BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva promocion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si se conoce algna nueva promicon de jazztel, ya que la promocion de 14.95 y la camara o el inlahambrico acaba el deia 7/1/06.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

El precio de 14,98 dura hasta el 28 de Febrero. El de la camara como bien dices el dia 7 de este mes. Yo pienso que el siguiente regalo que den sera hasta el dia 28 de Febrero.

Salu2

miguelmadrid

Soy el bocadepez que empezo la conversacion:
Mas que nada tambien me referia, a saber si apartir del dia 7 cobrarian el alta en la adsl, pero claro si la promocion es hasta el dia 28, supongo que no.
Un saludo
;-)

🗨️ 5
velociraptor

jazztel no suele cobrar el alta de adsl.

🗨️ 4
lontxo

o del modem 13 euros + IVA

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

modem gratis router 35 euros...es mejor un router

🗨️ 2
ecsuarez
annamon

Perdon por si me equivoco, pero diria que cuando contrate en servicio de Adsl2+ con Jazztel a principios de noviembre, no se cobraban los gastos de envio del router ¿me lo podria aclarar alguien si esto es asi y luego cambio?

🗨️ 2
Mitoni

mmm pos yo creo que si. Te lo diré en cuanto llegue factura de Jazztel... (tengo miedo)

Saludos

spani

Hola.
Yo lo pedi el 23/10 y las opciones ke me dieron telefonicamente eran:
Modem - gratis
Router - gastos de envio
Router Wi-Fi - 35€ y gastos de envio
Por cierto, el Sagem ke envia Jazztel ke es exactamente? Router o modem? No lo he probado pero lleva entrada RJ-45 y USB