BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva SITUACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de un monton de años me toca irme al paro.

Actualmente tengo contratado el ADSL con jazztel, pago 53 euros con ellos y mi intencion es llamarles para contratar una bajada de velocidad, y de precio.

¿Alguien sabe si tienen algo medianamente decente, sin permanencia y que no sea pagar 40 euros por un mega? Soy cliente desde hace muchos años...muchos y me fastidia marcharme a otra compañia. Pero actualmente me planteo pagar un maximo de 30 euros con internet (no importa velocidad) y llamadas a fijo (aunque sea limitadas)

Un saludo

Emad

Has llamado a Jazztel ? Pregunta por una rebaja ( pero le aconsejo que nada de amenazas o amagos ) Luego vuelva y dinos el resultado.

Suerte y animo :D

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel lo tienes complicado si lo que quieres es algo barato, las modalidades de 12 y 6 megas siguen siendo más caras que las de 20 de la competencia. La única opción sería intentar sacarles algún descuento extra a ver como te lo dejan.

Creo que el más barato ahora mismo es el adsl básico de Orange que sale por 31€ y es un 6/1, que alguien me corrija si me equivoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas de Orange es basura en calidad de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cuestión de opiniones, yo fui cliente de Jazztel y también me marché con la idea de que Jazztel es una basura en calidad de servicio ;)

vinclar

Explicales la situación en la que te encuentras, ellos la comprenderán y sino pues te vas un añito a la competencia, que tampoco pasa nada.

Ojo que si inicias una portabilidad lo más seguro es que contraoferten al no tener ninguna promoción.

Revisa lo que ofrecen los demás operadores, y diles lo que te ofrecen: /comparativa/adsl-telefono

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Me pondre en contacto con ellos, aunque no espero mucho. Respecto al Basico de Orange, tiene permanencia y ahora menos que nunca. En fin, estudiare todas las opciones del enlace (gracias vinclar ) Despues de tantos años con 20 mb, me esperaba que el mega tendria un precio ridiculo, incluso algunas opciones baratas sin llamadas a fijos...pero nada de nada, el ahorro es ridiculo. Gracias a todos.

🗨️ 1
manrovi

En este país la única forma de tener ADSL barato es ir saltando de ISP en ISP aprovechando las promociones que hacen para captar nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

A ver como te lo explico, yo soy indirecto y tengo 10/800 con Jazzteldesde hace más de años.

Yo llevo pagando desde siempre 19,95+linea+iva, en total sobre 40€,cosa que en indirecto es un muy buen precio...

Cuando se me acaba la promoción llamo y me la aplican otra vez, es más, podría estar pagando un par de € menos al mes si aceptara permanencia.

Mi recomendación es que llames a bajas, digas que es por motivos económicos, y a ver como te responden, insisteles un poco, pero siempre con educación, que la falta de educación creo que es uno de los problemas que tiene la gente al pedir dtos..yo lo he hecho así siempre y me ha funcionado, es más, no sé sí será por eso que siempre que he llamado me han tratado bien.

Saludos y ya nos contarás

BocaDePez
BocaDePez

Planteate compartir la conexion con algun vecino,si tienes esta opcion,contratais un 20 megas o incluso un vdsl de 30 megas entre dos o tres vecinos,y lo compatiis por wifi o cable,no es legal,pero los inmis ecuatorianos y muchos rumanos lo estan haciendo,

🗨️ 3
Emad

O sea, los rumanos y los medas "inmis" son ilegales y los "españoles" son legales ? Vaya ... No me extraña la mierda que vivimos con gente como tu. Supongo que te encuentras mejor después de soltar este veneno.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere a que el compartir red wifi entre varios domicilios y pagar una solo conexion no es muy legal,pero que los inmis panchitos,mojames y de mas fauna no autoctoma,que podriamos considerar especies invasoras Si lo hacen.

🗨️ 1
Emad

vale, apaga y ve a dormir

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos días llamé yo y sólo conseguí un 10% de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

los descuentos se aplican segun el producto contratado, los agentes tiene un margen para ofrecer y no siempre es lo que conviene al cliente sino lo que les autorizan a dar. y lo de la educacion es fundamental, detesto cuando me ingresa la llamada y me gritan e insultan. nosotros tratamos bien, los clientes deberian hcerlo tambien .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la educación desaparece cuando la compañía se ríe de ti, chato. Si no te gusta el curro búscate otro.

Kalimist

Explicales tu situacion, remarca los años que llevas como cliente y asegúrate de que lo comprueben en la base de datos (te confirmarán la fecha de alta), diles que hay otros operadores con mejores ofertas y que incluso te planteas darte de baja y luego de alta para que te apliquen el descuento como nuevo cliente. Trata de que te pasen con el dpto. de fidelización/bajas.

Suerte.