BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retraso de la nueva PlayStation 5

BocaDePez
BocaDePez

Parece que he leído que la iban a presentar mañana, pero Sony ha dicho que lo retrasa por como está el panorama.

¿Qué panorama? ¿Coronavirus o toque de queda en USA?

¿Han dicho fecha o lo han dejado en el aire? ¿Alguien sabe?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni fechas ni nada y lo de usa es escusa barata.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aunque llegue a tener ps1, ps2, ps3 y PSP. dejé ya los videojuegos, ni he tenido ps4, ni me voy a comprar ps5. Pero parece interesante el tema, ya que la gente está despotricando. recordad también que el lanzamiendo del windowsXP se retrasó por el 11S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el lanzamiendo del windowsXP se retrasó por el 11S

LEMA POCO ADECUADO TRAS LOS ATENTADOS EN EEUU

Windows XP cambia el eslogan "Prepárate a volar" por "Sí, tu puedes"

La nueva versión del programa operativo de Microsoft verá la luz el 25 de octubre

Domingo, 14 de octubre de 2001.

(link roto)

Según las noticias de la época, fue por la campaña escogida por Microsoft, y la similitud con los atentados.

Significativa la campaña sustituta, con lema similar al que emplearía años más tarde Obama ("Yes, we can").

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Imágenes de la campaña pensada en "Prepárate para volar", adaptada con mensaje: "Sí, tú puedes".

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que a la larga sale más barato montarte un ordenador potente que te sirve para otros muchisimos usos, que comprar consolas que son PC capados con online al precio que ellos quieren y que solo tienen interés por la comodidad de sentarte en el sofá. Cada vez se quedan obsoletas más rápido, y mira que la Xbox 1 X me parece un pepino.

BocaDePez
BocaDePez

ya ha salido

Bilbokoa

PS5 se pondrá a la venta en Japón, Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur, México, EE.UU. y Canadá el 12 de noviembre. En Europa, el 19 de noviembre.

PS5 costará 499 euros y PS5 Digital Edition, 399 euros.

Un mando de PS5 costará 70 euros.

Buenas tardes.