Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 113 respuestas
  • Cerrado

Nueva subida en 3 o 4 meses, no es coña

Pues resulta que estaba mi tio hablando con la chica de euskaltel para firmar el contrato en casa y he llegado yo que soy el que sabe del tema y le dicho a la chica que pusiese 1mb/600 y me dice la chica que con 300 es suficiente que de todas formas en 3 o 4 meses ivan a volver a doblar, me he quedado sorprendido y le he preguntado si era cierto eso, y me ha dicho que si, esperemos que no estubiese borracha..

atte: MaNoN

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Siempre oigo lo mismo, que si euskaltel es una mierda, que si…

Siempre oigo lo mismo, que si euskaltel es una mierda, que si va de pena, que si tal...

Pues ya es hora de que tambien esta el otro lado de la moneda. Yo tengo contratado el Mega y desde que me migraron de 300 a 1 Mega me ha ido perfecto al maximo de caudal contratado SIEMPRE. Asi que esto parece que es cuestion de la zona en la que te encuentres.

• Cerrado

6

Yo soy otro afortunado (de la modalidad 300/150) al ke tb le…

Yo soy otro afortunado (de la modalidad 300/150) al ke tb le va de lujo la conexión (descargas, pings...), yo juego todos los días un ratito a la noche y he tenido problemas dos días contados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A que juegos sueles jugar? Yo juego al counter, pero…

A que juegos sueles jugar? Yo juego al counter, pero ultimamente el ping es increiblemente alto. Me podrias recomendar algun servidor???
          Una cosa extraña que me pasa es que el HL2 me va mejor que el primero, y eso que tiene unos graficos mucho mejores. Hay cosas que no entiendo bien...

• Cerrado

Joder a ver si "arejunto" presupuesto y em compro la expasión…

Joder a ver si "arejunto" presupuesto y em compro la expasión "la gran ofensiva"...el COD ya lo tengo, pero quiero pillar la expansión pa ponerlo de nuevo...

En fin, a ver...a ver si nos vemos algún día por esos servidores y nos pegamos :-D unos tiros...

• Cerrado

jeje bilbokoa pideselo al señor Emule que es muy generoso…

jeje bilbokoa pideselo al señor Emule que es muy generoso él...

Ya sabes, si te animas a jugar al COD normal dime y te doy la IP del servidor (creo que ROB alguna vez ha jugado alli...)

• Cerrado

Ya...es que si instalo el COD quiero hacerlo cuanto tenga la…

Ya...es que si instalo el COD quiero hacerlo cuanto tenga la expansión...si, sé lo de la mula y sé que para bajarte algo de ahi hay que esperar una eternidad...yo no la uso, uso el BITTORRENT, eso si que es un P2P y estoy atento a la evolución del exeem....(podras verme en wwwelitexeem.com).

Tengo el CS:source...a ese juegas?

Un saludo, cobarder

• Cerrado

Que va tio, el tiempo que estoy jugando lo gasto con el…

Que va tio, el tiempo que estoy jugando lo gasto con el COD... algun dia probare otros juegos jeje

Tengo la Xbox y tampoco casi ni la toco. Solo cuando vienen amigos a casa y nos da por jugar al Pro evolution.

Vengaaaaaa, animate a ponerlo que ya veras como te gusta y te engancha ;)

• Cerrado

El COD lo volveré a poner una vez que tenga la expansión.…

El COD lo volveré a poner una vez que tenga la expansión. Cuando eso suceda, a ver si no vemos por ahí.

Un saludo.

• Cerrado

Sólo lo probé el dia que instalé el HL2, pero de jugar…

Sólo lo probé el dia que instalé el HL2, pero de jugar jugaria siempre en el que menos ping tenga, que creo que ese dia era uno de juegos21.com

Mi nick siempre es el mismo, en cualquier lado, en cualquier juego, en cualquier foro, BILBOKOA.

A ti no te podria reconocer...no tienes nick... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo escribo en este foro desde hace tiempo, y tambien estoy…

Yo escribo en este foro desde hace tiempo, y tambien estoy registrado. Pero cuando me mandaron el email con la contraseña, no me dejaba entrar.
                        Supongo que tendre que registrarme de nuevo.
                        Por cierto, ya los juegos por internet vuelven a ir perfectamente. Es mas, con mi conexion 300/150 suelo tener un ping en torno a 60 al counter strike source, cuando en el viejo no bajaba de 200. Alguien me podria decir como es posible esto??? O sino significa que me han arreglado la linea justo cuando instale el HL2. Uno de estos dias voy a probar el counter viejo, para saber de que era el problema.

• Cerrado

Yo soy usuario de Euskaltel desde marzo de 2002. Desde esa…

Yo soy usuario de Euskaltel desde marzo de 2002. Desde esa fecha hasta mayo de 2003, no tuve ni un solo motivo de queja, en mayo de 2003 huboi algunos problemas, que pasados estos, luego no he tenido ninguna queja hasta ahora...por eso os digo que disfruteis ahora que podeis...porque cuando vienen mal dadas, vienen, pero bien, vamos.

• Cerrado

Bueno, si, ONO lo hará ¿y qué?, ¿me puedes decir en qué le…

Bueno, si, ONO lo hará ¿y qué?, ¿me puedes decir en qué le afecta a Euskaltel que ONO suba o baje?.

Euskaltel está que da pena, se arrastra y su calidad en el servicio ha caido en picado dede su última subida.

Todavia NO ha terninado de hacer la subida que empezó por noviembre como para pensar en historias de 3 megas o 4 megas.

Por favor, ya vale.

Por otra parte deberias fijarte no sólo en la bajada, que está muy bien sino en la MISERIA de la subida...la gente de ONO con 3 megas de bajada tendrá 150 k de subida, es decir, la misma tasa de subida que tienen los clientes de Euskaltel con 300 K de bajada. Una verguenza, vamos.

• Cerrado

mira Bilbokoa.......k konste k eres una persona k le da…

mira Bilbokoa.......k konste k eres una persona k le da vidilla al foro.......k aporta buenas opiniones, opiniones kon fundamento por lo general.....y k kreo k son apreciadas por la mayoría de los k somos asiduos del foro(aunk no participimos mas k de lectores)......pero este tipo de kontestaciones sobra.......pk sip.....ya han empezado las pruebas de telefónica.......un amigo mío.....k no puede tener Euskaltel(pk el kableado no llega a su zona***y ahora afortunadamente para él)......ya empieza a tener "variaciones de velocidad"....u sease........mega....

• Cerrado

Todo eso no son más que divagaciones de telefónica, ella…

Todo eso no son más que divagaciones de telefónica, ella misma suelta esos rumores, ni confirma ni desmiente, y asi, sin hacer nada, consigue retener a sus clientes, meses y meses, pensando estos que dentro de poco van a tener subida.

• Cerrado

A ver......yo no se si no me explikado bien o no......y yo…

A ver......yo no se si no me explikado bien o no......y yo soy de los k tiene un especial kariño a Timofonika desde k me di de baja de ella en el 98..........lo de las pruebas/subida no es ningún rumor.......ha komenzado ya.......así k basta ya de k digas kosas sin saber Bilbokoa....mal k nos pese.....así es....y lo gracioso de todo será ver......k ellos estarán duplikados, antes de k Euskaltel lo haga kon sus clientes(yo fui de los primeros "afortunados", a primeros de Noviembre, pero mi hermano, komo otros mutxos, sigue esperando)......

• Cerrado

Me reitero en todo lo que he dicho, que algunas personas…

Me reitero en todo lo que he dicho, que algunas personas "noten" que sus conexiones han sido "expandidas eso no justifica, para nada, que se pueda decir que a coroto plazo habrá subida.

• Cerrado

A ver Bilbokoa.......toda esta pataleta tuya, e inkredulidad…

A ver Bilbokoa.......toda esta pataleta tuya, e inkredulidad por tu parte.......me rekuerda a akellos komentarios en Julio del tipo "no veremos el aumento de velocidad a korto plazo.......patatin-patatan.." y luego...eskasos 4 meses depues, empezabamos a tener la velocidad triplikada(no todos, vale).....pues esto idem......y te lo vuelvo a repetir......no estoy hablando de altibajos.....ni expansiones....
                  Este Bilbokoa kabezón(no se si será por el exceso d latencia).....no es l k nos gusta ver......sorryp....

• Cerrado

La situación de Julio es bien distinta, ya que en esa ocasión…

La situación de Julio es bien distinta, ya que en esa ocasión lo del aumenteo de telefónica, estab claro y confirmado, además de que habia salido en la prensa económica, telefónica confirmo que habia pedido autorización para esa subida y que se realizaria a partir de septiembre.

¿Ha pedido autorización a la CMT para esa subida?, ¿Ha confirmado algo Telefónica?, ¿Ha dicho algo la prensa económica?.

Bien, como bien sabrás las preguntas anteriores no tienen respuesta, por lo que ya me diras de qué estas hablando.

• Cerrado

A ver.....no te eskabullas.......a lo de tu escepticismo de…

A ver.....no te eskabullas.......a lo de tu escepticismo de Julio....me refiero a la subida de Euskaltel.....y sabes k todo vino de repente.....pues lo de telefonika igual......solo k lo de telefonika va a venir akompañado kon el tema de de la televisión(imagenio).....y te repito......aunk tu no te lo kreas.....ya están tokando la subida de telefónika...yo no dudo de kien me lo ha ditxo y no tengo pk mentir....y lo de pedir permisos y demas.....jajajaja.....pero perdona....eso lo hacen de la notxe a la mañana.....

• Cerrado

Pedir autorización a la CMT si se puede hacer de la noche a…

Pedir autorización a la CMT si se puede hacer de la noche a la mañana, pero que la CMT dicte una resolución favorable o no, eso NO se produce de la noche a la mañana, y mientras la CMT no se pronuncie no se puede hacer nada.

Permiteme que sea ahora yo el que haga eso de, JA!.

• Cerrado

Bueno....por supuesto.....pero sabiendo k la CMT.....no es un…

Bueno....por supuesto.....pero sabiendo k la CMT.....no es un órgano ajeno al poder(si no todo lo kontrario).....y si la timofonika llora pk ve k las demas(k no estan sujetas a lo k dice la CMT) suben (y subirán mas) komo JAZZTEL.......pues la CMT, o el gobierno de turno, dirán amén, komo lo han ditxo siempre(por desgracia, y demostrando una vez más, k en el Estado no hay eso k se llama kompetencia real, ni libre merkado)...
                          En fin, además de lo anterior y retomando lo d la subida, te diré....k ya hay gente kon el mega de tfn.(subido desde 512)...desde hace unos días(empezaron en Madrid, Barna, pero tbn, hay de esa gente en Bilbo, kon ese mega).....y k tu no te lo krees......pues me parece muy bien.....pero yo te digo k la hay...
                          k están en forma de betatesters?...pues probablemente.....pero eso indika ke la subida por parte de Telefónika es a korto plazo....
                          y aunk eso será positivo desde el punto d vista de la oferta/demanda para los usuarios(d lo k yo, tu y kreo k todo el mundo nos alegraremos, pk no nos engañemos, la k marka la pauta es la Timo, y una vez k esta se mueve, entran en acción todas la demás)..........pues yo m kabrearé un pokito mas viendo lo k pasa kon Euskaltel(y konste k a mi no m va mal del todo.....la velocidad bien....mega praktikamente......kargo las páginas decentemente.....aunk bueno.....llevo un mes haciendo trazas k me superan los 200 de ping)......Sin más....kreer....o no kreer.....aio...

• Cerrado

No creo en lo de telefónica, pero lo que es menos creible es…

No creo en lo de telefónica, pero lo que es menos creible es que Euskaltel, que lleva ya varios meses con un servicio y una calidad de conexión lamentables, se ponga a hacer otra subida, cuando ni siquiera ha terminado de hacer la que empezó hace ya unos cuantos meses, demasiados.

• Cerrado

[Editado 8/03/05 22:18]

mira bilbokoa, no se ni de k discutis, el asunto esta…

mira bilbokoa, no se ni de k discutis, el asunto
                              esta clarisimo, yo llevo diciendo k JA a la resubida
                              de euskaltel igual k tu desde el principio,
                              telefonica va a dar tarde o temprano lo k ya da euskaltel, asi k de subida de euskaltel nada de nada
                              euskatel ha ido detras de telefonica en la subida
                              siempre, empezo telefonica a subir, eukaltel, claro,
                              no se va a kedar atras y sube mas de lo k subio telefonica y telefonica ahora iguala la oferta del mega a euskaltel y demas proveedores, ahora hay una guerra de precios a la baja, a ver si nos veneficiamos todos.

tendremos subida seguro, pero no tan pronto

• Cerrado

lo de la suvida se efectuara como siempre cuando no tenga mas…

lo de la suvida se efectuara como siempre cuando no tenga mas cojones, en cuanto a la vajada de precios lo veo un poco chungos, es mas mas que bajar parece que suvira como los cabronazos de la sgae metan el canon.
                                en cuanto a la politica de suvidas de euskaltel es logica, siempre doy mas que mi competidor, pero no me paso demasiado no sea que me arruine (cosa muy dificil teniendo en cuenta los accionistas mayoritarios).
                                lo de la calidad del servicio si tendria que dar un buen tiron de orejas a los responsables, ya que parece que se estan durmiendo en los laureles.
                                no quitanto importancia a las quejas de los demas en cuanto a la calidad del servicio, yo a la jente que he preguntado que tiene conexion con euskaltel, no tienen problemas con ellos, hablo de portu, santurce y sestao. eso parece como si el dimensionamiento de la red en zonas concretas no sea la adecuada, que por cierto ya se podian dar prisa en adecuarla.
                                en cuanto a lo de la suvida a mi me parece que seria mejor que pusieran una 2/2 para todos que una 4/300 o parecido, entonces si mejorarian las transferencias p2p, que es para lo que la mayoria lo utilizamos.
                                otra cosa que estaria bien a implantar por euskaltel y por las demas seria dar mucho caño a las transferencias de datos dentro de su misma red, ya que ellos no gastarian y nosotros ganariamos.
                                las ideas para mejorar son muchas pero deciden los de siempre, e esos solo se atienen a cifras ( para esos cabrones solo somos un numero de cuenta al que facturar).
                                pero visto lo visto, yo me quedo con el servicio de euskaltel a la velocidad actual, siempre que fone como debe.
                                y sino podriamos enlazarnos a la red de bilbao wifi, ya que el acceso es gratuito y tiene muy buena cobertura/velocidad de red,asi los cabrones que deciden verian bajar los beneficios y se darian por aludidos mejorando la calidad, a demas wifi ofrece una cosa muy interesante contratar ancho de banda directamente al mejor postor, obteniendo una mejor transferencia por un menor coste monetario, pero el problema es el de siempre yo y mi mundo, mi mundo y yo., pero bueno todo es cuestion de plantearselo.

Hay 49 mensajes más