BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva subida en 3 o 4 meses, no es coña

MaNoN

Pues resulta que estaba mi tio hablando con la chica de euskaltel para firmar el contrato en casa y he llegado yo que soy el que sabe del tema y le dicho a la chica que pusiese 1mb/600 y me dice la chica que con 300 es suficiente que de todas formas en 3 o 4 meses ivan a volver a doblar, me he quedado sorprendido y le he preguntado si era cierto eso, y me ha dicho que si, esperemos que no estubiese borracha..

atte: MaNoN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rob1

Ya podía ser ya... me da igual lo k tarden.

alperrontzi

Claro que no estaba borracha, simplemente se ha equivocado de compañia, se referira a telefonica, wanadoo o cualquier otra.
O se referia a que dentro de 3 o 4 meses Euskaltel anunciara que en un mes volvera a doblar la velocidad, con lo que la doblara dentro de 1 o 2 años. O simplemente intentan que la gente se quede con los 300 porque no tienen suficiente ancho de banda como para que la gente se apunte a 1 mega.
O igual si estaba borracha, a saber... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido euskaltel esta utilizando como mucho el 10% de la capacidad total de su linea. asi k alguien si sabe algo al 100% seguro que avise que es muy interesante

salu2

🗨️ 2
felvic

Pero la gente por que da datos por darlos? A ti quien te ha dicho eso? 10% ya sera algo mas... sino no estarian tan saturados

Kakas

?????????!!!!!!!!!!!!

el 10 %%

HAOAHaoaHAOhaOaha

Yo creo que ya se han pasao y ya van por el 150%, las subidas de ping y los cortes en la linea desde DESPUES DE LA SUBIDA lo confirman.

hooaaha

Bilbokoa

Claro hombre, dentro de 3 o 4 meses, es decir, en junio o julio, como muy tarde, tendriamos... 2 megas /1200 o 2 megas / 600 ¿no?

Espera, con todo el respeto, ahora si, me pego la CARCAJADA del siglo.

Tu vete por la vida creyendo que tendro de 3 meses vas a tener 2 megas...cuando TODAVIA se están realizando subidas de la anterior (que EMPEZÓ en OCTUBRE-NOVIEMBRE) y cuando en lo que llevamos de año el servicio ha sido LAMENTABLE, PÉSIMO, malo a no poder mas, como para DOBLAR, con alegría y por bulerías a 2 megas...

A esa comercial, sólo le diria dos cosas, primero que no beba en horas de trabajo y segundo, los comerciales son siempre los últimos en enterarse de lo que en realidad va a pasar.

Con todo el respeto vete con ese cuento a otro sitio.

Despues de los 2 meses de 2005 penosos que llevamos, despues de pings imposibles, de unas DNS que la mayor parte del tiempo no estan/no contestan, despues de gente que lleva desde noviembre ESPERANDO a que le suban y aún no le han subido, ya BASTA de tener que oir estas bromas de MAL gusto de "en 3 meses suben y no es coña".

No, no es coña, no, es una gilipollez. Ya vale. No seas tan ingenuo, por favor, que tu acabas de firmar y otros hemos firmado hace ya algún tiempo y esa ingenuidad la perdimos hace mucho tiempo.

Si quieres ver y oir cosas de ciencia-ficción vete al cine.

🗨️ 6
FUMETIX

Q no es de estrañar q en breves si telefonica vuelve a subir,euskaltel ,ofertara algo mejor que telefonica,la gente no se casa con nadie y si alguien ofrece algo mejor es de recibo el cambierse,asi q aunque con el mega ya voy sobrado,no descarto que segun el ritmo que llevan las compañias a euskaltel mal que le pese tendre que volver a subir.
Aqui no manda euskaltel manda el mercado y si los demas suben euskaltel sube o intenta subir antes de tener que asumir perdidas de clientes es la ley del mercado :-D

🗨️ 5
Bilbokoa

Que no Fumeteix, que no, pero cree lo que quieras, por supuesto.

Un saludo ;-)

manu1

a ver, telefonica subira al mega k ya tiene euskaltel y nada mas osea igualara su oferta, lo interesante es la bajada k etan dando ya por ahi de 32 € o algo asi con llamadas y no se cuantas cosas mas (lo puse en otro hilo y ahora no tengo ganas de mirar paginas ) k estan haciendo otras operadoras de linea tenefonica esto es cable sin competencia en euskadi y haran lo k les de la gana, llevo desde octubre diciendolo. keda tiempo para mas subidas.

y si lanzamos bulos, ahi va este para haceer la bola mas grande, :

lo k oyo el k abrio el hilo es cierto, pero se ha kedado corto, aparte de los 2mb/1000mb y 1mb/ 600 kbs va a bajar el precio a la mitad y van a regalar la tv por cable, el siguiente k lo agrande mas.

🗨️ 3
narsone

telefonica con su imagineo ya veremos si no es competencia al cable ya ya veremos si euskaltel no tienen que hacer algun movimiento estrategico para retener clientes y seguir teniendo nuevos

Bilbokoa

Aunque telefónica pase de 512 a 1 mega, en la subida le gana de calle euskaltel, porque la timo seguirá, seguro a 128 o como mucho subirá a 256, por los 600 de Euskaltel.

Aqui cada uno puede hacerse las ilusiones que quiera, pero no habrá subida de Euskaltel, y cuando la haya, pues como ahora, jodidos, pero bien, porque cada vez que hacen una subida, luego estamos tres meses con unas conexiones de pena, con pings enormes, etc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que no me creo la primicia (soy de los que sigo con 128, y ya vamos por el quinto mes), y si hago un pco d ememoria, el comercial de Euskaltel que vino a mi casa era una de las personas que menos idea tienen de Internet que he visto en la vida (esta ahi ahi con mi abuela), asi que no les puedo dar mucha credibilidad.

Pero no me parece de malo que alguien diga aquí lo que le ha dicho un comercial. Nos traslada una información que bien podemos no creer, pero que si no se quiere agradecer, no se debe despreciar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Vamos a ver..durante este año, vamos a ver como se disparan las velocidades de todos los isp, eso ya lo veréis.
Yo personalmente, claro que me espero un aumento considerable...
Cuando leo eso de que, como van a subir si todavía están subiendo las velocidades. Pues yo confío, que están tardando mucho, porque están poniendo todo para subir ahora y luego.. me refiero a que antes yo tenia 64 qam y ahora tengo 256 qam eso es una cambio brutal, porque me parece que con 64 qam ya se puede disponer de un acho de banda altísimo, no se exactamente cuanto...
Pues yo sigo con 64 qam..bueno no se..igual es porque ese nodo tiene a poca gente y va sobrado..no se.
Yo confío en una compañía que siempre a estado por delante de las demás y siempre me a dado buen resultado, pero si llega el caso que por x motivos euskaltel se queda atrás ( eso seria la bancarrota de la empresa..) no dudaría ni un segundo en pasarme a telefónica o el que sea. No entiendo eso de que a la gente le valla mal y no para de quejarse, simplemente te das de baja y ya esta, porque hasta que no hay bajas lo suficientemente como para que llame la atención en una zona...no va a llegar ese dato a un "jefazo" con suficientemente cargo como para mandar que lo solucionen, da igual la de quejas que hagáis, si es como funciona el mercado.

🗨️ 2
Bilbokoa

No creo que lo de las modulaciones sea indicativo de nada...cuando a mi me pusieron el mega, al poco tiempo si, pasé de 64 QAM y 16 QAM a 256 QAM y 16 QAM..pero desde el 7 de febrero estoy con 64 QAM y QPSK en el canal de subida.

Tu crees que si, pero yo noc reo que habrá ninguna subida, por favor, menos ingenuidad, y eso de que han tardado tanto en hacerlo porque estan haciendo para luego hacer otra subida seguida, por favor, si han tardado tanto es porque la ineptitud y la desidia reinan, ahora mismo, en Euskaltel.

🗨️ 1
narsone

No solo va ha haber subida si no ke subiran todos ...es el mercado el ke marca esas cosas.... y el mercado empieza a moverse con terlefonica a punto de ofrecer el mega a 29+iva e imagineo

limpkorn

Del foro de ADSL ZONE y con este enlace:

http://www.adslzone.net/postt1742.html:

" Hola.

Curro en el departamento SIRIO de Telefónica Data. Hace un tiempo, un compañero os notifico cosas de las duplicaciones del pasado otoño. Pues bien, hay un nuevo producto muy intersante que paso a explicaros. Ya se ha pedido permiso a la CMT y será contestado la semana próxima. La semana próxima también se espera respuesta por parte de la CMT sobre las nuevas modificaciones (que no duplicaciones) de velocidad.

El nuevo producto es el siguiente:

PACKADSLVOZ Telefónica por 43.57 €/mes, e incluye:
-cuota de mantenimiento línea individual (13.43€), en caso que el cliente tenga teléfono alquilado (2.13€) o mantenimiento integral (2.31€), se facturan a parte estos coneptos.
-600 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales.
-ADSL basica 24h.

Supongo que el martes, se hara público.

Ah, y un dato importante. Desde Telefónica ya podemos realizar traspasos de ADSL a nuestro favor. Es decir, si tienes ADSL de otra compañía, nosotros nos encargamos de la baja tecnica y el alta en Telefónica, sin que el cliente se quede sin conexión más de 48 horas. Esto no sirve, cuando el traspaso es desde ADSL desagregado shared o total."

Ah y saludos al Pin de parte del Pelu,je,je. :-P :-P
Es imagenio y no imagineo.

🗨️ 5
narsone

Ya ves yoscribo mu rapido y no me salen siempre todas las letras cara pan jajajajajajajajajajaja

Pelu si tu no tienes Euska ke haces en este foro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

🗨️ 3
limpkorn

Ya sabes que soy un pesadilla y busco informacion por todos los laos de ofertas etc para chantajear a los de Telefonica.Y si algo se moviera en euskaltel tengo que andar al loro.

🗨️ 2
limpkorn

como salga eso de telefonica les tengo que sangrar los 600 minutos de llamadas,jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El departamenento "SIRIO" de TData no existe, eso para empezar, asi que el personaje ya esta dando muestras de lo profundamente subnormal que es.

BocaDePez
BocaDePez

El comercial que viene a nuestra empresa tambien me comento que probablemente se hará otra subida a finales de año para usuarios domesticos.

🗨️ 8
Bilbokoa

Vuestra ingenuidad no tiene, al parecer, límites.

Seguid en vuestro mundo del país de las maravillas y subidas mil.

En fin, hay que ver, hay que ver.
:-(

🗨️ 7
hardmetal

mejor tener esperanzas de que mejore el servicio, que creer que siempre se seguira con lo mismo.
lo de siempre ante reir o llorar siempre hay que reir.

nota:la risa es la mejor terapia, practiquemosla mas amenudo.

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo ya no tengo esperanza, me basta con hacer unos pings y unos tracerts ayer a la tarde, hoy a la tarde, etc.

¿Esperanza?, ¿de qué? :-(

🗨️ 5
hardmetal
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
hardmetal
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
narsone

Por cierto.... ya empieza telefonica con las pruebas para doblar la velocidad.......

🗨️ 62
Bilbokoa

Si, seguro...

🗨️ 61
plastitxu

mira Bilbokoa.......k konste k eres una persona k le da vidilla al foro.......k aporta buenas opiniones, opiniones kon fundamento por lo general.....y k kreo k son apreciadas por la mayoría de los k somos asiduos del foro(aunk no participimos mas k de lectores)......pero este tipo de kontestaciones sobra.......pk sip.....ya han empezado las pruebas de telefónica.......un amigo mío.....k no puede tener Euskaltel(pk el kableado no llega a su zona***y ahora afortunadamente para él)......ya empieza a tener "variaciones de velocidad"....u sease........mega....

🗨️ 60
Bilbokoa

Todo eso no son más que divagaciones de telefónica, ella misma suelta esos rumores, ni confirma ni desmiente, y asi, sin hacer nada, consigue retener a sus clientes, meses y meses, pensando estos que dentro de poco van a tener subida.

🗨️ 59
plastitxu
🗨️ 58
Bilbokoa
🗨️ 57
plastitxu
🗨️ 56
Bilbokoa
🗨️ 55
plastitxu
🗨️ 54
Bilbokoa
🗨️ 53
plastitxu
🗨️ 52
Bilbokoa
🗨️ 51
plastitxu
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
plastitxu
🗨️ 1
manu1
🗨️ 46
hardmetal
🗨️ 44
Bilbokoa
🗨️ 43
narsone
🗨️ 42
Bilbokoa
🗨️ 41
narsone
🗨️ 38
hardmetal
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 35
hardmetal
🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 33
hardmetal
🗨️ 32
Rob1
🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 30
hardmetal
🗨️ 28
Bilbokoa
🗨️ 27
hardmetal
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 25
hardmetal
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 23
hardmetal
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
hardmetal
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
hardmetal
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
hardmetal
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
hardmetal
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
hardmetal
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
hardmetal
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
hardmetal
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
hardmetal
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
hardmetal
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
hardmetal
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, si, ONO lo hará ¿y qué?, ¿me puedes decir en qué le afecta a Euskaltel que ONO suba o baje?.

Euskaltel está que da pena, se arrastra y su calidad en el servicio ha caido en picado dede su última subida.

Todavia NO ha terninado de hacer la subida que empezó por noviembre como para pensar en historias de 3 megas o 4 megas.

Por favor, ya vale.

Por otra parte deberias fijarte no sólo en la bajada, que está muy bien sino en la MISERIA de la subida...la gente de ONO con 3 megas de bajada tendrá 150 k de subida, es decir, la misma tasa de subida que tienen los clientes de Euskaltel con 300 K de bajada. Una verguenza, vamos.

tXiaPs

Siempre oigo lo mismo, que si euskaltel es una mierda, que si va de pena, que si tal...

Pues ya es hora de que tambien esta el otro lado de la moneda. Yo tengo contratado el Mega y desde que me migraron de 300 a 1 Mega me ha ido perfecto al maximo de caudal contratado SIEMPRE. Asi que esto parece que es cuestion de la zona en la que te encuentres.

🗨️ 15
Bilbokoa

Tu espera y verás.

Rob1

Yo soy otro afortunado (de la modalidad 300/150) al ke tb le va de lujo la conexión (descargas, pings...), yo juego todos los días un ratito a la noche y he tenido problemas dos días contados.

🗨️ 13
Bilbokoa

Yo soy usuario de Euskaltel desde marzo de 2002. Desde esa fecha hasta mayo de 2003, no tuve ni un solo motivo de queja, en mayo de 2003 huboi algunos problemas, que pasados estos, luego no he tenido ninguna queja hasta ahora...por eso os digo que disfruteis ahora que podeis...porque cuando vienen mal dadas, vienen, pero bien, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

A que juegos sueles jugar? Yo juego al counter, pero ultimamente el ping es increiblemente alto. Me podrias recomendar algun servidor???
Una cosa extraña que me pasa es que el HL2 me va mejor que el primero, y eso que tiene unos graficos mucho mejores. Hay cosas que no entiendo bien...

🗨️ 11
Rob1

Yo juego al Call Of Duty: United Offensive, generalmente en Mobsters (Noruego), XER2 (inglés), DaCrib (Sueco), Belfast Killers (Inglés tb)... y de puta madre.

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
felvic
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
aieup
🗨️ 1
felvic
🗨️ 1
Rob1

Oye, pk no hablamos de lo k va el post? :-P