Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.806 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Una nueva red _ONOWiFi totalmente abierta en mi router

    Acabo de darme cuenta que ahora aparte de tener la famosa _AUTO_ONOWiFi con clave en el router, cuando enciendo el wifi en el router (porque lo tengo apagado siempre excepto cuando necesito hacer uso del mismo), aparece una nueva red llamada _ONOWiFi pero totalmente abierta y sin seguridad alguna. O sea, que ahora además de compartir el router para dar servicio a otros clientes que pasen cerca de mi casa (porque yo no hago uso de este servicio cuando estoy fuera de casa aprovechando el router de otros, ya que me parece un auténtico robo a todos nosotros los clientes, sino que nos bajen el precio por ofrecer nosotros ese servicio), encima ahora lo abren para que cualquiera que no sea ni cliente de ONO se nos aproveche de la conexión. ¡Anda a la mierda señores de ONO! ¡Ahora si han sobrepasado lo sobrepasable, me temo que muchos vamos a tener que empezar a tomar medidas más drásticas y empezar a actuar de verdad!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver, que esperais? Despues de montar el pitote que…

      Vamos a ver, que esperais? Despues de montar el pitote que fue auto ono wifi al prncipio y no pasa nada, pues a meter el dedo en el ojo un poco mas a ver hasta donde llega la cosa.

      Recuerdo que la red de autoonowifi ya daba servicio a no clientes usando tus equipos. Aun espero a los que decian que eramos todos unos insolidarios que me digan si el tener a tanta gente tirando de tu router no va a afectar al rendimiento del wifi, ping, etc. aparte de que usar tu router para regalar conexion a otros por todo el morro... como que no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esa wifi redirige a un portal cautivo, no está abierta para…

      Esa wifi redirige a un portal cautivo, no está abierta para la navegación de cualquiera que pase.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Dos cosas: - La red está abierta a nivel físico de WLAN, pero…

      Dos cosas:

      - La red está abierta a nivel físico de WLAN, pero cuando el tipo de la calle escriba www.google.com o lo que sea le aparecerá un portal cautivo y le pedirá sus credenciales de cliente ONO.

      - Abre paraguas porque en 3, 2, 1... vendrán los onofanboys a tu post a reprochar tu actitud insolidaria, que si alguna vez te hará falta WiFi en la calle, que si son dos caudales independientes, etc, etc. Pero de lo de la inestabilidad del ping para poder jugar nunca se acuerdan de hablarlo.