BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Promoción Línea Tele2 ADSL en la Web

BocaDePez

Acabo de bucear por la Web y parece ser que han sacado una nueva promoción en la que tienes un descuento de 10€ durante los 3 primeros meses.
Además, si contratas en la Web tienes la posibilidad de contratar el pack Wi-Fi por SOLO 24 eurazos.

Me parece la bomba teniendo en cuenta que se incluye el precio de la línea (que en Telefónica ronda los 15€).

Voy rápido a CONTRATARLO!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Vamos chaval, que esto es un anuncio en toda regla que tu ip de Comunitel te delata.

🗨️ 1
BocaDePez

y q si es un anuncio? así nos enteramos :-D xD

Sirluguan

Mu descarao... :-P

speak121

Aunque sea un usuario de Comunitel la noticia es cierta, a nosotros nos ha llegado el fax hoy a oficina.

🗨️ 3
fisico

Pero me imagino que sera para nuevas altas no???? si es tb para antiguos clientes estaría muy bien.

🗨️ 2
WiLZy

Claro :-) nadie piensa en sus antiguos clientes, ya fue un detalle en su dia q nos permitiesen pasar de 1v a Tele2 ADSL 6 MB (ahorro de 10 eur)

🗨️ 1
speak121

Sobre los antiguos clientes... yo cada vez que me encuentro con un 'antiguo cliente' revisamos juntos la factura y si hay una promoción en ese momento para poder aplicarle aunque no sea una alta nueva se le informa y llamando al 1552 se le aplica. (Ya lo he hecho varias veces con clientes)

Por otro lado, la oferta de los 10 euros son los tres primeros meses de contrato, efectivamente esta sí es sólo para nuevos clientes.

Ciao!!

nereyda

Que incluye exactamente el pack wi-fi? alguien lo sabe? Me refiero si incluye el adaptador inalambrico aparte del punto de acceso