Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Nueva promocion 1Mb

que hijos de puta. Ahora Auna lanza la campaña de 1Mb y telefono a 39'90€/mes. y a mi se me queda cara de tonto. Yo llevo ya mas de dos años con auna a 128 y telefono y pago 43€/mes, es decir pago mas que los que tienen ahora 1Mb, y para consolarnos nos suben 256 (ni a 300).
    quiero expresar mi indignacion ante esto, debe de ser ilegal, no hay una igualdad de trato, es un DISCRIMINACION y para colmo le regalan un telefono inalambrico el cual me costo dinero, de recochineo.
    Una pregunta: ¿alguien sabe si nos podemos pillar esa oferta, y si se puede como?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han dado el todo incluido 1 mega, a 45 durante 6…

A mi me han dado el todo incluido 1 mega, a 45 durante 6 meses, sin compromiso de permanencia, mas el teléfono inalámbrico. Me obligan a cambiar el deco de analógico a digital, pero me han dicho que me puedo dar de baja cuando me salga ...

He tenido el todo incluido 300 hasta ahora. después solicité la promo de doblado durante dos meses, me subieron al mega sin pedirlo, y luego me lo quitaron. Llamé para decirme que me diese de baja y me ofrecieron esta oferta sin compromiso. Me hice de rogar y al final dije que dado que podía darme de baja a mi antojo, aceptaba. Esto fué hace 9 dias.

A los 10 minutos ya tenía el mega. El teléfono aún no me ha llegado. En la tele, a la media hora se cortaron los canales de aunacable, y sólo quedaron los generalistas y los locales.

Llamé todo inflamado y me dijeron que es que ya me habian dado de alta en la señal digital y que no recuperaría los canales hasta que tuviese el nuevo deco digital. Al ver mi cabreo me dijeron que me descontarían de la factura los dias que estuviese sin tele. Pero me fio poco. Mañana volveré a llamar en un tono algo más elevado (lo siento por los operadores, pero es lo que hay).

• Cerrado

Aunque creo que ya te lo han dicho por arriba n algún lado,…

Aunque creo que ya te lo han dicho por arriba n algún lado, como no me apetece ponerme a buscarlo te lo repito: 1Mb por 39.9 para los clientes con mas de seis meses ... y yo creo que para el que lo pida. ¿Por qué? Porque a cambio firmas un año de permanencia, algo que le vendrá muy bien a Auna porque viene la segunda embestida de Jazztel que dará dos megas por el mismo precio, y es un peligro. Por otro lado Ya.com tiene el mega a 33.3 o algo así, de modo que si estas dispuesto a firmar permanencia de un año estoy seguro de que te darán el mega.

Por otro lado, si tuvieras problemas con eso llama para darte de baja. Si lo consigues pues bien, porque hoy en dia no se puede pagar mucho por un net256 tal y como estan las cosas, y si te retienen con esta oferta pues ya lo tienes.

Hay una copia del contrato que debería ser el que se te aplique, con las condiciones (ya sabemos que si no lo tienes por escrito luego las condiciones pueden variar ligeramente, así que hazte con una copia escrita) en

http://www.auna.com/_pdfs/promo1megaNov04.pdf

Creo que estan mandando a casa publicidad así que ya tendrías algo escrito, aunque no sea un contrato ahí vendrán las condiciones, que será lo del año.

¡ Suerte !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo estuve hablando con los de auna el otro dia para ver…

Hola, yo estuve hablando con los de auna el otro dia para ver si me podia acoger a la oferta e 1Mb, me dijeron que si, q sin problemas, yo tengo telefono internet a 56Kb y telefono. Solo un par de cosas fueron las que no me gustaron, una es q creo q me cobran 30 euros por instalarme una tarjeta de red, que ya tengo pero dicen que la tienen q instalar ellos, y la seugnda cosa es que me fuerzan al cambio de terminal , me cambian el analogico por el digital, lo cual no me compensa al tener pirateado el analogico y tener todos los canales y taquillas abiertas. ALGUIEN SABE SI SE PEUDE PIRATEAR EL DCODIFICADOR DIGITAL????
      Soy de sevilla. La oferta esta bastante bien, aunq pienso que auntrata a sus usuarios como el culo, pero en fin... algo menos mala que timofonica es. GRACIAS :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Veras como te gusta el todo incluido 1 mega por 45 euros. Tio…

Veras como te gusta el todo incluido 1 mega por 45 euros. Tio esa oferta hay que cogerla. Yo la cogi y estoy muy pero que muy contento. Respecto a la tarjeta de red yo tambien la tenia. Le dices eso al tecnico y no te la instala ni te la cobra. Es mas, te lo dice el mismo tecnico.
        Respecto a si se puede piratear el descodificador digital de la tv decirte que SI se puede. No se como pero mi amiga que vive al lado ha comprado el aparatito que lo piratea y le ha costado 70 euros creo recordar en una tienda de electronica y ella tiene el descodificador digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

callaos anda ke a mi me an puesto el mega y la mula me va a…

callaos anda ke a mi me an puesto el mega y la mula me va a 110 constantes... UNCAPPING POWA!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como pueden quejarse de tal forma gallegos chotos, nosotros…

Como pueden quejarse de tal forma gallegos chotos, nosotros aca en la argentina tenemos una empresa que casualmente, española y la otra francesa, me refiero a telecom y telefonica. son una cagada!!! y sin embargo los aguantamos no se quejen tanto que en comunicaciones estan 1000 punto arriba nuestro... saludos para todos los quejones. VICENTE

• Cerrado

Amigo vicente. Ante estas injusticias lo que hay que hacer es…

Amigo vicente. Ante estas injusticias lo que hay que hacer es quejarse y reclamar o no levantamos cabeza en la vida. Allí en Argentina no os quejais y así teneis las lineas.
        Amigo mío en esta vida el que no llora no mama.

Por cierto somos Andaluces no Gallegos. Los gallegos son los del foro del operador "R Galicia". Este es el de "Auna Supercable" Andalucía, pero vamos, que aquí nos quejamos igual los andaluces que los gallegos que los maños que los catalanes...

Hay que darles kaña!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo parecido. Solo tienes que darte de baja en…

A mi me paso algo parecido.
      Solo tienes que darte de baja en la linea ADSl y volver a contratar la linea 1 MB a nombre de otro miembro de la familia ( hermano, padre, madre,etc) das un numero de cuenta nuevo
      De esta manera obtienes todas las ventajas como si fueras un nuevo cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si os pasa como a mi que llevo dos años..y tengo…

pues si os pasa como a mi que llevo dos años..y tengo television,cable y telefono

a joderse toca,los que lo tenemos todo no podemos optar a nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tanbien soy cliente de auna yo tengo la oferta de doble…

yo tanbien soy cliente de auna yo tengo la oferta de doble velocidad (contrate la de 300 y me la doblaron a 600) pero ahora por lo visto estan promocionando la de 1 mg pero son para los nuevos clientes no para los q estan ahora la verdad q lo veo algo injusto :-?

• Cerrado

he llamado al 1015 y me dicen que no me puedo acoger a net1mb…

he llamado al 1015 y me dicen que no me puedo acoger a net1mb porque tengo net128, asi que lo unico que puedo hacer es acogerme a lo de todo en uno por 45€, es decir con la tele tambien. Hay que joderse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy de Sevilla, y un antiguo cliente de…

Hola, soy de Sevilla, y un antiguo cliente de Auna-supercable. Vereis, yo antes solo tenía internet 300, y al ver esta promoción lo flipé. Le dije a mi madre que cambiara el nombre del titular del teléfono y que las facturas llegasen a nombre de mi padre, para que llamara a un comercial de Auna. Dicho y hecho, a los 5 dias gozo por completo de una conexión de 1mb mas el teléfono que elejí, un Panasonic, he aqui mi prueba:
        Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 21:24:42.870
        Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 21:24:46.550
        Tiempo empleado: 3.680 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 890.43 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 111.30 KBytes/sec

No llega al tope de los 120 pero menos dá una piedra, decir tiene que me cambiaron el antiguo modelo de motorola, el s4200, por uno estilizado, el sb5100E, mas pequeñito. He de añadir que no he tenido que soportar ningun periodo de tiempo sin conexión, al momento he disfrutado del mega.
        Por cierto, yo como vosotros tambien me quejo del mal servicio que da Auna, pero a donde hay que dirigir las quejas es a las oficinas, que son unos verdaderos incompetentes; los técnicos solo son unos currantes que intentan hacer su trabajo y tener que aguantar los cuelgues del pc o los problemas del teléfono, o el montaje del descodificador de Supercable. Un saludo y no desespereis. ;-)

• Cerrado

Hola creo que soy el unico usuario de Auna en malaga que esta…

Hola creo que soy el unico usuario de Auna en malaga que esta mas o menos contento!!!

Como os digo y es por la siguiente razon.

Ley en el foro que el tema de la oferta de 1Mb no la estaban dando para los antiguos usuarios sin embargo en un post comentaban que si se lo habian dado a alguien. A parte, a familiar aprovecho la oferta y estuve yo con el tecnico y el comercial y me comentaron que era posible que tambien se la pusieran a antiguos usuarios, solo tenia que llamar atencion al cliente. Total que a principio de semana llame y nada de nada me comentaron que era solo para usuarios nuevos que era una promocion de bienvenida y que para los antiguos estaba la promocion de doblar la velocidad. Casi me convencio ya que la verdad cuando yo me apunte ha auna tambien me regalaron alguna cosilla y algun descuento.
      Ahora viene los bueno: El jueves por la mañana cuando estaba disfrutando de la duplicacion de 600 despues de tener contratado 128, me llamo una comercial de Auna. Muy simpatica ella me ofrecio ADSL Auna. Yo le dije que era de cable y me dijo: " a bueno la oferta de cable no la puede igualar nadie", y yo le dije que la verdad que era muy buena era una pena que no la pudiera aprovechar por ser antiguo usuario. Y ella mi dijo, que decia que CLARO QUE LA PODIA APROVECHAR que el tema de ALTA significa alta en el servicio de un 1Mb no tiene que ver nada con nuevo usuarios. Y no quedo ahi la cosa me dijo que llamara a Atencion al cliente de Auna que ella desde donde estaba no me lo podia Tramitar pero es que me dijo que no llamara al 902 de la puñetas (eso de las puñetas no me lo dijo ella) sino al 1015 que era totalmente gratuito y me iban a tratar mejor.
      Efectivamente llame y me dijo la muchacha que era novatilla que tenia que consultarlo,me lo consulto le di mi nombre y dni y en 10 minuto me dio de alta en el servicio con la oferta del 1mb de telefono+internet por 39.9. Le pregunto mil veces si el anterior pack no lo seguia pagando y me dijo que no que ya se habia cambiado por este y que el tlf igual lo conservaba, que simplemente me habia hecho una cambio de producto. Me dijo que me mandaba al tecnico, yo le pregunte pa que y me dijo que era por si me tenia que cambiar el modem y pa darme el inalambrico.

La cosa que han pasado 3 dias y ya se me ha activado la promocion ayer domindo a las 24:00 me marcaba los test 965Kbps y esta mañana siguen igual. La verdad es que me va de miedo. Todavia no ha llegado la tarde que es cuando flaquea la cosa pero ya os contare. Por cierto el tecnico no ha venido ni me ha llamado.

DMC

PD: La unica pega por lo visto para disfrutar la oferta es que tiene que contratar telefono+internet(39.9€) o telefono+internet+tv (45€)

• Cerrado

Algo parecido me paso a mi, ahora tengo 1Mb, solo por…

Algo parecido me paso a mi, ahora tengo 1Mb, solo por insistir, mirad esto el tes de velocidad:

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 19:56:31.511
        Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 19:56:34.446
        Tiempo empleado: 2.935 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 1,116.46 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 139.56 KBytes/sec

Soy de Almería, por si os interesa. Animo colegas, hacerse el pesao hasta conseguirlo

• Cerrado

De qué zona de Málaga eres ? porque hay zonas donde funciona…

De qué zona de Málaga eres ? porque hay zonas donde funciona bien las 24 horas (ejemplo, la Roca)

Ade+ si dices que el jueves te iba bien a 600... es que en tu zona no hay problemas, simplemente, normal que si te ponen el mega te vaya bien.

Salu2

• Cerrado

bueno he llamado, diciendo q si habia alguna posibilidad de…

bueno he llamado, diciendo q si habia alguna posibilidad de acogerse a oferta y me han dicho que lo de 1Mb la unica forma de hacerlo es dandome de baja y luego de alta con otro nuevo titular. ¿que hago? es que un amigo dijo eso de darse de baja (de net600) y le ofertaron 1Mb+tfno por el mismo precio pero durante unos meses y despues tarifa normal, es decir, 54 y pico. QUE MAMONES

• Cerrado

Pues echale cara. Yo tb tenia 128, y ahora tengo 600. Lo…

Pues echale cara. Yo tb tenia 128, y ahora tengo 600.
      Lo primero q tienes q hacer es llamar y decirles q te quieres dar de baja de todo el pakete contratado.

Si te piden los motivos, puedes decirle q pagas por NET 128 mas q un usuario nuevo con 1 mega. Esa escusa será suficiente para q la tia te deje en paz y te de un numero de FAX para q mandes tu solicitud escrita de baja.

Ahora bien, no la envies! Espera un par de dias y un nuevo comercial de Auna te llamara a acasa ofreciendote seguramente la oferta de NET 600 y ofertas de descuento.

Hazme caso a mi q llevo años con esto xDD y tengo colegas dentro. Cuando hayas hecho todo eso a ver si puedes postear comentando todo como ha sido ( Curiosidad )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas yo ya hice eso en julio, tenia tv+net300+tlf y me…

Wenas

yo ya hice eso en julio, tenia tv+net300+tlf y me dieron 1 año gratis de internet y encima me lo han duplicao a 600 aunke va de pena por las tardes ke va como si tuviera net128 pero bueno por las noches y las mañana me va a tope, espero ke se mejora la cosa ya ke dicen ke me van a poner 1mb y encima gratis ;) ademas me han echo un descuento en tlf de 3€ al mes durante 2 meses algo es algo jejeje

ai ke ponerse duro con esta gente sino te toman el pelo...

venga un salu2

• Cerrado

creo q para cojerte a la promocion tienes que ser cliente…

creo q para cojerte a la promocion tienes que ser cliente nuevo; lo cual se consigue de 2 maneras:

1.- Contratando alguna cosa mas de las q tengas, TV, telefono o internet. si tienes todo, esta opcion se descarta.

2.-Darte de baja y volver a darte de alta! correcto!
      Estaras unas 2 semanas sin sus servicios pero bueno....eos ya lo eliges tu.

Yo te hablo de AUNA zaragoza! aunq supongo q en andalucia sera lo mismo,no?

Salu2,