Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

la nueva propuesta de telefonica a la cmt

Neih

Quisiera saber en que se basa la nueva propuesta de telefonica a la cmt ..no la de la duplicacion sino esta mas reciente...

muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Propuesta de Telefónica a CMT sobre tarifas onduladas ADSL

Saludos ;-)

Neih

gracias por contestar pero...

ke se metan las tarifas onduladas por el culo...

y nos pogan 2mb/300k a 25 euros

🗨️ 5
evonat

que se metan 2 megas por el culo y nos den 4 M/4 M por 16.45 € + IVA

THUNDE

eso esta bien para los que no usan p2p, esta bien para los que usan el adsl para navegar.

pues bien, que alguien me diga quien no usa p2p, escepto en el trabajo claro esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, quepor lo visto ya esta aprobada y solo falta que se publique en el BOE para el 15 de Octubre.
Fuente : Telefonica en reunion interna

NomadaEgosanti

pues yo lo uso, pero no mucho, mas bien navego y juego

BocaDePez
BocaDePez

SE BASA EN la teoria del tiempo hace mucho tiempo algunas revendedoras inventaron una maquina del tiempo y viajaron al futuro y diseñaron las tarifas onduladas de adsl despues de siglos con las tarifas en funcionamiento y con el mismo precio adsl de siglo 38Euros mas iva decidieron dar un gran paso para timofonica y una mierda de paso para la comunicacion en españa enviando una carta a seres superiores con el animo de establecer contacto y imponer tarifas onduladas

STARTIMOFNICA VI EL FUTURO VA POR DELANTE Y NOSOTROS POR DETRAS (SIN MARICONADAS)

JEJEJJEJE