BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva promoción de Telefónica, toma Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba en algunas comunidades y es el truco del amendruco, ese precio solo es durantye un tiempo determinado, una vez transcurrido, a pasar por caja como el resto.

🗨️ 3
Amigo69

Si pero ese tiempo es un año, y claro una vez pasado el año te vas donde quieras, o te quedas :-P

🗨️ 2
superllo

O sin que pase el año, no tienes permanencia.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, pareces un comercial...será que no hay promos mejores que las de telefonica fuera de ONO.

POC

Yo me voy YA. A tomar por %&% ONO a no ser que me ofrezcan alguna rebaja...

🗨️ 6
CAPONO

¿Pero tú no eres el que estaba contento con capono?
Si sus clientes felices piensan así... imagínate el resto de caponautas :-D

🗨️ 5
POC

Si que estoy contento, pero si puedo pagar menos, pago menos. Solo me llega telefonica y ONO. Si telefonica es mas barato no lo dudo.

🗨️ 4
quilloquepasa

Pues sí que te ha durado poco Ono, ja, ja, ja.

Ten cuidado no tengas que resarcir a Ono por darte de baja antes del tiempo mínimo de permanencia por acogerte a alguna promoción.

🗨️ 3
POC
🗨️ 2
POC
superllo

Yo tengo ese plan desde diciembre y puedo afirmar que teléfono e Internet, con el IVA, hacen 45 euros, 5 menos que con Ono. Pero, como dicen en portada, mucho ojo porque es por un tiempo definido y creo que es una semana.

Me parece que vamos a tener trabajo en el foro de Telefónica porque si a todo el mundo le hacen como me hicieron a mi (que se equivocaron en casi todo) la cantidad de quejas va a ser de aúpa.

Ale

🗨️ 4
Amigo69

La promoción dura un "año" no una semana.

🗨️ 3
superllo

Sí pero el periodo para contratarla es muy corto, dicen que de una semana.

Ale

🗨️ 2
CAPONO

Acabo de ver el anuncio, un tanto chungo también por cierto, aunque no tantísimo como el de capono.

Dice, aunque como no estaba atento no me he enterado muy bien, que es sólo esta semana, aunque no me extrañaría que la semana que viene vuelvan a ponerlo... hacer un anuncio para ponerlo sólo durante una semana me parece un poco derrochante, ¿no?

🗨️ 1
62-42

A ver si me salen bien las cuentas:
37,20 trio con promo
06,50 deco
13,97 línea a palo seco
------
57,67 euros con promoción

Hombre, si lo contratas de nuevas te puede compensar ya que en ONO3 de 6 megas, una vez aplicados los descuentos de 36,5 x 2 al mes + los 15 de contratación via web, te saldría aproximadamente por 59,17 euros el primer año y con ese año de permanencia.

En mi caso particular, estoy pagando por el tripleplay antiguo, el de 4 megas con tv estrella, de ONO 59 euros (en ellos se incluyen 3 euros de consumo ppv/ojo al haber activado en su día el deco). Sobre la oferta televisiva pues me parecen bastante similares, aunque me quedo con la de ONO que me incluyen más canales de cine (4 euros adicionales en telefónica).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ono ni regalado, ni cobrando. Y si solo existiera Ono en el mundo para tener Internet, NO TENDRIA INTERNET.

🗨️ 4
CAPONO

:-o :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ono??? OH!!! NOOOO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tu.

🗨️ 1
CAPONO

Fíjate que no me lo creo ni yo... :D

BocaDePez
BocaDePez

La linea siempre parece gratis, nunca la incluyen en las promociones, como si les diera urticaría. Pero siempre llega puntualmente a la factura :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a ONO popara darme de baja del Internet 6Mb y pasarme a telefóinical. Por 35 euros/mes me han ofrecido:

Internet 3MB (150 kbps de subida)
+
línea de teléfono con llamadas nacionales

Con el iva se queda en 40.6 euros al mes.

Al final lo he cogido porque pagaba más por los 6 megas que por esa oferta.

Al que le guste que se anime!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

150kb de subida, tú eres tonto o q?
Pásate a cualquier otro que te dan 3mb/300kb y por MUCHO MENOS. Excepto telefónica por razones obvias.

BocaDePez
BocaDePez

Juas Juas Juas...

Vas de Guatemala a Guatepeor¡¡¡¡

yo lo flipo...