BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva subida

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada, era para comentaros que me ha pasado una señorita por mi casa preguntando que tal el servicio y me ha dicho que en Enero vuelven a subir, los del combo 3, pasan de 4 a 6 Mbs... Eso sí, la subida no sabe nada.... mucha idea no tenia me parece. Alguien que pueda confirmarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Y al final te pregunto si conocias a alguien en tu edificio o algun familiar que pudiese estar interesado en contratar con R?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que conste que es cierto. Hace tres semanas salió en Expansión una entrevista a Arturo Dopico que anunciaba que a principios de años los clientes de 4 megas pasarían a tener 6 y los de 6 pasarían a tener 9. Y también confirmaba lo de la televisión digital para el primer trimestre del 2007.

🗨️ 1
Padawan

no es por ser desconfiado.... pero como es que no se dijo esto hace 3 semanas entonces?

ojala sea cierto, pero yo por lo menos lo cojo con pinzas que no es la primera vez que se promete algo y despues nada... y no digo que arturo dopico no lo haya dicho, porque por decirlo puede decirlo... otra cosa es que lo cumpla, porque vamos, llevo escuchando la misa de la tele digital desde que ofrecian los 600 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana en Moaña, donde presentó el despliegue del cable de R durante los próximos meses, Arturo anunció que en primavera los clientes residenciales tendrían 6megas (de la subida, ni pío). También anunció más de 100 canales digitales y 25 servicios de audio, además de aplicaciones interactivas cuando se digitalice el servicio de TV. Reconoció en rueda de prensa que hace unos días comenzaron las pruebas del servicio digital con unos pocos abonados "unos cuantos amigos" y que en 2007 el cambio sería total...

🗨️ 1
2125152X

"Unos cuantos amigos"... ¿lo dijo así, con todo el descaro?

BocaDePez
BocaDePez

ojala que sea cierto

BocaDePez
BocaDePez

¿6 megas? no se, pero el ipc seguro.