Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola. Pues sí, esperemos que muevan ficha pronto (deberían…

Hola. Pues sí, esperemos que muevan ficha pronto (deberían hacerlo). Eso si no quieren empezar a tener bajas a partir de Octubre...

Wanadoo parece que prometía algo hace unos meses y al final (hasta el día de hoy), lo único que han sabido es darnos largas y ponernos el caramelo en la boca.

En las demás compañías por lo menos lanzan las ofertas oficialmente y punto, que es lo que se debe hacer. No ir diciéndonos que si tal que si cual, que si el mega sí que si el mega no, y al final la casa sin barrer (y las demás compañías haciendo ofertas).

Como no se muevan pronto... (por cierto, da igual que les amenazas con la baja, parece que les resbala (lo he comprobado)).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La oferta de ya.com les ha hecho mucho daño creeme, ya es su…

La oferta de ya.com les ha hecho mucho daño creeme, ya es su mas directo rival y lo de los 4 euros de descuento si ya tienes modem esta claro q es para quitar clientes a las otras companias(sobre todo a wanadoo).Creo q es un ataque directo, por que crees sino q han puesto lo de sin año de permanencia.Esta claro que se han pasado por unos cuantos foros. Ya ves a todo cerdo le llega su san martin.

• Cerrado

6

... la he puesto yo en otro hilo del foro hablando de Wanadoo…

... la he puesto yo en otro hilo del foro hablando de Wanadoo (la de a todo cerdo le llega su San Martín...)

Supongo que la compañía tendrá a gente dedicada a mirarse los foros como éste (aunque vete tu a saber con Wanadoo) y digo yo, ¿no ven que somos un montón los que estamos calientes con ellos? De todas formas con las llamdas que reciben ya lo sabrán :) No sé a qué esperan, se les acaba el tiempo y esta vez es verdad (se pueden aguantar muchas cosas, pero lo que dudo es que la gente prefiera seguir pagando más a Wanadoo cuando en otras compañías puede optar a servicios de más velocidad y por menos precio encima).

Un saludo.