BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva publi antiyoigo

chrimasa

Jajaja, Simyo había ido contra todos menos contra YOIGO.

Ahora vemos en la portada de su web, una publi cuanto menos divertida:

En ella hacen referencia al "ocho". Ya sabemos que la tarifa de Yoigo recibe el nombre de "La del ocho", pues bien ahora simyo es "más chulo que un ocho".

Imagen original en http://img397.imageshack.us/img397/2585/bgpromohomebigcm0.png

A mi me gusta... ¿Que opinais?

tumerudi

Que razón no les falta con el anuncio. Y encima en Yoigo dicen que otros copian tarifas cuando la suya llamada "la del 8" es casi un calco de la de Más Móvil. Ya podían haberla copiado bien quitando el consumo mínimo de 6 € al mes...

🗨️ 3
chrimasa

Pues si...

Esto esta divertido... habrá alguna replica de algún otro operador? Otra bajada... Habrá que seguir esperando...

BocaDePez
BocaDePez

;)Razón no te falta, y encima Simyo da un mejor servicio que Yoigo.

POC

Sospecho que 8 centimos esta muy muy cerca de la tarifa mínima que de momento pueden ofrecer las OMV atendiendo a criterios minimos de rentabilidad. Incluyo a Yoigo aquí porque depende mucho de movistar

El consumo minimo no lo pueden quitar desde el momento en que subvencionan terminales

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me gusta el color Orange de esta operadora pero son mas chulos que un 8 no cabe duda.

🗨️ 1
oute

si.... ya... quedaba mejor un lila, malva... o incluso rosa... :-O

BocaDePez
BocaDePez

jeje, lo bueno de simyo es que no tiene consumos minimos comoyoigo ni historias!!!! un 10 por el 8 de simyo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

8 a todos menos a los simyo, que son 9. Vaya, vaya...

🗨️ 1
oute

peor tienes 10 min. son pagar nad amas q el establ.