BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva respuesta de Arsys...

xeon

Pos na que ma llegao esto al correo esta tarde/noche:

Estimado cliente:

En relacin a la falta de servicio que ha podido comprobar esta maana, le
comunicamos que sta ha sido debida a problemas internos de red como
consecuencia de tareas de mantenimiento programadas para esta madrugada,
y cuya previsin de corte era de pocos minutos.

Por coincidencia con circunstancias ajenas a nosotros, esta intervencin
se ha complicado, lo que nos ha impedido desarrollarla en el tiempo
previsto.

Desde arsys.es queremos transmitir nuestra preocupacin por esta situacin
y le pedimos disculpas por los trastornos que haya podido ocasionarle.

Atentamente

Soporte Tcnico
arsys.es
902 11 55 30

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edmundodantes

¿O sea que llevamos mas de un mes con una conexión que es una puta mierda, con cortes cada diez minutos, sin correo electronico, con páginas que no entran, sin poder postear en los foros, con una velocidad de risa, y tienen la poca verguenza de mandar un e-mail, porque han tenido "un corte" durante la mañana del dia 12 por una incidencia interna que se les ha ido de las manos?. Desde luego que no he visto una empresa con menos vergüenza en mi vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon.
Javierin

laamoto

yo he recibido el mismo mensaje pero relacionado con un dominio que tengo contratado con ellos, y si os fijais en el remitente y el telefono del email no viene del servicio de adsl