BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva promoción: ¡descuento de 3 euros!

BocaDePez
BocaDePez

Promoción “Descuento de 3 €”

Primera.- Ámbito de aplicación. Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL (velocidad de hasta 256/128 Kbps), el Servicio de Acceso Ya.com ADSL 512 (velocidad de hasta 512/128 Kbps) y/o el Servicio de Acceso Ya.com ADSL Avanzado (velocidad de hasta 1Mb/300 Kbps), en adelante, los Servicios de Acceso Ya.com ADSL, con anterioridad a al 14 de septiembre de 2004, con arreglo a las Condiciones Generales de Contratación del mismo.

Segunda.- Requisitos previos

2.1. Haber contratado y permanecer dado de alta en cualquiera de los Servicios de Acceso Ya.com ADSL indicados durante al menos los DOCE (12) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere contratado.

2.2. No haber contratado expresamente con YACOM una modificación de la velocidad de conexión de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

Tercera.- Características de la Promoción.

YACOM ofrece al CLIENTE una reducción de TRES EUROS (3 €) en la cuota mensual del Servicio de Acceso Ya.com que el CLIENTE estuviere obligado abonar en la fecha de suscripción de la presente promoción.

Cuarta.- Régimen jurídico y solución de conflictos. El presente anexo se incorpora a las Condiciones Generales y Particulares del Servicio de Acceso Ya.com ADSL que el CLIENTE tuviere contratado, cuyo régimen jurídico le será aplicable en todos sus términos salvo en aquellos en que se contradiga con lo establecido en el presente documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado.

(Copiado del foro de ADSLZone) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Upsss!

Sorry, no lo había visto...