- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
nueva promocion xbox
9,95 € al mes durante 18 meses por el Kit xbox ;)
Lo que vale la consola, vamos.
179.10 + IVA = 207.76 € :|
La consola la vi en El Corte Inglés por 180 € precio final ... no sé si trae el tema de la subscripción o el inalámbrico.
Pero bueno ... Jazztel no regala nada. Dice que está valorado en 320 € ... pero no sé yo. Los juegos, kaka. :|
Además la baja anticipada implica el cobro instantáneo de los 320 € del pack, descontando lo ya facturado.

El inalambrico ya vale 70 euros y la subscripcion supongo que unos 60 euros.
La consola con el juego y la memoria por 176,95
Subscripcion de 12 meses gold por 56,94
Adaptador de red inalambrico por 79,95
La oferta del Corte Ingles esta muy bien
Saludos
jeje, en vez de sacar promociones tontas(todavía no estamos en navidad), deberían activar el Annex M ¡ ya ! .. xD
saludos
si, para promociones listas ya están las de telefónica, creo que van a regalar llamadas a móvil gratis a partir de las 24.00 y jamón gratis el 30 de febrero
Jazzte no regala nada, se creen que somso tontos jajaja, a mi em querian vender un mvoil por 69€ que valia 50€ liberado jajajaja y ademas muy antiguo. Tambien un telefono inalambrico 30€ jajaj si me cuesta 15 € en alcampo jajaja y encima dice que puedes alquilar el tlf por 10 € al mes jajaja
JAZZTIMO MAS QUE REGALOS SON TIMOS JAJAJA
Una cosa es que te quieran vender algo, y es normal tratandose de una empresa que como cualquier otra necesita vender sus productos para sobrevivir, y otra cosa es que tengas la obligación de comprarlo ;)
En cualquier caso, las tarifas de alquiler del teléfono son algo exageradas con respecto a lo que pone en su página: creo que quien te informó se estaba confundiendo.
| |||
|
Saludos
son 2,50 € mas 16% de iva y esos 2,50 euros son si tu contratas todos los meses un seguro y en caso de que pase algo dentro de tu casa lo cubre.
Pero el telefono que es sin seguro de la vivienda solo el telefono es 28€ (envio y iva)
son 2,50 € mas 16% de iva y esos 2,50 euros son si tu contratas todos los meses un seguro y en caso de que pase algo dentro de tu casa lo cubre.
Pero el telefono que es sin seguro de la vivienda solo el telefono es 28€ (envio y iva)
No entiendo muy bien lo que quieres decir :-/ ¿ De qué tipo de seguro estás hablando, exactamente ?
Saludos