Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva promoción de ya.com

Si te das de alta antes de final de año:

- Te regalamos una subscripción a playboy para que te entretengas mientras tardas horas en descargar cualquier archivo.
    - Te aseguramos un ping de más de 400ms con la mayoria de los servidores europeos y americanos, y un ping de más de 120ms con cualquier server español.
    - Obtendrás un certificado de experto en cambiar la configuración de tu router para ver si mejora algo la conexión.
    - Master en paciencia.
    - Tarjeta de red wireless para ver si con suerte le pinchas la conexión al vecino.
    - Línea directa con el teléfono del servicio técnico 902^3, y préstamo bancario para pagar los gastos de las llamadas.
    - Cámara fotográfica analógica para echarte fotos cuando se te queda la cara de gili***** al ver la factura y comprobar lo que te han cobrado.
    - Lupa de 40 aumentos para que trates de buscar el descuento que te prometeremos y que no encontrarás.
    - Tapones para los oidos para no escuchar las risas de tus amigos riéndose de ti cuando van a tu casa y os conectais a internet.
    - Sudadera con el tema "Alburra es lo mejor..."
    - Un cartón de chester para que aguantes el mono de jugar partiditas a tu juego preferido.
    - Un calendario del 2010 para que apuntes la fecha de la duplicación.

:-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el que inició el hilo, no hay hucha que albergue tal…

soy el que inició el hilo, no hay hucha que albergue tal cantidad , hay que pedir un préstamo (no sólo con ya.com que es nuestro actual isp)

PD: gracias a los moderadores por no cerrar el post (kiro)

El motivo del post, es sólo que ya que llevamos casi dos meses de obras por lo menos nos lo tomamos con buen humor...

Lo que si que es verdad es que como no cambie la cosa muchos de nosotros nos vamos a otra oferta mejor, a ver si toma buena nota quien debe tomarla.

Saludos!

• Cerrado

bueee... aquí uno que espera irse a jazztel en breve. Me…

bueee... aquí uno que espera irse a jazztel en breve. Me decidí por ya.com hace 4 años porque tenían el mejor servicio de atención al cliente (telf gratuito sin esperas, atención por e-mail). Ahora, es uno del montón, uno más. Así que me piro al que mejor oferta da.

35 € de telf por un problema de cortes (cuando la migración de 512 a 1MB) fue el colmo. No tuvieron ni la desfachatez de reconocer que el problema era suyo... que si el windows es muy malo, que si formatee, que si el linux que es muy raro y seguro tengo algo mal configurado, que si no tenemos incidencias, que si la firmware del router... más de 2 horas y media en total mareándome (75% del tiempo colgado de la musiquilla de espera) a lo largo de 5 días para que se arreglara "solo".

He estado esperando a que se materializara la oferta de jazztel (huyo de Wanandoo y las 2 veces que dio problemas de facturación en tiempos de los 56k) y ha llegado el momento.

Salut y ya contaré. Deseadme suerte ;)

• Cerrado

6

Un fino humor, excelente. Yo por mi parte ya he solicitado el…

Un fino humor, excelente.
          Yo por mi parte ya he solicitado el alta en Jazztel aunque me huelo algo extraño por parte de YA, ¿en qué sentido? Que no suelte a sus clientes fácilmente.

• Cerrado

6

De nada hombre, mientras os lo tomeis con buen humor y sin…

De nada hombre, mientras os lo tomeis con buen humor y sin flames no hay problema :P

• Cerrado

6

- Tarjeta de red wireless para ver si con suerte le pinchas…

- Tarjeta de red wireless para ver si con suerte le pinchas la conexión al vecino.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
      jajajajjajajajaja, muy bueno!

• Cerrado

6

¡Qué ingenioso! Mola mucho, lástima que cerrarán el post y…

¡Qué ingenioso! Mola mucho, lástima que cerrarán el post y que futuras generaciones no podrán saber nada de cómo funcionaban las comunicaciones de sus padres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mooooooooooola tio. ¿Dónde hay que apuntarse? Un burofax será…

Mooooooooooola tio.

¿Dónde hay que apuntarse?

Un burofax será suficiente!

Joé, Chester como mola, sobre todo a partir del 1 de Enero!!! :-o

Ejqué...tamos burríos... :-P