Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Nueva roseta

Hola gente, no sé si este es el foro más idoneo para preguntar esto pero bueno..

A ver, yo tengo mi pc y mi router en el salón y lo quería trasladar a mi habitación. Pero hay un problema: que no hay roseta de teléfono. Con lo cual tengo 2 opciones:

1- Llevar todos los cables desde el salón hasta mi habitación, que está en la segunda planta. Con lo cual quedaría la casa llena de cables y eso no me gusta mucho..

o

2- Llamar a telefónica y que me pongan una roseta en mi habitación.

Me quedo con la 2º opción pero tengo un duda. El precio.
    ¿Cuánto cobra telefónica por ponerte una nueva roseta? :-?

Muchas gracias y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes hacerlo tu mismo: compras un cable de telefono de los…

puedes hacerlo tu mismo:
      compras un cable de telefono de los metros que te hagan falta y el la tienda que lo compres que le pongan en un lado una clavija de telefono y en el otro una roseta de las que se pegan a la pared en evz de atornillarlas. en la roseta del salon conectas el extremo que llea la clavija de telefono y la roseta la pones en tu habitacion. pones el microfiltro (si es que usas adsl) y ya esta. Es lo que te van ha hacer si te vienen los de telefonica. el cable lo sujetas a la pared con grapas o silicona

• Cerrado

[Editado 18/01/04 00:30]

Simplemente lo pregunto antes aquí por que se que hay alguna…

Simplemente lo pregunto antes aquí por que se que hay alguna persona que alomejor me puede decir que lo puedo hacer de otra manera e incluso alomejor más barata....
        Pero bueno..
        Además de que si llamo ahora, despierto a todo el mundo..
        Por cierto, me han comentado (algunos colegas) que puede rondar entre los 50€ y los 60€ :-o . ¿están en lo cierto?

saludos! ;-)

• Cerrado

El tecnico solo por ir te va a cobrar 42,07€ a si que sumale…

El tecnico solo por ir te va a cobrar 42,07€ a si que sumale algo de los cables, la roseta y la birrita que se va a tomar en el bar cuando acabe en tu casa y ya te sale XD