BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi baja 5 € los precios de sus tarifas de fibra y móvil si se contrata en verano

Pirasystem
3
Lowi

Lowi sustituye temporalmente y hasta el 30 de septiembre sus tarifas convergentes actuales para introducir 3 tarifas promocionales cuyo precio es definitivo y que mejoran sustancialmente los precios que ofrecía la segunda marca de Vodafone hasta la fecha.

FibraMóvilPrecio
100Mb25GB 8GB34,95€ 29,95€
300Mb30GB 20GB39,95€ 34,95€
600Mb30GB44,95€ 39,95€

Las tarifas son compatibles con las líneas adicionales de 5GB por 2,95€, 15GB por 5,95€ y 25GB por 9,95€.

Las nuevas tarifas aparecen al entrar en la app Mi Lowi, permitiendo el cambio también para los clientes actuales.

sin-nombre.webp
daveric

He llamado a att al cliente y me acaban de decir que es para siempre. En la app no indica en ningún momento que es promocional.

Me ha debido de tocar la desinformada de turno… O quizás es que luego la harán definitiva para competir contra el 28.99 que anuncia tanto Simyo en la tele

🗨️ 2
Pirasystem

Me refería a contrataciones hasta el 30/9 luego si, será para siempre.

30-09.webp
🗨️ 1
daveric

Entonces es así, la promoción es la que caduca no el precio que será definitivo… Pues me parece un pelotazo la verdad.

No se porque pero me da a mí que van a dejar la de 29.90 con 8 gigas para siempre tras la promoción, es una corazonada

daveric

Acabo de cambiarlo en la app.

Me ha indicado que a partir del 1 de septiembre tendre 20 gigas y 300 de fibra pagando 34.95 sin mencion a nada de promocional así que estoy encantado.

mike78a

No me conviene reducir TANTO los datos (un tercio de lo actual, de 25 a 8), así que ampliaré la velocidad de la conexión. Lo cierto es que no me hace ninguna falta, pero es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sigue sin mejorar a Simyo, no? 100 MB + 14GB + llamadas por 29€, creo.

🗨️ 3
gravel line
1

Y si contratas fibra y móvil por separado, guardando primero la fibra a la cesta y luego añadiendo el móvil de 7GB e ilimitadas.

Te sale a 26.49€, un precio de derribo para alguien que no necesite muchos datos

🗨️ 2
Leonés R
-1

Esto que dices no sé de dónde lo sacas que se puede hacer en la web de Lowi. Yo no lo he conseguido. No existe la tarifa de móvil, no se ve por ningún lado cesta de compra incluso introduciendo los datos para cobertura.

Además, no está disponible para contratar SOLO fibra en todas las localidades donde Vodafone NO ESTÁ NI SE LA ESPERA, tampoco a través de la fibra de Movistar (hecha la prueba). Te quieren encajar FIBRA + MÓVIL sin poder optar a solo fibra.

No es posible bajar el precio de los 30 € de promoción actual de fibra con móvil.

🗨️ 1
gravel line

Perdona, me refería a Simyo. Si te fijas bien estoy respondiendo al forero que hace referencia a Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que Lowi llegaría a un momento en el que se desharía de los 100Mbps, pero a ese precio es un buen gancho.

gravel line

A ver si Finetwork toma nota y saca algo parecido para los que ya son clientes también.

Muy buen movimiento de Lowi.

LiTuS81

Pues la verdad yo he cambiado de 300/300 a 600/600 por el mismo precio y me ha venido de perlas porque andaba mirando otras alternativas con FTTH 600 MB al ver que Lowi no doblaba la velocidad.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de seleccionar en la app los 300 Mb. con 20Gb por 34,95 (yo tengo la de 100 por el mismo precio) y a los 5 min. me han reiniciado el router y ya tengo los 300Mb

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el BdP es cierto, si se reinicia el router se aplica al momento la velocidad (pero a medias).

Ya me pasó en su día cuando fue la subida de 50 a 100 megas. He tenido que resetear de fábrica para que los 300 sean simétricos, sino se queda en 300/100.

🗨️ 11
LiTuS81
1

A mi no me reiniciaron el router ni yo tampoco y tengo 312/595, pero lo reiniciaré para comprobar que la velocidad ya está correctamente aplicada.

Salu2.

Dunk
2

Efectivamente, así ha sido, hasta que no he resetado de fábrica 300-100 y ahora ya 300-300.

El problema es que ahora el password de acceso que pone en el router y en la pegatina (es el mismo) no funciona y no puedo volver a cargar mi config :-( supongo que tocara llamar mañana. He probado primero con desde el router y despues con el botón de reset pero nada.

🗨️ 9
LiTuS81

Pues yo voy a probar a reiniciar de fábrica, porque reiniciando de manera normal ONT y router sigo con el mismo resultado que puse a media tarde.

Salu2.

Edito: He reseteado a fábrica el router desde dentro del mismo y sigo con el mismo problema. La descarga no pasa de 316 MB/s y la subida llega a 650. He probado a cambiar la configuración de la tarjeta de red para la negociación de la velocidad y no es eso… Seguiré investigando.

License2Harm

Entiendo que después toca volver a reconfigurar el router: password del usuario, WIFIs,…

🗨️ 3
Dunk

No seria un problema, hice un backup justo antes de ponerlo de fábrica, y aunque no funcionase el backup me llevaría 5 minutos.

He llamado, han hecho un par de intentos, me han pasado un user y pass 'generico' que tampoco va y han pasado el tema al departamento técnico porque no hay manera, vale que esto es una empresa low cost, pero ¿ni cambiar un password en remoto saben los del primer nivel?

🗨️ 2
Dunk
VicentAntonio

Pues no tienes mucho de lo que quejarte porque yo cambiado la tarifa/velocidad en la app, he reiniciado varias veces el router y sigo con la misma velocidad, pero la password ahora no me va XD

🗨️ 2
Dunk

Joer como esta el patio, a mi me han llamado por la tarde, que entre uno y tres día deberia funcionar el pass que hay en la etiqueta, y si no, cambio de router.

Pero vaya, que el grifo de la internet funciona, algo es algo.

🗨️ 1
Dunk

Al final me han tenido que cambiar el router, sorprendentemente ha venido hoy que es Domingo, router nuevo y ya 300/300.

daveric

A mi se me cortado la conexión, no me han podido reiniciar el router porque Tengo mis propios equipos y soy NEBA pero… Sigo con 100… Me temo que tengo que tener problemas

Probare a reiniciar la ONT que eso no lo he echo quizás van por ahí los tiros.

daveric

Me respondo a mi mismo, reiniciando ONT ya tengo los 300, así que me la cambiaron isofacto

🗨️ 10
License2Harm

¿ Te refieres a un hard reset a la ONT ? No sabía ni que tuviesen un "botón" de reseteo. ¿ Se reconfigura automáticamente al volver a iniciarse ?

🗨️ 9
daveric
1

No, apagar y encender de corriente solo, con eso bastó para que cogiera los 300.

No obstante yo tengo una Ubiquiti no la normal y si trae esa reset ehhe pero ya te digo no fue el caso

🗨️ 8
License2Harm

Gracias. Ya he probado a apagar todo y sigue asimétrico 300/100. Esto mismo me pasó con el paso de 50 a 100 y se solucionó solo pasadas bastantes semanas (en aquel momento no podía dedicarle tiempo al asunto). Igual me va a tocar resetear el router :(

🗨️ 7
daveric
🗨️ 6
daveric
1
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 2
VicentAntonio

Pero los que tenemos Lowi por HFC de Ono no tenemos simetría si subimos a 300

🗨️ 2
Panto

Por HFC 300/100, a mi me vale, al que le falte por suerte hay muchas alternativas.

🗨️ 1
VicentAntonio

Si a mí también me vale, pero para mis necesidades Digi tiene mejor oferta.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
chimi
🗨️ 2
Rorte01
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He pedido el cambio de 300 a 600 pero cambié el H500s por un HGU MitraStar, supongo que tendré que instalar el Sercomm+ONT de nuevo y no sé si hacerlo ahora o esperar a finales de mes ya que hasta el 1/09 no hacen el cambio

🗨️ 3
daveric

A mi con un reseteo eléctrico a todo me bastó

🗨️ 1
LiTuS81

A mi ni con esas ni con reset de fábrica. Les puse un mensaje directo en Twitter y han verificado desde la central que la configuración del router no es correcta y por eso me llegan 315/650… Me viene el técnico hoy a revisar el tema.

Salu2.

Edito: Os confirmo que en mi caso, el fallo es por culpa de la plantilla (Template) que cargan en remoto al router para los cambios de velocidades. Se ha quedado tonto en la carga y por eso no paso de 315 MB de descarga. El técnico se ha ido un poco mosca porque en vez de arreglarlo sobre la marcha desde la central, han escalado la avería y se ha tenido que ir por donde ha venido y sospecha que en un día o así, lo volverán a llamar para que pase y me cambie el router…

apocalypse

Si no tienes el router de VF/Lowi, que vienen con el QoS capado a la velocidad de subida que contrates, con cualquier otro te irá a 600Mbps de subida incluso antes de pedir el cambio. La bajada cambiará en cuanto lo solicites sin tener que reiniciar nada.

No es necesario poner el router de la operadora para pedir el aumento de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Daveric. Entiendo que un reset al HGU, si es eso esperaré a la fecha y haré lo que dices. Si no funcionara cambiaré el router y si sigue sin funcionar llamaré At.Cliente. Gracias por orientarme.

pegial
1

Hola. No me lo puedo creer. 8O

Leo ahora mismo lo del cambio de tarifas que comentáis, y como tengo 120/100 (HFC)+20Gb a 34,95€ decido cambiar a 300/100+20GB por el mismo precio. Accedo en el PC al área de cliente de Lowi, hago el cambio y me indica que a partir del 01/09 tendré activado el cambio de tarifa. Tengo el router HFC de Lowi en modo Bridge y un Router WIFI6 como "principal". Pues leyendo el mensaje de la web de que es todo correcto me ha quedado sin internet, y al volver en un minuto ya tenía 316/106…¡y el bouter de Lowi en modo Bridge! Y no me ja cambiado la IP pública. 80

Como no cambien, me tienen como cliente de por vida. jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta simple: ¿La línea móvil ha de ser una portabilidad a Lowi o puede ser un número nuevo?

Gracias!

🗨️ 1
gravel line

Puede ser un número nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien e subido a 300 mb aunque con 20 gb en el movil me sobran bastantes gb con 8 lo via escaso. Como a otros la subida se habia quedado en los 100 pero hoy ya me lo han solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Solicité cambio de 300 a 600 hace un par de días y ayer hice la prueba de desconectar de la corriente el HGU durante unos 10 minutos y al encender de nuevo ya tenía 600 MB. Lo mismo hicieron el cambio antes pero es posible que se necesite quitar la alimentación al HGU para que se aplique.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya les toca, pago yo 29,9€ por 600/600 y 20GB de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Han ampliado un mes más la promoción, ahora hasta el 31/10.