BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar sube los 50 megas a partir de enero

BocaDePez
BocaDePez
0

Me acaba de llegar la factura de octubre de "Movistar Fibra" de 50/5 y hay una hoja adjunta que dice "A partir del próximo 5 de enero de 2018 cambia el precio de su modalidad pasando a 52,40"

Actualmente pago 46,72, así que la subida es SOLO del 12 por ciento




BocaDePez
BocaDePez
1

La competencia va a estar contenta por las portabilidades y van a poder subir sus precios.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero ni pensar lo que van a hacer con la de 300.

BocaDePez
BocaDePez
1

La escalada de precios continúa.

Excelente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Fusión #0 y a mí no me viene nada en la factura sobre subidas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

No te preocupes, eso es porque Fusion #0 tiene solo 3 o 4 meses de vida.

Llegado el momento, harán como siempre hacen, cada medio año a subir un par de euros.

Y luego a sacar una nueva tarifa barata para hacer un poco de competencia, y si nadie se cambia a la nueva, sino que pagan religiosamente la que han subido, como ocurre ahora mismo con la Fusion Contigo, pues money extra para Pallete.

Ahora mismo habrá gente que después de haberle subido la Fusión Contigo de 57 euros que costaba hace 2 años, no se habrán cambiado a Fusión #0 y estarán pagando religiosamente por lo mismo 10 euros más.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

"Estaran pagando 10€ mas por lo mismo" correcion: hay gente que estara pagando 10€ mas por menos, te recuerdo que fusion contigo no incluia tele (excepto algun afortunado) y fusion #0 si, inluido los ultimos 7 dias, control del directo, grabaciones...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Fusión 0 no tiene últimos 7 días , control directo ni grabaciones...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de ellos, tenia Fusión Contigo y me subieron el precio.... Total, me pasé a Fusión #0 ... Eso si ... tarde demasiado en cambiarme, pero de mi no se rien.

Además, que se jod4n, tuvieron que pagar a un técnico para que me lo instalase.

Conmigo perdieron dinero su intento de subida de precio. Por capullos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola , pudiste cambiarte sin más, sin darte de baja y luego de alta?, ayer chatee con ellos y me dijeron que estaría 15 días sin servicio si me daba de baja y luego de alta, no me lo creí pero cuéntame como lo hiciste tu.

gracias

🗨️ 2
goirigolzorra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que bien, yo me acabo de pasar a Ono con la promo , y si no renuevan a Masmovil el año siguiente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues prepárate porque vodafone ono lleva subiendo los precios 2 años seguidos,veremos a ver si este año no hacen lo mismo,a mi nada mas se me acabe el descuento que tengo lo mismo emigro a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Podrías indicar si tienes permanencia o el tipo de oferta que tienes contratada,de todas maneras,te creo el fútbol no se paga solo...

superllo
1

Los 5 euros de cada 6 meses, ya lo echábamos de menos.

🗨️ 1
rbetancor
1

Yep ... se esperaba el anuncio en Octubre, para subir en Nov/Dic ... lo paralizaron por el tema de la sangría de portabilidades ... pero se ve que la sangría de millones del pago del 4º trimestre de los derechos del futbol les duele más ... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esto es solo para las líneas sin fusion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llegado hoy la cartita, a partir del 5/01/18 cambia el precio de su modalidad de "Movistar Fibra" pasando a ser 45,00 €, impuestos incluidos.

Hasta ahora pagaba 43.00 € por Movistar internet, por la línea individual 17.40 € y por la fibra 300Mb simétricos 5,00 €, en total 65.40 € con llamadas a fijos ilimitadas, y un bono de 550 minutos al mes en llamadas a móviles (500 (S-D) + 50 (L a V)).

Por tanto, como regalo de Reyes subida del 4.65% en la fibra de 300Mb, ya veremos si no hay subida también de la cuota mensual de la línea y de la simetría.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y aún te permites poner el SOLO...

Timofónica y su oligopolio en su línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Siento no hayas entendido que era modo "ironic on"

pepejil
0

Entre la decepción de tarifario de Jazztel Wow y ahora esto, a MásMóvil se lo ponen en bandeja.

🗨️ 25
rbetancor

Si se lo plantearan en serio ... arreglaran el problema del CGNAT y la mierda de peering que tienen ahora mismo.

🗨️ 14
mceds
-2

--Buenos días.
--Buenos días.
--Soy de Masmóvil y me gustaría comprar diez mil IPs.
--¿Lipes? Ah, Tippex. Pala bolal cosas esclitas a boli, ¿no? Quinto pasillo, papelelía, plincipio.
--No, no. IPs. IPs públicas. De internet.
--¿Intelnet? Todas cosas de pendlives, calgadoles infalibles y calcasas pala móvil están aquí izquielda.
--No me entiende, amable y honorable señorita china. Yo necesito IPs públicas porque ya no nos quedan y los clientes se nos cabrean cuando les metemos en las CGNAT. Quiero que usted me venda diez mil.
--Em... Chong-li! Chong-li! 中华人民共和国简称中国是位於东亚的单一制主权国家國際廣泛承認代表中国的政權。(traducción: "este gilipollas me está preguntando algo de "cenar" y de "internet". A ver si se ha confundido con la pizzería a domicilio de al lado").

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A que viene esto? Centrate tio

🗨️ 5
mceds
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Visto con los recursos que cuentan, creo que bastante hacen.

Por el momento sigue liderando las portabilidades, muy a pesar del servicio. Parece que a la mayoria le da igual el como va MásMóvil.

🗨️ 6
rbetancor
1

Tienen recursos de sobra, lo que me parece a mi, es que están intentando llegar a su 'destino' demasiado rápido y eso tiene sus 'consecuencias'.

¿Crees en serio, que una empresa como el Grupo MM no tiene recursos para ampliar 100Gbs de peering o contratar un par de lambdas para llegar a un par IX de forma más 'limpia'? ... tienen recursos para eso, pero se están centrando es expandir la cartera de clientes y ese tipo de crecimientos explosivos ... suelen tener un solo objetivo:

- Engordar la vaca para venderla.

Y también una consecuencia:

- Que los clientes no sean fieles ... sino rotativos.

🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil acabará vendida o arruinada.

🗨️ 9
sierpinski

Vendida seguro, arruinada con esa cartera de clientes lo dudo. Y si no mira ONO...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A Ono siempe le fue bien, el problema fue que a ellos les obligaron a instalar sus propias canalizaciones asumiendo para ello una deuda considerable y luego a las que viieron después les dejaron revender adsl a coste ridículo. Y así es muy complicado competir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco tienen tantos clientes. Líneas móviles tienen algo más de 4,5 millones (Movistar 15,5 millones), y en BA fija, algo más de tres cientos mil (Movistar 5,9 millones).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este hilo era para hablar de la subida de Movistar

fghidalgo

Yo tengo ADSL+llamadas a fijos (soy un histórico, de los de IP fija sin coste) y me suben EXACTAMENTE LO MISMO.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras haya gente que les siga el juego y pase por el aro, siguen jugando, pero con el dinero de los clientes y vulnerando y rompiendo unilateralmente las condiciones del contrato, dicho lo siguiente mientas no haya una concienciacion social al respecto en modo golpe encima la mesa en modo portabilidades o cese del servicio, estos sinverguenzas seguiran con su negocio lucrativo y se reiran de sus clientes en su cara y en su bolsillo.

Maik-Spynet

A ver si aprendéis que en timofónica-landia, o lo que es lo mismo, en el mundo de las tarifas de movistar, (dioeses del universo de los que les gustan pagar de mas y tirar el dinero) la norma intocable y secreta, es subir el precio cada 6 meses.. o menos

Si no te gusta que te suban, cámbiate o date de baja, hay más mundo y mas universo que el que te imponen.

Y si; Hay compañías que no te obligan a tener tv+futbol+teléfono fijo+móvil con megas+móvil de la mujer+ móvil del hijo+identificación de llamadas+cuota de linea+google play store en la factura+subidas cada 6 meses+atención de un extranjero que no quiere entiende por se lo dicta su jefe y desea meterte algún paquete con permanencia oculta etc..

Es decir, hay más mundo.

Saludos a MOVISTAR

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tanto hablar sobre las alternativas. Ahora en serio. Aquí sólo hay fibra de Movistar. Así que ni Lowi ni Más Móvil.

Intenté cambiar de sólo fibra por 46,72€ a Fusión #0 (1004 y por internet) pero dicen que no se puede.

La indirecta de Oceans tiene aquí unas quejas que uno no se lo quiere ni pensar.

La indirecta de Orange más barata sale a 63,95€ al mes. Todavía más que los 52,40€ de Movistar.

Para la indirecta de Vodafone se lee por aquí que justamente por la tarde/noche no va bien.

¿Cuáles son entonces esas alternativas de fibra tan buenas y con un precio parecido o más bajo? Donde no hay fibra directa de otros, claro.

🗨️ 9
rbetancor

Pues pedir un alta nueva a Movistar, promocionada, que las hay desde 35€

Y si usas el fijo ... portarlo a un operador IP para no perderlo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El fijo lo tengo en Telsome por 2€ mensuales sólo para recibir las llamadas. Lo porté desde Movistar hace tiempo. El fijo de fibra no lo utilizo, así que no hay problema.

¿Entonces dices pedir una segunda fibra de Movistar y una vez está instalada intentar la baja 48h de la fibra actual? ¿Seguro que eso cuenta como cliente nuevo aunque ya se tenga una fibra en la misma dirección y con el mismo nombre/DNI?

🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
goirigolzorra
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez