BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA PROMOCIÓN DE JAZZTEL POR SI NO LA HABEIS VISTO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Si, ayer ya lo habían comentado en el foro Hilo con la noticia

Yo si que he tenido mala suerte, contraté el día 24 o 25 de agosto (no recuerdo bien) y tuve que pagar 35€ del router, a primeros de septiembre sacan la oferta del router a mitad de precio y ahora el router gratis (solicitando el alta por la web) y lo de los 120min/mes a móviles y encima SIN LÍNEA DESDE EL DÍA 12!!!!

palisandro

Si incluye TV deberia poner como maximo hasta 6 Mb, a ver si se enteran.
Alguien deberia tomar medidas contra esta publicidad fraudulenta.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. En eso estoy de acuerdo contigo. Se deberian mencionar el hecho que por necesidades tecnicas, la velocidad de bajada del ADSL2+ cuando contratas la Television, se limita a 6 Mb, para evitar malos entendidos. En cualquier caso, y con todo lo que ha llovido hasta entonces, yo creo que si preguntas a un operador si es real la bajada de 20 Mb a 6 Mb, te dicen que no, :-(

Un saludo.

yomis1

Joder... pues yo contrate ayer..... :-( :-( :-(
¿habrá forma de anular la contratación de ayer y acojerme a la de hoy por la web (que regalar el wifi)?

Ari

Agravio comparativo A parte del hilo que te comenta Pk2 esta ese :) Siento que no los hayas visto, antes de postear.

Saludos y cierro