Nueva promocion;ahora regalan un telefono inalambrico
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Nueva promocion
si, yo lo he visto anunciado en la tele..
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 "me cago en la" ¿Creeis que me lo mandaran?.
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 "me cago en la" ¿Creeis que me lo mandaran?. :-P
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 "me cag0 en la" ¿Creeis que me lo mandaran?. :-P
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 ""me cago en la"".¿Creeis que me lo mandaran?.
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 ""me cago en la"".¿Creeis que me lo mandaran?.
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 ""me cag0 en la"".¿Creeis que me lo mandaran?.
Yo he leido en la web de jazztel que la promocion es a partir del dia 7 y yo lo contrate el dia 6 ""me cag0 en la"".¿Creeis que me lo mandaran?.
;-) Disculpen tantos mensajes repetidos;Ha sido por un fallo.
Pues yo lo pedí el 3 de marzo, y me han dicho que nasti de plasti!! :-(