Los cachondos de Wanadoo no solo no arreglan el servicio, sino q se permiten publicitar su MierdADSL GO para q lo contrate + gente aun y asi se sature aun mas el ancho de banda!!! Increible!! Para el q no lo haya visto, en este anuncio sale un tio todo depre con su linea de 56 k q no puede hablar x telefono mientras navega, tarda 3 horas en bajarse un archivo de musica, etc.etc., y luego uno con ADSL GO bajando a toda hostia mientras habla x telefono....juas juas!!! Yo me descojonaba mientras lo veia!!!Deberia ser al reves, un tio con ADSL GO bajando de puta pena, a 3 kb/s o asi, y q luego dijera: "si kieres bajar a toda hostia, dejate de ADSL GO de mierda y pillate una buena linea de 56k....entonces sabras lo q es bajar a 5.5 kb/s!!!(a esa velocidad bajo yo con mi linea ERESMAS de 56k, y he de reconocer q no tengo ninguna queja...)Ahora he contratado el ADSL GO y me preparo.....para lo peor!!! :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Nueva publicidad de ADSL GO!!! JAJAJA!!! Cada dia mas graciosos!!!
yo tengo adsl wanadoo speed pack y desde luego me va de puta madre, y con modem usb...los test de velocidad me dan siempre mas de 220k/s y cuando me bajo (de servidores buenos, no de kazaa ni similares) la velocidad fluctua SIEMPRE entre [22-27]
Realmente, no se como ira la ADSL Go, pero la Speed Pack va genial.
y tb me va de puta madre, y llevo así desde noviembre. No tengo ninguna queja (en lo que respecta a velocidad, claro, de los servicios ftp y correo mejor no hablar, aunque ahora ya esté solucionado). Con el emule pillo picos de 30KB/sec, aunque no es muy normal pq todos sabemos de la aleatoriedad de la puñetera mula, pero si te bajas de un ftp medianamente decente, prepárate para los 27 KB/sec sostenidos.Recuerda que sólo se queja la gente a la que le va mal, los que no saben diferenciar un kbit de un kbyte o algún otro que no sepa diferenciar descargarse de un servidor ftp con 2 megas de salida y 400 usuarios de otro ftp con 100 Megas de salida y 1000 usuarios, por poner un ejemplo. Pos eso, que no pienses que TODO te va a ir de pera,pq es imposible, pero por lo demás, si te va como a mí, prepárate para la banda ancha (de tarde, claro, y los fines de semana, xDDDD). Chao.
Mira chava soy Ingeniero Informatico pero amos q no hace falta serlo para diferenciar un bit de un byte. Pero amos q reces pa q no t vaya como a los cientos y digo CIENTOS de usuarios q tamos puteaos chavalito. Reza t lo digo en serio pq si no sabes x lo q estamos pasando PQ COÑO NOS JUZGAS???. Dejate de tonterias anda que somos muxos los afectaos para encima aguantar paparruchas de alguien que ha tenido algo mejor de suerte que el resto. Pero amos q reces pq si pasas a este bando ya tendras tiempo de comprendernos a los ya llevamos 2 meses.
Si de verdad eres ingeniero informático y no un simple estudiante de primeros años me das vergüenza por estar en la profesión en la que algún dia trabajaré yo. El redactor del comentario tiene toda la razón, hay mucha gente en esa situación y tan solo aclara ese tema.
Yo también poseo ADSL a través de Wanadoo, no en la modalidad de "tarifa ondulada", pero supongo que será similar. Desde el dia que me trajeron el modem USB la ÚNICA pega que he tenido con el servicio fue la de tener que llamar a un 902 para conseguir mi ip. Esto ya ha sido modificado y ahora se pueden ver todos estos datos desde la web de wanadoo.
Las tasas de transferencia en mi caso se mantienen entre 25-28 KB/s bajo un servidor NO SATURADO. El problema que tiene es el modem USB por los recursos que utiliza.
No soy estudiante de primero ni nada x el estilo sino lo hubiera dixo. Otro temita, yo no soy de wanadoo sino de Eresmas que pal caso es lo mismo (y como eres tan listo no tengo xq explicartelo) y uso router no modem ya que a parte de lo que has comentado, trabajo casi siempre con linux. Asi que compañero ya que somos de gremio no t pikes q tampoco he dixo na del otro mundo. Esta gente son unos estafadores y punto pa aunke tengan problemas de saturacion (q se puede tener cuidao aunque no deberian), al menos podria arreglar el asunto facilemnte pero claro eso cuesta dinero y eso no le gusta a nadie...... pero cobrar bien q cobran. La kejas no es x la "incidencia" que como en todo las hay, sino pq dura ya 2 meses en el cobran toda la mensualidad y pasan del cliente.......... esa es la gran keja.
La adsl q tu tienes parece ser x lo q dices q no es la adsl go de wanadoo sino la otra pues t dire q esa va x la red NO SATURADA de TELEFONICA y que los del ADSL GO van x la red SATURADA DE ERESMAS usease la que yo uso x tener ADSL de eresmas y x lo tanto la q esta jodida. Asi q tu eres otro q habla x hablar y dar un poco x culo pq tu red y la mia no es la misma (haz un tracert y lo compruebas), y como a ti t va bien q le den x culo a los cientos de usuarios que nos va mal y que encima nos roban cada mes. Antes de la fusion esta misera la adsl de eresmas iba del lomo pero llego la fusion y se saturo.
Disferenciad los que teneis adsl go con los que no lo teneis pq es completamente diferente.
X''''DDDDDDDDDDDDDDDD, lo dicho, oye que con las acciones no solo se gana cuando suben, eh?.
Pos no se como lo acs tio. A mi al principio m iba cm a ti, xo ace un mes k va a 9. El correo no m va dsd k la puse.yamo, y ncima d cobrarme,no m dan solucion.admas m yga oy la factura, y los 29,90 euros son sin iva,4 euros mas.astas las plotas tronko.
29.90 Euros sin IVA lo ponía bien clarito a la hora de contratar el servicio y sí, llevo desde mediados de noviembre sin NINGÚN problema, y van a hacer 4 meses, así que os recomiendo no generalizar.
...PERO NO LO ES!!!. Mi caso, alta desde el 8/febrero y aún NO HE CONECTADO todavía, estoy esperando la llamada de un técnico...... Wanadoo no tiene capacidad de abordar este proyecto, es lo único que está claro. Por las bajas y la mala calidad, es por lo que han tomado la huida hacia adelante con la publicidad, estan desesperados porque ven que esto se les viene abajo.
Recomendad Wanadoo a vuestros enemigos.
Qué pena.