BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva revisión firmware LiveBox fibra AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.219

shalty
2

Hoy me he dado cuenta que tengo instalada una nueva versión del firmware. Es curioso porque la build es de las mismas fechas que la 217R (18 y 25 de junio 2020), pero no la han publicado hasta hace poco.

Como cambios respecto a la 217R, que yo haya notado, las llamadas con softphone vuelven a ir (la 217R lo rompió al parecer), y han añadido una opción de menú en el apartado wifi para activar o desactivar el botón correspondiente ;)

También parece que como había leído hace poco por aquí, han limitado los canales wifi a los "prácticos" (1/6/11 en wifi 2.4 GHz).

Fallos como el cuelgue al usar USB's con ext4 permanecen.

Y como siempre cuando meten nuevo firm, activan siempre lo del wifi inteligente.

mesi

La version que comentas yo ya la tengo desde primeros de agosto.

🗨️ 1
shalty

Ostras, pues entonces si que varia de un cliente a otro… De todas formas dadas las fechas de build tiene mas sentido lo tuyo que lo mio.

BocaDePez
1

y han añadido una opción de menú en el apartado wifi para activar o desactivar el botón correspondiente ;)

La mayor "chapuza" que pudieron hacer con este router, que es de bastante buena calidad, cosa rara en las operadoras, fue quitarle la funcionalidad "al boton Wifi", con la actualización del firmware, hace ya unos meses.

Entre otros muchos usuarios, yo me fuí de Jazztel por esta circunstancia.

Según las explicaciones de la operadora, fué por el aumento de llamadas al SAC notificando "averias" al haber pulsado ese boton los usuarios sin darse cuenta y notificar la averia.

Si ahora han habilitado mediante software la posibilidad de activarlo, es una buena solución, que podian haberlo realizado, si hubieran sido un poco más inteligentes, con dicha actualizacion del FW.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Ya puedes activar ese botón desde la configuración del router.

🗨️ 2
BocaDePez

Si ahora han habilitado mediante software la posibilidad de activarlo, es una buena solución, que podian haberlo realizado, si hubieran sido un poco más inteligentes, con dicha actualizacion del FW.

Hay que leer todo el texto antes de contestar, no solo entre lineas.

🗨️ 1
BocaDePez

Era por aclarar lo de "mediante software". Se puede pensar que se usa un programa externo o algo asi…