BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nueva promoción 1 mega todo incluido...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he visto esta promoción en la web de auna, yo tengo el telefono y net 300 asi que llamo para que me informen de si esta nueva promoción de internet 1mega, tele y telefono por 45 euros, y va y me dice que para contratarla tengo que tener telefono y tele que como tengo telefono e internet que no puedo y que la de telefono e internet de 1mega es para los que tienen solo telefono, que opinais es verdad esto? en la web no pone nada sobre esas condiciones solo que ese precio es para los que contraten ese pack, pues bien yo quiero contratar ese pack y me salen con esas, a ver que opinais chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola compi!!

A mi me paso más o menos igual. tengo el todo incluido 300 (tv, telefono e internet) y pedí la oferta "todo incluido 1mb", cual es mi sorpresa cuando me dicen que yo no puedo optar a esa oferta porque ya soy cliente, que es una oferta de captación de clientes, ¿qué tratan mejor a los no clientes que a los clientes? ¿me lo expliquen? ¿Tendré que rescindir el contrato y volver a hacer uno para optar a la oferta? Lo veremos en próximos episodios...

Saludos y Solidaridad con todos!!!