Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La nueva sociedad española...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pues si, desgraciadamente esto pasa en todas partes. ¿La culpa?. Pues no se, los padres, colegios, la sociedad..etc etc.
En mis tiempos de niño, si a mi se me ocurria faltarle el respeto a una persona mayor, lo que menos me importaba era lo que me pasase in situ, lo peor seria si llegase a oidos de mis padres, entonces se me caia el cielo encima. Hoy, si a un niñato de esos le reprochas lo mas minimo, sus padres serian los primeros que le defenderian en lugar de reprenderlos.
En fin, cuestion de educacion (o mala educacion).

Salu2

P.D. Capullienes, con ll de capullo.

🗨️ 1
alicante1984

Así es, de jovencillo nunca se me pasó por la cabeza meterme con alguien mayor. Es más, ni siquiera con alguien de mi edad, yo era muy pacífico.. Y si ya en mi época había bastante gentuza con padres como los que tu cuentas... Que en vez de reprenderles los defienden, ¡ahora mucho peor!

Cada vez hay mas padres así :S Y pregunto yo... ¿padres?

¿Para que tenéis hijos? si en vez de educarlos para que sean unas personas civilizadas y con unos sólidos valores, ¿los malcriáis, y además les dáis un premio por ser escoria de la sociedad?
Pienso que el 50% de culpa la tienen los padres por ni siquiera inculcarles esos valores, otro 25% de la sociedad, y otro 25% de ellos mismos por no tener absolutamente nada de personalidad.
Porque meterse con alguien para sentirse mejor, es tener 0 de personalidad. Necesitan que la gente que les rodea les aplauda, y les premie por hacer el subnormal, si no se sienten pobres, inferiores.

Padres, un poquito de por favor ;-)

quilloquepasa

Como diría Antúnez: GENTUZA.

Bilbokoa

El niñato ese del metro de Valencia es muy famoso, en el plano negativo, claro.

Fué un tema profusamente tratado en los foros de Putalocura hace tiempo ya. Causó tal rabía la actitud de semenjante energúmeno, que el personaje, que tenia un blog propio, fué amenazado de mil y una maneras y su blog totalmente hackeado, hasta tal punto de que ya no lo tiene en activo.

Ese impresentable ha tenido lo suyo, y dudo mucho después de todo lo que le ha pasado, que vuelva a tener ganas de hacer algo similar, grabarlo y subirlo a internet.

El parásito del video no es más que basura putrefacta y un buen ejemplo de hacia donde se encaminan los jóvenes en la actualidad, en un país blando, y en el que se ha perdido el respeto por todo y por todos, y donde los "niñatos" campan a sus anchas, sabedores de que, precisamente, la ley les "ampara", por ser menores, que, en lo que nos ocupa, es lo mismo que gozar de total impunidad, hagas lo que hagas.

Así está España.

🗨️ 2
Serpiente

Mucho me temo que ese niñato cuando dice "!que te reviento la cabeza!", al pobre abuelo, es porque no ha pillado una buena "piña" de un adulto, y haberse tragado media caja de dientes de sopetón después de haber volado 2-4 metros y haberse estampado contra algo, así hubiera aprendido bien la lección. Y sobre todo el tenerle respeto a los demás.

Menudo niñato, ésta vez si se ha acojonado el pedazo de subnormal.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Serpiente

He vuelto a ver el video, mejor no lo hubiera hecho, pero os aseguro que le enseñaría a volar, otros ya han aprendido...xDDDD (que remedio). A él y al cámara to bacilón que rechista del abuelo.

Un saludo
Serpiente

Mocos

A mi un mierda de estos cuando tenia 10 años me toco una y otra vez los cojone* y en cierta ocasion en el recreo me dio una colleja y salió corriendo; en aquel momento decidí cortar por lo sano y cogí un pedazo de arcilla bien seca como el tamaño de un puño y cuando de nuevo se dirigia cerca de mi corriendo le pegue una pedrá que le puese los labios como a un chulo, y le dije que como fuera al deirecctor le daba 2 mas; como consecuencia de esto este tonto lava se acojonó y se cambió de colegio; y es que yo no soy violento pero realmente hoy hay mucho mentecato que rapidamente se le corregiria con una buena paliza; ahora veo al individuo este y se le quedó la secuela de aquella pedrá y tiene el labio caido asi que no creo que se le olvide que cuando alguien es molestado corre el riesgo de que lo pongan en su sitio.

BocaDePez
BocaDePez

ESO ESTA MAS QUE PREPARAO POR EL "CHULO", Y EL VIDEO AFICIONAO,........lo estaba grabando seguramente buscando una agresion,,para poder denunciar e incluso sacar dinero,........

el chaval yo creo que se para por que el tio que se mete por medio le saca cuerpo y mitad,,je,je,je.

esto os va a doler a mas de uno,,pero yo conoci ,,un chico en mi barrio,,que era como este,,pero que ademas,pegaba a los pobres viejos.....les quitaba la boina,,el baston,,o lo que fuera y al ir a recojer les pegaba patada en el culo......increible,,que exista gente asi de asquerosa.

🗨️ 2
Serpiente

Pues, si es que es lo que pasa, yo veo una cosa de estas y me pongo que me llevan los demonios del cabreo que cojo. Es de ser asqueroso hasta límites insospechados. Y encima con ancianos.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues estos comportamientos, y peores, cada vez son más frecuentes. Y no solo eso, sino que encima, se graban y lo suben a internet, para que todo el mundo pueda ver sus "poezas".

Son basura.