Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Jazzte no regala nada, se creen que somso tontos jajaja, a mi…

Jazzte no regala nada, se creen que somso tontos jajaja, a mi em querian vender un mvoil por 69€ que valia 50€ liberado jajajaja y ademas muy antiguo. Tambien un telefono inalambrico 30€ jajaj si me cuesta 15 € en alcampo jajaja y encima dice que puedes alquilar el tlf por 10 € al mes jajaja

JAZZTIMO MAS QUE REGALOS SON TIMOS JAJAJA

• 6

Una cosa es que te quieran vender algo, y es normal…

Una cosa es que te quieran vender algo, y es normal tratandose de una empresa que como cualquier otra necesita vender sus productos para sobrevivir, y otra cosa es que tengas la obligación de comprarlo ;)

En cualquier caso, las tarifas de alquiler del teléfono son algo exageradas con respecto a lo que pone en su página: creo que quien te informó se estaba confundiendo.

Alquiler teléfono inalámbrico (1) - 2,5 €
        (1) Incluye mantenimiento del teléfono y de la instalación interna del cliente (cableado y rosetas) si esta ha sido realizada por Jazztel.

Saludos

• son 2,50 € mas 16% de iva y esos 2,50 euros son si tu…

son 2,50 € mas 16% de iva y esos 2,50 euros son si tu contratas todos los meses un seguro y en caso de que pase algo dentro de tu casa lo cubre.

Pero el telefono que es sin seguro de la vivienda solo el telefono es 28€ (envio y iva)

• 6
            son 2,50 € mas 16% de iva y esos 2,50 euros son si tu…

son 2,50 € mas 16% de iva y esos 2,50 euros son si tu contratas todos los meses un seguro y en caso de que pase algo dentro de tu casa lo cubre.

Pero el telefono que es sin seguro de la vivienda solo el telefono es 28€ (envio y iva)

No entiendo muy bien lo que quieres decir :-/ ¿ De qué tipo de seguro estás hablando, exactamente ?

Saludos

• 6
                Sí, ahora veo que te refieres a esto (1) Incluye…

Sí, ahora veo que te refieres a esto

(1) Incluye mantenimiento del teléfono y de la instalación interna del cliente (cableado y rosetas) si esta ha sido realizada por Jazztel.

Pero eso es normal: Telefónica cobra un concepto semejante, que cubre las mismas incidencias que mencionas, a cualquiera que tenga uno de sus teléfonos en alquiler. La única forma que tiene un cliente de librarse de ese gasto es adquirir el terminal telefónico en propiedad.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

si, para promociones listas ya están las de telefónica, creo…

si, para promociones listas ya están las de telefónica, creo que van a regalar llamadas a móvil gratis a partir de las 24.00 y jamón gratis el 30 de febrero