BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva promocion Euskaltel Diciembre

BocaDePez

La actual promocion que tiene Euskaltel dura hasta el próximo día 15 de Diciembre.

Estoy planteandome contratar la de 12 Mb por 19,95€/mes con línea y llamadas incluidas...

Se sabe que promoción va a ser la siguiente? Será mejor? Peor?

Los que teneis contratados 12Mb/0.6 os va a esa velocidad realmente?

Comparte
pepone1234

Ten en cuenta que euskaltel tiene 24 meses de permanencia y que ese precio es promocional por unos pocos meses. A la larga te sale mucho más caro de lo que piensas.

En cuanto a la velocidad, cuando yo lo tuve eso era una lotería. Tenías 12 megas dentro de la red de euskaltel, pero en cuanto salías de ahí (o sea, siempre) la cosa se volvía patética.

🗨️ 2
Stan

Hace ya tiempo que el precio promocional (un año) coincide con el tiempo de permanencia. La promocion de un año a bajo precio y un año a precio normal hace mucho que paso a la historia.

BocaDePez

Desde hace tiempo todas las promociones de euskaltel son de 1 año, engloba promocion y permanencia solo durante 1 año. Perdona que te diga, pero tu informacion es reorcida y no ajustada a la realidad.

Tampoco se puede generalizar, asi, tan alegremente. Yo tengo fijo + internet + tv + movil con euskaltel, y sin ninguna pega.

saludos

BocaDePez

solo son 12 meses de permanencia. Y después de 12 meses pues a ver que cosas hay interesante en el mercado...

Zarautz2

A mi me va bastante bien la verdad. Creo que mejorar la oferta actual sería difícil, porque los 19,95€ date cuenta que ya incluyen la línea.

Saludos

docsis30fibra

A mi me va realmente a 11/0,565 mb.

Algun corte muy de vez en cuando y algun que otro dia, problemas para jugar online que me gustaria achacar a el toquiteo de la red para poner docsis 3.0 que llevan haciendo varios años.

Yo tb me he acogido a esa oferta y esta bien pagar tan poco y solo un año de oferta con un año de permanencia, lo cual le hace atractiva.

Eso si, luego de ese año, en el contrato dice que no podras acogerte a otra oferta por un periodo de 6 meses, aunque cambiando el titular no creo que halla problema.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,

He leido que estan dando un cable-modem-router nuevo. el NETGEAR CG3100

Estan operativos los 4 puertos? necesito poder usar los 4 puertos por ethernet y tener wifi . Hace de router y cable-modem a la vez? o habría que poner un router? Me serviría el comtrend de jazztel?

Contrataría la conexion de 12Mb

🗨️ 3
inar

Estan operativos los 4 puertos?

Sí, pero funciona como un simple switch. El cablerouter está realmente configurado como cablemodem.

necesito poder usar los 4 puertos por ethernet y tener wifi . Hace de router y cable-modem a la vez?

No, necesitas un router. Si conectas directamente al netgear, solo un máximo de 3 equipos tendrán internet, y de modo directo (cada uno con su IP pública). Los equipos no estarán realmente en red local entre ellos, así que olvídate de eso de compartir archivos, impresoras, etc.

o habría que poner un router?

Es la mejor opción para lo que comentas.

La otra opción es hacer que uno de los PCs funcione como router, pero te requiere tenerlo siempre encendido, etc.

Me serviría el comtrend de jazztel?

No. Su salida WAN es ADSL (rj11). Podrás utilizarlo como switch aprovechando sus bocas ethernet, o como punto de acceso wifi. Pero nada más.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

gracias por tus respuestas.

No hay ninguna opcioón de poner este dispositivo como router entonces? el tema es que tengo una caja de telecomunicaciones en una habitación y no me entra otro dispositivo dentro... y perdería la opción del dlna con la tele...

🗨️ 1
inar
inar
BocaDePez

Hola, dos preguntas tengo para quien sepa responderme:

- Alguien como yo que tiene contratado Despega 2Mb, se puede acoger a la promoción de 12 Mb por 19,95€/mes con línea y llamadas incluidas?

- Que coste tiene el bajar de modalidad (por ejemplo de 12Mb a 2Mb)?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Alguien como yo que tiene contratado Despega 2Mb, se puede acoger a la promoción de 12 Mb por 19,95€/mes con línea y llamadas incluidas? -->No puedes a no ser que te des de baja y alta con otro nombre (pierdes el nº tfno).

Que coste tiene el bajar de modalidad (por ejemplo de 12Mb a 2Mb)?-->creo recordar que no cobran nada.

BocaDePez

A mi siempre me ha ido bastante bien. Ahora mismo estoy viendo la velocidad (con el DUMeter) y me marca 11,4 Mbps en descarga. La subida suele ser de 580-640 kbps. Nunca he tenido problemas con la línea (solo algunos cuando monté la red PLC, por errores en la configuración). Eso si, cada vez que reseteo el modem, tarda un huevo y medio en volver a sincronizar.

BocaDePez

acabo de venir de una tienda y me dicen que va a ser peor la oferta, no me pueden dar más datos pero será peor. Tambien me dicen que habrá subida de velocidad pero también habrá subida de €... no me ha querido decir de cuanto.

🗨️ 6
Shely

La promocion la alargan hasta febrero, asi que sigue siendo LA MISMA.

🗨️ 5
Jins

ahora hasta febrero? LMKLP!!!

🗨️ 4
Shely

No trabajaste el viernes? :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shely
Shely