BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva roseta

UrBiOn

Hola gente, no sé si este es el foro más idoneo para preguntar esto pero bueno..

A ver, yo tengo mi pc y mi router en el salón y lo quería trasladar a mi habitación. Pero hay un problema: que no hay roseta de teléfono. Con lo cual tengo 2 opciones:

1- Llevar todos los cables desde el salón hasta mi habitación, que está en la segunda planta. Con lo cual quedaría la casa llena de cables y eso no me gusta mucho..

o

2- Llamar a telefónica y que me pongan una roseta en mi habitación.

Me quedo con la 2º opción pero tengo un duda. El precio.
¿Cuánto cobra telefónica por ponerte una nueva roseta? :-?

Muchas gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a veces nos complicamos demasiado la vida
llama al 1004 de telefonica. (llamada gratuita)
y te diran los precios.

🗨️ 2
UrBiOn

Simplemente lo pregunto antes aquí por que se que hay alguna persona que alomejor me puede decir que lo puedo hacer de otra manera e incluso alomejor más barata....
Pero bueno..
Además de que si llamo ahora, despierto a todo el mundo..
Por cierto, me han comentado (algunos colegas) que puede rondar entre los 50€ y los 60€ :-o . ¿están en lo cierto?

saludos! ;-)

🗨️ 1
KarmaQ3

El tecnico solo por ir te va a cobrar 42,07€ a si que sumale algo de los cables, la roseta y la birrita que se va a tomar en el bar cuando acabe en tu casa y ya te sale XD

alfareroh

puedes hacerlo tu mismo:
compras un cable de telefono de los metros que te hagan falta y el la tienda que lo compres que le pongan en un lado una clavija de telefono y en el otro una roseta de las que se pegan a la pared en evz de atornillarlas. en la roseta del salon conectas el extremo que llea la clavija de telefono y la roseta la pones en tu habitacion. pones el microfiltro (si es que usas adsl) y ya esta. Es lo que te van ha hacer si te vienen los de telefonica. el cable lo sujetas a la pared con grapas o silicona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xd.