BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Nueva promoción IBB, 29+6

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Ibb aparece una nueva promoción de 1Mb+telf por 10€ menos que el actual. Pero pone que es para nuevas altas, alguien sabe si es aplicable para antiguos clientes? Supone 10€ menos, no es mucho pero ya es una bajada de precio

Otra cosa, según la tabla de precios con iva de la web pone que los precios a partir de enero 2011 del AviPack pasa a 41,30 € lo mismo que lo de la promo de 29+6. Esto supone una baja de precios?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llámales y diles que te das de baja, a ver su reacción

reilan1986

Se aplica tanto a los nuevos clientes, como a los antiguos que se dan de alta en esa modalidad. Pero NO se aplica la promoción a los que ya tuvieran esa modalidad previamente...

Te adjunto el anexo con las condiciones comerciales (link roto)

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar y me dicen que no, que sólo es para nuevos clientes. Probaré a amenazar con la baja a ver que dicen.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he vuelto a llamar y amenazando un poco con la baja me han mantenido un rato en espera y al retomarme me dicen que comprobando mis servicios y el tiempo de antigüedad me aplican el descuento de 10€, que me lo hacen en 48 horas. Y además sin periodo de permanencia ni nada. Por una vez algo bueno de IBB aunque eso sí, te tienes que quejar y amenazar, nada de hacerlo de forma proactiva, en fin...

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado hoy ya que sabía de gente que le estaban aplicando la promoción y sin mucho insistir me ha comentado la operadora que si te dabas de baja se te aplicaba la promocion pero con coste de alta de unos 70€ ademass de la permanencia de un año; me ha dicho que me aplica un descuento en factura de 10€ (lo mismo vamos) eso sí con una permanecia de un año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
reilan1986

En cuanto a lo segundo, no supone una bajada de precios. La promoción Junio 2010 fue algo que Iberbanda hizo muy parecido a la que hace ahora con la de 29 + 6... Pagabas las tarifas oficiales hasta diciembre de 2010 y a partir de enero de 2011 te descontaban 10 € de la factura.

Pero no deja de ser una promoción. Los precios finales siguen iguales.

Un saludo.