Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

NUEVA PROMO TVDI Y TVDIMINI

moskatel

No se si esto va a ki, pero yo lo suelto.
La nueva promo de Euskaltel respecto al la tele es:
clientes q contraten la Telvision digital interactiva con el paquete total o la television digital interactiva mini, los dos con el deco en compra (99€) disfrutaran de los canales de la television digital interactiva (paquete total) de forma gratuita hasta el 30 de junio.
Los clientes q contraten la mini tienen q pagar el consumo minimo de 3€, y respecto a los dos productos hay un contrato de permanencia de 1 año.
Despues del 30 de junio, los de la mini se quedan con los canales de la tdt y el ppv, y los de la digital interactiva pueden mantener el paquete total (27,90) o pasar al paquete familia (21,90) o cina (21,90).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Wooooooowwww vaya pedazo de oferta!!!! Ahora mismo llamo.

Ahora en serio. Mucha prisa tienen por quitarse de encima los decos, no?

🗨️ 1
jonnysword

pero tu no te ibas a jazztel?? :-D :-D

moskatel

Por lo q tengo entendido ya se han empezado a poner los decos nuevos.

🗨️ 3
jonnysword

siii, los han puesto Ardanzor en su casa y Txorrauzkin en el W.C :-D

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

:-D :-D, los ha puesto bajo el wc...

🗨️ 1
jonnysword

Si, ¿¿verdad?? para controlar manualmente los miradores... :-D :-D

Bilbokoa

Que se metan la TV Digital por el recto.

Menuda gilipollada de oferta, para la mierda que es la TV Digital de Euskaltel.

¿Creen los cerebritos de Euskaltel que voy a pagar a Euskaltel para NO ver Canal Hollywood, ni Eurosport, ni Canal de Historia, ni Odisea, ni Sol Música, ni Sci-Fi, ni otros tantos canales?.

¿Creen que voy a pagar para ver el canal del Real Madrid o para ver cine mexicano?

Esto demuestra, una vez más que, la TV de Euskaltel es un auténtico pufo, una mierda infumable, y lo que es peor, que no hay ninguna intención de mejorarla en ningún sentido, ni eso, ni el tema de internet.

A la mierda con ellos.

🗨️ 2
jonnysword

Andale Andale.....!! :-D :-D

HANNIBALSMITH

Teniendo la porqueria de tv que tienen yo no me gasto ni un duro en contratarla, y hoy en dia ni en piratearla