

Abajo euskaltel!!!

O sea que, si esto es verdad, puede darse la situación de que yo me quede cn mis 128 y haya gente con 2 megas????? Vamos esto sería el acabose. Pero qué compañía seria se puede permitir tanta tontería, es que ni Telefónica en sus mejores momentos de tarifa plana. Como esto sea así el día que tenga poder adquisitivo (ya que me voy al paro enseguida, jajaj... buhhhh :(
le van a dar MUCHO POR EL CULO a esta compañía por tanto engaño

15 DE OCTUBRE. JAJAJAJAJAJJJAAJAJJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel a este ritmo va a conseguir hacer buena a telefonica en sus mejores tiempo. Si algo me gustaba a mi de euskaltel frente a otras operadoras era su seriedad y ahora parece que esta situacion se ha invertido.
Da mucho que pensar y plantearse.